Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Por qué pitaban tanto al bueno de Gorka?, ¿por haber sido del Espanyol?.

Eclipse rebuznó:
Bueno primer título de la temporada.

Pero a los madridistas que no les entre hembidia que mañana ellos ganan el Trofeo Bernabeu :lol:

No te rias tanto que vosotros perdisteis el Gamper hace cuatro días. :lol:

Primer título oficial de la temporada para los culés. Han podido meter 6 ó 7, increible lo que han fallado en la primera parte.
El Bilbo de pena, juegan totalmente acomplejados.
Que se lo hagan mirar en lezama, como enseñan allí a los niños jugar, ¿con un melón?

Joder, sino viene Rastrer0 a decirnos que nos han timado con Ibra y Maxwell o que Bojan es un mierda, no es lo mismo....

pablis rebuznó:
¿Por qué pitaban tanto al bueno de Gorka?, ¿por haber sido del Espanyol?.

Yo creo que ni dios se acuerda de si estuvo en el Espanyol y ni tansiquiera importa, le pitan por lo mismo que pitan a todos los porteros que vienen al Camp Nou, por perder tiempo.

:115:115

p3465805.jpg

aMu65953.jpg

nQn65969.jpg

¿Esas dos son de las que suelen andar por los alrededores del campo nuevo?. :lol:

La de la derecha está espectacular, pero vaya puta hortera de mierda.

pablis rebuznó:
¿Esas dos son de las que suelen andar por los alrededores del campo nuevo?. :lol:

Ojala, iría mucho mas al Camp Nou, pero no para ver futbol precisamente.. :lol:

Joder, sino viene Rastrer0 a decirnos que nos han timado con Ibra y Maxwell o que Bojan es un mierda, no es lo mismo....

Ah yo es que igual he visto un partido distinto porque si tengo que destacar a alguien seria a Xavi, Messi y Henry.

Pero si Ibra, partidazo un remate solo delante del portero y dispara al muñeco, Maxwell ufff ante un equipo que le ha exigido al maximo ha respondido bien y ¿Bojan? Bojan un fenomeno, menudo golazo que ha marcado.

Ah yo es que igual he visto un partido distinto porque si tengo que destacar a alguien seria a Xavi, Messi y Henry.

Pero si Ibra, partidazo un remate solo delante del portero y dispara al muñeco, Maxwell ufff ante un equipo que le ha exigido al maximo ha respondido bien y ¿Bojan? Bojan un fenomeno, menudo golazo que ha marcado.

:137Gracias, sin tu visión futbolística, todo es distinto.

:137Gracias, sin tu visión futbolística, todo es distinto.

Con que poquito os conformais, animalillos, Ibra sabe hacer un pared y ooohh que bueno es, pues no tio, Ibra esta haiendo lo mismo que Cristiano Ronaldo, una puta mierda.

De momento, claro.

Puto Rastris, yo al principio pensaba que era un Showman, pero no, es que el tio es asi :lol:

Os voy a poner un mp que me han madado sobre la cronica del partido antes de que se jugara y cuales serian vuestras reacciones posteriores.

El LOL para esta noche

Ibra va ha hacer dos tonterias con el balon y ya habra demostrado mas que CR en 3 años..

Como meta gol, supongo que diran que el balon de oro era injusto.

:lol:

Con que poquito os conformais, animalillos, Ibra sabe hacer un pared y ooohh que bueno es, pues no tio, Ibra esta haiendo lo mismo que Cristiano Ronaldo, una puta mierda.

De momento, claro.

Al loro, lo dice el de "Benzema es el crack del futuro y el proximo balón de oro" cuando lo único que ha hecho es meterle un gol a un recién ascendido irlandés y empujar otra a portería vacía.

Coherente eres, desdeluego.:lol:

aurresku rebuznó:
...como pueden cometer jugadores de primera esa clase de errores?

Porque no tienen nivel, ni de lejos, para jugar en primera. Como no espabilen pinta mal este año para el athletic.

Si si, pero que sabiamos todo el mundo lo que ibais a decir de Ibra y lo previsibles que sois ha quedado mas que demostrado.

Yo sinceramente me parto.

:lol:

Ha sido muy gracioso lo del comentarista diciendo que Gudjohnsen estaba cedido y verlo después recibiendo su medallita.Al menos creo que era él.

¿Ha dicho Beguiristain que están intentando traerse a Vidic? Es que no me he enterado muy bien.

Rastrer0 rebuznó:
Si si, pero que sabiamos todo el mundo lo que ibais a decir de Ibra y lo previsibles que sois ha quedado mas que demostrado

Claro Rastrero, como hoy ha hecho un partido de mierda, no ha presionado, se nota que tiene poco olfato de gol, no sabe dar un pase, no cae a banda, no genera juego y encima es gitano, es gracioso que alabemos al fichaje estrella de la temporada por jugar tan mal.

Ays, como nos la han metido desde Italia y que previsibles somos que decimos cosas buenas de la gente cuando lo hace bien y malas cuando lo hacen mal.

Fíjate que yo, cuando me llueve incluso me mojo.

¿Te has planteado la videncia o la psicología?

Yo no he dicho que haya jugado mal, ha jugado un partido discreto como Maxwell, ni mas ni menos. Y digo discreto porque ha fallado un gol delante del portero.

Por cierto no saqueis demasiadas conclusiones porque el Bilbao es lo que es, un equipo que luchara por no descender a segunda. Creo que el Borusia era mucho mas equipo que el Bilbao y se llevaron 5 sin forzar la maquina ;)

Rastrer0 rebuznó:
Yo no he dicho que haya jugado mal, ha jugado un partido discreto como Maxwell, ni mas ni menos. Y digo discreto porque ha fallado un gol delante del portero.

Por cierto no saqueis demasiadas conclusiones porque el Bilbao es lo que es, un equipo que luchara por no descender a segunda. Creo que el Borusia era mucho mas equipo que el Bilbao y se llevaron 5 sin forzar la maquina ;)

Al Borussia Dortmund no le recuerdo ni que haya jugado Uefa en los ultimos años, ya ves que nivelazo de equipo.

A mi no me ha parecido un partidazo de Ibrahimovic, pero ha estado bien sin mas, ha hecho un buen remate que casi es gol, otro de cabeza que pita fuera de juego el arbitro, ha participado en el gol de Messi y le recuerdo unn balón que ha perdido cerca del area y ha ido rapido al medio campo a intentar recuperarlo. le he visto bien.

Rastrer0 rebuznó:
Creo que el Borusia era mucho mas equipo que el Bilbao y se llevaron 5 sin forzar la maquina ;)

Ah si, ese tambien era partido oficial en la lucha por un título. Lo mismito.

Rastrer0 rebuznó:

Se nota que sabes de fútbol. Tener que rematar de bolea en el aire con un defensa al lado y el portero a 40cm y ¡¡VA Y NO LA METE POR LA PUTA ESCUADRA!! Que discreto por Dios.

ibraremate.jpg

Ese Borrusia que no gana un título desde 2001 en la poderosísima liga alemana y que va 12 en la clasificación. Ese si que es un equipazo.

Primer partido oficial en el camp nou y el barça por momentos recordaba tiempos grandes, incluso con el delantero centro sin hacer la prtetemporada con el equipo.

AMOS

Y a mi Keita me ha gustado bastante hoy, sobre todo la primera parte, y lo de xavi es superior, este tio está a un nivel altísimo hasta en agosto.

Ojito con el Borrusia hamijos, que esta a nada de volver a ganar la champions.

Yo a Ibra lo cedia y repescaba a Kerrision, no digo moar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie