Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El athletic jugando como siempre, como esos equipos ingleses de finales del siglo XIX.

Zlatan me está gustando. Creo que va a funcionar en el barsa. Me recuerda a Vieri y a KIKO.
 
Soy el único que defiendo a Henry en mi trabajo y hoy me está dando la razón de por que lo defiendo, que me gusta este tío. El año pasado a final de temporada se noto su ausencia con la lesión que tuvo.

Que pena que sea su último año a un buen nivel para jugar en el Barça, no creo que siga 2 más igual.

¿Decís ibrahimovic o ibrajimovic?
Es que me duele la cabeza cada vez que lo está nombrando el comentarista.
 
Donnie nardo rebuznó:
Soy el único que defiendo a Henry en mi trabajo y hoy me está dando la razón de por que lo defiendo, que me gusta este tío. El año pasado a final de temporada se noto su ausencia con la lesión que tuvo.

Que pena que sea su último año a un buen nivel para jugar en el Barça, no creo que siga 2 más igual.

Está muy participativo, el henry. Está enchufado.
No se puede decirse del athletic, equipo entrenado por un psicópata.
 
Joder, vaya remate de Ibra, de no ser por Iraizoz ya irían 4-0.
 
Pues se está viendo al gitano más entonado que el otro día. Qué partidazo se está marcando Iraizoz. De todos modos estoy viendo al Barcelona algo más lento que de costumbre, no tiene puesta esa sexta velocidad, será cuestión de más partidos, o de que juegue Iniesta.
 
nos podemos dar con un canto en los dientes con el empate a 0.
he visto una entrada de henry a gurpe que un poco mas le vuela la cabeza,pero el leñero es etxebarria :lol:
 
Maxwell e Ibra van a más, eso me alegra.

El Barça está verde aún, se les ve lentos por momentos.

Messi ha variado su juego desde el final de la temporada pasada, está más lejos del área y no intenta el 1Vs1 casi nunca. Espero que sea falta de forma. Aún así da unos pases de fliparse.

El Puto Etxeberría se podía haber quedado en el filial, menudo paquete y menudas entraditas.
 
Vaya baño le esta dando el Barcelona al Atlhetic, ahora en la segunda parte sacara a Bojan y demas paquetes canteranos y se jodio ver futbol.

El Bilbao no tiene absolutamente nada :cry:
 
nos podemos dar con un canto en los dientes con el empate a 0.
he visto una entrada de henry a gurpe que un poco mas le vuela la cabeza,pero el leñero es etxebarria :lol:

No se quien ha tocado bola y el otro solo carne........

Doy una pista, la carne olia a cuero.....
 
por cierto para los criticos del juego del athletic en el camp nou,como quereis que juguemos? de tu a tu al campeon del triplete en su estadio?
 
por cierto para los criticos del juego del athletic en el camp nou,como quereis que juguemos? de tu a tu al campeon del triplete en su estadio?

bbb3061e1b9977a1ce0fd16b6e43761co.jpg
 
Maxwell e Ibra van a más, eso me alegra.

El Barça está verde aún, se les ve lentos por momentos.

Messi ha variado su juego desde el final de la temporada pasada, está más lejos del área y no intenta el 1Vs1 casi nunca. Espero que sea falta de forma. Aún así da unos pases de fliparse.

El Puto Etxeberría se podía haber quedado en el filial, menudo paquete y menudas entraditas.


Messi me ha callado la boca a lo grande y yo que me alegro. Que grande Ibra, partidazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie