Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya colgué un enlace ayer y comenté lo mismo: hay que vender la liga como un paquete único: como la champions, un mundial de cualquier competición o los juegos olímpicos. Y es que si no se soluciona los únicos partidos que van a poder dar los de telemadrid es Atleti-Getafe y Getafe-Atleti. No es que me preocupe, porque estoy convencido de que se va a solucionar, pero estamos a una semana del comienzo de la liga y mira en que follones estamos.

Por ningún canal de satéltite, telemadrid, tve, tv3, etc, se pueden echar partidos o algún otro evento deportivo. Al ser señales internacionales pueden ser captadas por otros países en los que los derechos de emisión corresponden a cadenas locales.
 
Ok, entonces se quejan con razon.

Pues una putada. Al final los tendra Sogecable y a bajar al bar. si se los dan a GolT si que lo pillo, me gasto mas pasta en dos partidosen el bar que en pagar los 15 leureles.

Con las champions que pasara, que entre golt y TVE van a echar todos los partidos de los españoles, nol?
 
Lo de GOLTv va a tener poco recorrido. Ayer, estuve viendo un partido de la liga francesa y uno de la portuguesa. Combinado con el de la premier, directamente pensé en liarme a tiros con los comentaristas. Tan inútiles como los de la sexta. Madre mia, que muermazos, parecían un ejército de butragueños comentando al ralenti.

No vale 15 euros dicho canal.

Lo que me gustaría saber es cuanto va a costar la PCMCIA para la tarjeta de GOLTV, aunque la llamen CAM, es una PCMCIA normal y corriente.
 
La champions la darán entre TVE, FORTA o autonómicas y GolTV. El martes TVE escoge un partido y a continuación GolTV. El miércoles escoge primero la FORTA y luego GolTV.

Por lo que he leído por internet ya está además decidido el número de partidos que televisarán de cada uno durante el periodo de liguilla:

En abierto, ya sea TVE o FORTA: 2 del Atleti,4 partidos del Madrid, 4 del Barça y 2 del Sevilla.

Por GolTV: 4 del Atleti, 2 del Madrid, 2 del Barça y 4 del Sevilla.
 
Fuckduck rebuznó:
Lo de GOLTv va a tener poco recorrido. Ayer, estuve viendo un partido de la liga francesa y uno de la portuguesa. Combinado con el de la premier, directamente pensé en liarme a tiros con los comentaristas. Tan inútiles como los de la sexta. Madre mia, que muermazos, parecían un ejército de butragueños comentando al ralenti.

El guiri que hace de comentarista en algún partido de la premier con Axel Torres es un puto brasas, vaya parrafadas se pega el hijo puta que no las soporta ni el propio Axel, que cuando termina de hablar, sigue comentando el partido como si nada...
 
El guiri que hace de comentarista en algún partido de la premier con Axel Torres es un puto brasas, vaya parrafadas se pega el hijo puta que no las soporta ni el propio Axel, que cuando termina de hablar, sigue comentando el partido como si nada...

Ni a Axel torres le aguanto. Parecen criados en la cantera del rubio, tanto el torres como el marquitos salieron de la COPE. Anda que par de lemúridos maldinianos.
 
La champions la darán entre TVE, FORTA o autonómicas y GolTV. El martes TVE escoge un partido y a continuación GolTV. El miércoles escoge primero la FORTA y luego GolTV.

Por lo que he leído por internet ya está además decidido el número de partidos que televisarán de cada uno durante el periodo de liguilla:

En abierto, ya sea TVE o FORTA: 2 del Atleti,4 partidos del Madrid, 4 del Barça y 2 del Sevilla.

Por GolTV: 4 del Atleti, 2 del Madrid, 2 del Barça y 4 del Sevilla.

Que yo sepa roures no puede retransmitir los 4 del atleti. No tiene los derechos.
 
Al guiri le tienen de esclavo. Porque todos los docus reportajes de la premier los dobla el. Todo los reportajillos en ingles son doblados por el.

En vez de aficionados dice apiscinados. Y muchas veces mas que entenderle le intuyo.

El Lol fue un repotaje en el que juntaban a rio Ferdinand con un raper bastante subnormal. Lo mas interesante que dijo es que los colegas del barrio le decian que no se fuera, que se mantuviera gangsta y no mainstream. Que cuando fue numero uno se iba a comprar un rolez de oro con la fecha de cuando consiguo el numero grabado, pero dijo que no y ahora se lo va a comprar. Rio con cara de vaya tela.. :lol:
 
Lo que dudo mucho es que baje el precio del TDT este que se han sacado de la manga. Temo más que durante un tiempo mantendrá eso de los 15 euros, para engañar al personal, y ya se inventarán alguna cosa, para aumentar de manera considerable el precio por ver esos partidos. Roures, tenía pensado en la tdt de pago como el maná que le haría multimillonario y pagaría la millonada que ha prometido soltar. Pero en el estado cuasi quebrado en el que están junto a los de prisa. Al hecho de que Televisa mejicana ha dejado de poner dinero, siendo el máximo accionista, harta de no mandar. Veo que a mediados de temporada, los suben.
 
Los derechos de la Champions son independientes a los de la Liga.

Pues los llevara telemadrid. Ya que este martes, quien retransmite el partido de vuelta es TVE.
ah, se me olvidaba. El atleti se puede ver a través de la forta. Es una posibilidad.
 
Aqui tenemos que liar la de Argentina. Coño ya.

Cupido, Gentil, Artest, fud, mañana a las 12 nos vemos en la moncloa, con dos cacerolas por cabeza. :lol::lol:

Primero hay que pasar, hijos de Lama!
 
Soil rebuznó:
Aqui tenemos que liar la de Argentina. Coño ya.

Cupido, Gentil, Artest, fud, mañana a las 12 nos vemos en la moncloa, con dos cacerolas por cabeza. :lol::lol:

Primero hay que pasar, hijos de Lama!

Primero pasaremos, donde no pasaré es por la caja de "gargamel" roures y su gatito "azrael" burrafuente.

Vale, hijo de soso mamón de la almorrana.

Por lo menos, tengo garantizados los 19 partidos del atleti en la liga.
 
Pues los llevara telemadrid. Ya que este martes, quien retransmite el partido de vuelta es TVE.
ah, se me olvidaba. El atleti se puede ver a través de la forta. Es una posibilidad.

No, no. Los derechos de retransmisión del Atleti en Liga los tiene una sociedad formada por Telemadrid, CajaMadrid, el Atleti y el Getafe. Esta sociedad sólo tiene derechos sobre liga. El problema es que Telemadrid no tiene los derechos del resto de equipos, por eso los únicos partidos que podrían retransmitir es Atleti-Getafe y Getafe-Atleti.

Champions es otra cosa. La UEFA vende el paquete único, sin importan qué equipos jueguen. Este paquete ha sido comprado por TVE, que más tarde negoció con la FORTA y GolTV la forma de explotación en la que ha quedado actualmente y que he explicado antes.
 
No, no. Los derechos de retransmisión del Atleti en Liga los tiene una sociedad formada por Telemadrid, CajaMadrid, el Atleti y el Getafe. Esta sociedad sólo tiene derechos sobre liga. El problema es que Telemadrid no tiene los derechos del resto de equipos, por eso los únicos partidos que podrían retransmitir es Atleti-Getafe y Getafe-Atleti.

Champions es otra cosa. La UEFA vende el paquete único, sin importan qué equipos jueguen. Este paquete ha sido comprado por TVE, que más tarde negoció con la FORTA y GolTV la forma de explotación en la que ha quedado actualmente y que he explicado antes.

Entendido, de todas formas, si pasamos, ya veré in situ los tres que tenemos en el calderón.
Aunque no se para que la jugamos, si despues nos van a putear hasta en el carnet.

Telemadrid puede retransmitir todos los partidos de liga que se celebren en el calderón o en el alfonso pérez. Los derechos de retransmisión creo que los ostenta el equipo local, por lo que, el visitante no pinta nada. Es lo que creo.
 
Esto que estáis haciendo aquí los del aleti en el hilo de la liga es porque ya no vais a postear más, no?
 
Yo tengo el ADSL con orange y me entra la mierda de Orange TV. De momento ahí sigue golt aunque creo que para septiembre lo quitan y se rumorea que costará 17 leuros al mes. O sea, mas caro que si me abono por mi cuenta. Yo veré como empieza la cosa y así hago, total solo estoy dos findes en casa porque los otros dos estoy en Madrid viendo al atleti, y de la champions los 3 de casa también los veo in situ, y de fuera pues depende de donde nos toque porque el año pasado ya fuí a Oporto. Si fueran 15 leuros pero me garantizo los 2 partidos fuera de atleti los pagaba, y ni aun así porque suelo viajar a verlo donde juegue. Pero bueno, ya se verá en las primeras jornadas como respira la cosa y que conviene mas.
 
Cupido rebuznó:
Yo tengo el ADSL con orange y me entra la mierda de Orange TV. De momento ahí sigue golt aunque creo que para septiembre lo quitan y se rumorea que costará 17 leuros al mes. O sea, mas caro que si me abono por mi cuenta. Yo veré como empieza la cosa y así hago, total solo estoy dos findes en casa porque los otros dos estoy en Madrid viendo al atleti, y de la champions los 3 de casa también los veo in situ, y de fuera pues depende de donde nos toque porque el año pasado ya fuí a Oporto. Si fueran 15 leuros pero me garantizo los 2 partidos fuera de atleti los pagaba, y ni aun así porque suelo viajar a verlo donde juegue. Pero bueno, ya se verá en las primeras jornadas como respira la cosa y que conviene mas.

Mira este enlace, parece que los aparatitos para la TDT de pago de gargamel van a ser estos y a precios, que los va a pagar superman.

https://www.diesl.com/blog/?cat=4
 
Esto que estáis haciendo aquí los del aleti en el hilo de la liga es porque ya no vais a postear más, no?

Estamos hablando de algo relacionado con la liga, que es la TDT de pago, y quien se encargará de retransmitir tanto a unos como a otros.

No creo que se salga de la temática futbolera.
 
Ya está hecho el 11 titular del Barça:

Valdés, Alves, Piqué, Puji, Maxell, Xavi, Touré, Keite, Henry, Messi y

ZLATAN
 
Mescalino rebuznó:
Ya está hecho el 11 titular del Barça:

Valdés, Alves, Piqué, Puji, Maxell, Xavi, Touré, Keite, Henry, Messi y

ZLATAN

Tiene buena pinta la alineación del barsa. La prensa debe estar un poco jodidilla con el hecho de que lo haya anunciado una hora antes del partido.
 
lo que no entiendo es que con los carniceros que son los jugadores del athletic (segun vosotros) no reserve a nadie.a ver si vamos a joder a zlatan para toda la temporada....
 
aurresku rebuznó:
lo que no entiendo es que con los carniceros que son los jugadores del athletic (segun vosotros) no reserve a nadie.a ver si vamos a joder a zlatan para toda la temporada....

Antes Zlatan puede joderos a vosotros, vasquitos :lol:
 
Mescalino rebuznó:
Ya está hecho el 11 titular del Barça:

Valdés, Alves, Piqué, Puji, Maxell, Xavi, Touré, Keite, Henry, Messi y

ZLATAN
se confirma la risión provocada en el gamper
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie