Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pablis rebuznó:
Espero que me voy a descojonar un poco, Soil ha incluido al patético en el grupo de los grandes. :lol:

Jombre, mas grande el Osasuna o el Getafe, no? :lol: Que de futbol sabeis los madridistas, que el cuarto (por segundo año consecutivo) de una de las dos mejores ligas del mundo no es un grande. Gñeeeeeee. El Arsenal no es un grande pues.
 
El tdt en alta definicion no lo van a poner este año, vamos me jugaria las pelotas. No hay suficiente ancho de banda ahora mismo.

Pues yo creo que los dos partidos que pongan en el plus seran los mismos que se veran en el tdt.

Vamos que si un dia ponen en el liga al barça, en gol tivi lo mijmo.

El PPV seguira dando pingües beneficios por pinchazos y me temo que veremos mas partidos del barça que del madrid.

Las autonomicas echaran 8 partidos del madrid y 8 del barça, y El plus creo que tiene los mismos 8 de cada uno contratados.
 
Si, pero no salen las cuentas SI TODAS LAS SEMANAS VAN A PONER al Madrid o al Barça en golt y en ligaplus.

Si repiten partidos ganara golt porque ofrece mucho mas que solo la liga.
 
Me suena que tv3 ya está emitiendo en hd por tdt, y van a dar por ahí también la Champions.
 
Coño, pues seria una gran noticia, pero el otro dia un colega que controla del tema me decia que no hay ahora mismo infraestructura para el tdt de alta definicion en españa.

Yo sigo diciendo que el que eche gol tv del madrid o del barça, sera el mismo que eche canal + liga.
 
No lo hay. De hecho a veces estas viendola y se peta y pixeliza de la hostia.. No solo a mi, a colegas de incluso otras ciudades. El mismo puto bug tdt..
 
Lo dicho, esperare unas jornadas para tomar cualquier decision. Que, aparte de los 15 leuros mensuales, hay que comprarse el cacharro tdt nuevo o abonarse a PRISA :53.

A ver como lo van haciendo. La opcion Internet no me acaba de ser viable. Se me cuelgan bastante los partidos.
 
Yo lo tengo claro, voy a seguir tirando de internete.


A la panda de Roures y a los otros de Cebrian les va a pagar el sueldo su puta madre, no yo.
 
En mi tele viene la ranura lateral para meterle la tarjeta.
 
Por lo qué sé el reparto el reparto del fútbol este año es el siguiente:

Para liga:

Partido en abierto los sábados a las 22 por la sexta. Dos partidos comunes para GolTV y C+Liga, el primero el sábado a las 20 y el segundo el domingo a las 19. Un partido en exclusiva en GolTV, en principio el domingo a las 17. Un partido en exclusiva en C+ el domingo a las 21.

Champions:

Martes: Elige en primer lugar televisión española un partido, el otro GolTV.
Miércoles: Elige en primer lugar la FORTA, el otro GolTV.

Parece ser que el reparto para la liguilla será 4 partidos de Madrid y Barça por TVE y la FORTA y 2 del Sevilla y del Atleti. De manera inversa en Goltv: 4 de Sevilla y Atleti y 2 de Madrid y Barça.

Copa del rey: Tanto por C+Liga como por Gol TV.

UEFA: C+Liga.
 
Koto rebuznó:
En mi tele viene la ranura lateral para meterle la tarjeta.

Y luego aparte otra tarjeta, me parece creer, para meterla dentro de la pcmcia. De hecho funcionan asi, una pcmcia no es nada por si sola. Se usaba antes para modems o para ampliar los usb... A no ser que ya venga con la tarjeta esa

Miraros el hilo de la prensa, que pongo un enlace donde explican algo de una tarjeta pero no especifican naida.
 
Yo pensaba que con la tarjetita de los 60 eypos valia.

Valientes hijos de puta.
 
0-4 os mete el madrid el sabado
 
A los que decis que lo pensais ver por internet, que paginas o programas utilizais? Porque ultimamente los enlaces de rojadirecta no van muy bien.. Yo este anyo muy posiblemente este en el extranjero y me interesa bastante el tema...
 
Tema de doble nacionalidad supongo.

Tira de la net, la adsl no puede ser peor en polonia que aqui.
 
Eso hare, por eso preguntaba que paginas o que programas utiliza la penya porque desde que estoy por aqui apenas he podido ver un partido en condiciones, los enlaces de rojadirecta van bastante mal y el Justin cada 5 minutos te echa del canal...
 
El Eurobasket (menos los partidos de España) también será por Golt.

La Fórmula 1,camino lleva.

Creo que los próximos mundial y eurocopa los tiene Cuatro,que no creo que vaya a hacer el primo del gratis total,con lo que ellos rajaban de la Sexta por eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie