Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pique, que esta en un estado de forma brutal desde el final de la temporada pasada, es sin duda uno de los mejores centrales de la tierra, aunque Pepe, con unas caracteristicas diferentes al separatista cule, me parece tan bueno como el.
aunque Pepe, con unas caracteristicas diferentes al separatista cule, me parece tan bueno como el.
El Frikinki este, es la cosa mas mala que ha parido madre.
Por cierto, os he dicho el Madrid es el equipo menos goleado y el mas goleador? En que situación deja al Barcelona esto? Porque los jugones llegan menos veces al area que los madridistas?
Koto rebuznó:No creo que este año se lesione tanto

Rappel? Bruja Lola? Aramís Fuster?
![]()
Buen dato, 5 jornadas
le sauternes rebuznó:Pero es que entre ponerle pegas y declararla jugada del año hay mucho trecho.
Ya pero es que este año tenemos a Crisitano Ronaldo que es capaz de regatearse a todo el mundo desde casi su area.
Rastrer0 rebuznó:Cuando quereis comparar a Messi con Cristiano, os sacais los numeros, cuando queremos comparar a los dos equipos con los resultados, es ser resultadistas.
O una cosa u otra, si estamos hablando de manzanas no puedes salir con que las peras te gustan mas, los hechos, son los hechos y el Madrid sin jugar un pimiento ha marcado mas goles que el Barcelona, llega mas veces al area y encima le meten menos goles, eso son hechos objetivos.
Y todavia por encajar las piezas del equipo, que el dia que les de por jugar bien ya sera el acabose.
A mi lo que me preocupa es que llevamos 3 anyos con esta frase y todavia no acaba de llegar.

Koto rebuznó:Lo que pasa es que somos muy impacientes, son seis partidos y esto no va a empezar a funcionar de la noche a la mañanaPues yo no encuentro que seaís impacientes sino todo lo contrario.¿Cuanto hace que el madrid no juega bien al futbol?
Así de memoria yo diría que desde el penúltimo año de Zidane, ¿no? y de eso hace ya como 8 años. ¿Tú conservarías una novia que te la chupara con desgana tanto tiempo? ¿Tienes novia:1?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.