Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coño, en la primera vuelta nos toca Barça, Villareal, Sevilla, Atleti y Valencia fuera de casa.

¿Villarato?


No hombre, es una especie de "Gira" que ha programado tito Floren para recorrer la España entera con sus vedettes y vender más camisetas
 
Coño, en la primera vuelta nos toca Barça, Villareal, Sevilla, Atleti y Valencia fuera de casa.

¿Villarato?

Si lo miras con prespectiva, es muchisimo mejor tener los partidos gordos en casa en la segunda vuelta: el Madrid aunque pierda la mitad de esos partidos no se va a desocolgar de la liga, y los equipos es en marzo o asi cuando realmente se la juegan y se tienen que poner las pilas.

Yo soy del barça y firmaba cambiarte el calendario hoy mismo.
 
Villarato y punto, cojonesya.

P.D: Mucho mejor en la segunda vuelta tener los dificiles en casa.
 
Coño, en la primera vuelta nos toca Barça, Villareal, Sevilla, Atleti y Valencia fuera de casa.

¿Villarato?

Para que ganeis la liga en Enero, y podais preparar mejor la final de champions en el Bernabeu, no lo podiais tener mas a huevo.... esto si es denunciable.

ironic mode off
 
pablis rebuznó:
El dia de Copa huyo cual perro jugando los ultimos 5 minutos solo junto a los banquillos, el dia de liga donde se jugaban la vida no vino, y segun he oido, parece que tiene dificil llegar para el primer partido. Tiene serios problemas estomacales el amigo simio.
Estaba la cosa calmada, ha sido decir esa mamonada y alguna mas y ha vuelto a revolucionar a la gente, me encanta:1
 
Los equipuchos le dais una importancia a estas milongas que es para fliparla.

Como el Unicaja con N'dong... Siempre teneis que culpar a alguien de ser tan malos.

En los grandes hay mitos (como Di Stefano, Futre, Cruyff, Schustar, Luis Aragones..) en los pequeños hay odiados. :lol:
 
Espero que me voy a descojonar un poco, Soil ha incluido al patético en el grupo de los grandes. :lol:
 
pablis rebuznó:
Espero que me voy a descojonar un poco, Soil ha incluido al patético en el grupo de los grandes. :lol:

De algo tiene que vivir, aparte de meterse en cada post como en el Madrid y luego ir de anti-antimadrista


:137:137
 
LIGA BBVA (Jornada 1ª)

Sábado 29 de agosto

20:00 Real Madrid-Deportivo
22:00 Zaragoza-Tenerife

Domingo 30 de agosto

17:00 Athletic-Espanyol
17:00 Mallorca-Xerez
17:00 Osasuna-Villarreal
17:00 Racing-Getafe
17:00 Málaga-Atlético de Madrid
19:00 Valencia-Sevilla
21:00 Almería-Valladolid

Lunes 31 de agosto

22:00 Barcelona-Sporting

post-it ya!!
 
Sam Rothstein rebuznó:
LIGA BBVA (Jornada 1ª)

Sábado 29 de agosto

20:00 Real Madrid-Deportivo
22:00 Zaragoza-Tenerife

Domingo 30 de agosto

17:00 Athletic-Espanyol
17:00 Mallorca-Xerez
17:00 Osasuna-Villarreal
17:00 Racing-Getafe
17:00 Málaga-Atlético de Madrid
19:00 Valencia-Sevilla
21:00 Almería-Valladolid

Lunes 31 de agosto

22:00 Barcelona-Sporting

post-it ya!!

Que se supone que la sexta televisa el del sabado a las 10? :93
 
Y el Almería - Valladolid en el plus :lol:. Ahí, para que la gente se abone, y tal
 
Cagoenlaputa, al primer partido en La Rosaleda no voy a poder ir. Os váis a librar de mi primera crónica de la temporada :lol:
 
Zaragoza - Tenerife en la Sexta? estos no eran BBVA hace 4 dias? :mad:
 
Sam Rothstein rebuznó:
LIGA BBVA (Jornada 1ª)

Sábado 29 de agosto

20:00 Real Madrid-Deportivo
22:00 Zaragoza-Tenerife

Domingo 30 de agosto

17:00 Athletic-Espanyol
17:00 Mallorca-Xerez
17:00 Osasuna-Villarreal
17:00 Racing-Getafe
17:00 Málaga-Atlético de Madrid
19:00 Valencia-Sevilla
21:00 Almería-Valladolid

Lunes 31 de agosto

22:00 Barcelona-Sporting

post-it ya!!

Sam, si os dejais ganar os regalamos a Torres, Baúl, Puti y Agus.
 
El depor se va a llevar 5 golitos, uno detras de otro, fesquisimos.
 
Cojonudo ver al Tete en la primera jornada.

Tiradme piedros, pero me estoy pensando pillarme lo de GolTV. A mi los partidos por internet no me acaban de ir bien.

Los otros partidos que no se incluyen en el paquete, se pueden comprar taquillastyle, o ni siquiera se ofertan? Asias
 
Pues para ver a Madrid o Barça no queda otra.

Si canal Liga dice que uno de Madrid o Barça todas las jornadas y GolT lo mismo, sera iran turnando. A no ser que pongan el mismo partido.

Vaya mierda. Quince leuros todos los meses, mas los sesenta de inicio de la tarjetita...
 
Si canal Liga dice que uno de Madrid o Barça todas las jornadas y GolT lo mismo, sera iran turnando. A no ser que pongan el mismo partido.

Esaito. Es lo que me temo. Que hagan el truco de la estampita. Pero eso si, en la primera joranda GolTV ofrecera los dos, al Madrid y al Barsa. Yo, 15 euros, por ver SIEMPRE al Madrid y al Barsa en liga, mas Champions y Copa del Rey, los pagaba. Si incluyen formato HD (con TDT compatible, claro), me pareceria perfecto.

Esperare un par de jornadas (hasta mediados de octubre,p.e.) para ver como marcha, y que va opinando la gente.
 
Yo me cogeria GolT, de hecho lo he pensado estos dias.

No solo te ofrecen la liga, como los de Cplus. Que solo es canal liga. La champions la pasaran por el plus y los deporte plus esos.

En GolT tienes la champions ( a falta de ver como se la reparten entre todos..), premier (mañana ponen dos, y el domingo otro), ligas menores pero que un dia te puedes ver un partido aburrido (liga francesa con buenos partdos, holandesa tambien guena, portuguesa, belga.. libertadores, ligas sudaquiles para noches de insomnio..)

Reportajes potables, resumenes de ligas... Mas completo que el Cplus.

Me veo con el atleti en estadio-bar y con el partido de mierda de la sexta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie