Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Lentrisky este está lesionado para 3 semanas.
Así me gusta, amortizando los 25 kilos desde la enfermería.
Vosotros pondriais una pega hasta al gol de Zidane en la final de la champions...
barriKada rebuznó:Tres puntitos que se han sacado hoy en el Sadar contra un rival directo. Segunda victoria consecutiva y otro partido mas en el que los arbitros no nos joder. Que dure.
Guardiola, hasta ahora no le ha ganado a "nadie" y con el equipo bueno que jugó, Inter, empató en un partido "mierdoso". Del Inter, se entiende que por eso no tiene valor empatar en Milán.Venga va, lista de entrenadores que no se comerán el turrón:
Valverde (Villarreal)
Emery (Valencia)
Abel (Atlético)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pellegrini (R.Madrid)![]()
Koto rebuznó:Uff, tiene un cabreo cristian que te cagas encima...aunque no se en donde lo habras leido, pero si.

Rastrer0 rebuznó:pero la estadistica nos dice que el Malaga hizo 18 falta y los que inventaron el futbol 19, igual un poco de culpa tambien tuvieron ellos..
Koto rebuznó:Oye mop ¿No te parecio el Pique un cuentista como Casillas el año pasado?
Koto rebuznó:Pues me refiero a que el Wellington no le engancha y se retuerce durante cuatro cinco y minutos en el suelo, llegandose a echar el balon fuera por sus lagrimones. O eso o su cara duele mucho, aunque con esa carita de bollicao no le culpo que se asuste en cuanto se la rozan un poquito, aunque sea el mismo viento que provoca el desplazamiento de la mano del mono proxima a su ella como el sabado.
Koto rebuznó:Pues me refiero a que el Wellington no le engancha y se retuerce durante cuatro cinco y minutos en el suelo, llegandose a echar el balon fuera por sus lagrimones.
¿Y? Nadie ha dicho lo contrario.peninsular rebuznó:Que Wellington terminará el partido en el campo es una verguenza.
No le engancha, al menos no como para llorar como una plañidera.peninsular rebuznó:Que no le engancha? Creo que necesitas rapidamente ir a una optica.
Perdona, chiquichiqui costo 25 millonacos, ni salio de la cantera ni pollas en vinagre. En lo de que es joven si has acertado.peninsular rebuznó:Carita de bollicao? Veo envidia en ese comentario, como jode que el mejor central actual de Europa sea joven, de la cantera y haya costado solo 5 millones.
moporday rebuznó:blao...
Koto rebuznó:Oye mop ¿No te parecio el Pique un cuentista como Casillas el año pasado?
Ya sabes, en San Mames, cuando comenzo a caerte mal por exagerar el estupido empujon de Yeste.

Koto rebuznó:Perdona, chiquichiqui costo 25 millonacos, ni salio de la cantera ni pollas en vinagre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.