Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la solución es lo que han hecho en argentina, pan y fútbol por la tele pública con dinero de todos
 
Pasate por el foro y se van poniendo enlaces a partidos. Y te guardas esos enlaces para buscar tu lo que quieras ver.

Esta rojadirecta y poco mas. Googleando en foros de equipos algo podras encontrar para partidos determinados.

No existe la solucion final en esto de los partidos por internet. Varios años siguiendo la NBA (que tiene mas tiro que la liga) me atestiguan.
 
Mohinder rebuznó:
En efecto y hay bastante fiesta por Sopot. Poznan, Wroclaw y Cracovia tambien, yo voy a vivir en esta ultima en la que por desgracia no hay ninguna penya Barcelonista...


Tranqui, seguramente sí que hay alguna del Espanyol.
 
Espero que sepa dibujar, porque además de comentarios quiero ver repeticiones, mejores momentos y goles desde varios ángulos.
 
GentilHombre rebuznó:
Espero que sepa dibujar, porque además de comentarios quiero ver repeticiones, mejores momentos y goles desde varios ángulos.


Se hara lo que se pueda.
 
Mohinder rebuznó:
En efecto y hay bastante fiesta por Sopot. Poznan, Wroclaw y Cracovia tambien, yo voy a vivir en esta ultima en la que por desgracia no hay ninguna penya Barcelonista...



Vas a gozar mucho con cuatro duros.
 
Mohinder rebuznó:
Eso hare, por eso preguntaba que paginas o que programas utiliza la penya porque desde que estoy por aqui apenas he podido ver un partido en condiciones, los enlaces de rojadirecta van bastante mal y el Justin cada 5 minutos te echa del canal...

Te pongo unos enlaces. Si no esta ahi el partido que buscas es que no hay nada que rascar.

https://atdhe.net/
https://www.myp2p.eu/
https://channelsurfing.net/
 
Si no ves futbol siempre puedes dedicarte a follar polacas, preguntale a scotish.
 
Por supuesto, dependiendo de la temporada que haga el Barcelona me dedicare o no a follar y a ir a festivales, como se repita la del anyo pasado me mato a pajas :lol:
 
Hijo de Puta! Tu no has estado por aqui no? Ademas que si scottish can yo tambien :lol:
 
Ojito con el tema de la HDTV (que no es lo mismo que FULLHD) porque no las colaron un poco.

Hasta ahora (hace unos meses) casi todas las televisiones que han salido han salido SIN HDtv, la capacidad de reproducir en HD viene de los puertos HDMI/Div no de la señal de antena, por lo tanto esas megateles de la hostia NO pueden reproducir Televisión en HD (supongo que tampoco quedarán obsoletas porque aparecerán decodificadores de HDTdT, distinto de los decodificadores para la PayTdT).

Pero vaya, que ni de coña apuesto tampoco por que este año se propague minimamente la TdT de Pago (en bastantes mas sitios de los que parece ni se ve aun la TdT normal...)

Una recomendación para el tema TdT, la mayoría de los decodificadores/teles traen TdT pero sólo 1 sintonizador, lo que por ejemplo te obliga a dejar ese canal si quieres grabar algo de la tele en tu DVDrecorder con HD incorporado todo Reshulon. Por lo que (al igual que con los conectores, que al principio iban solo con 1) es muuuuuuy interesante que el decodificador/Televisión con Tdt incorporado/DVD con TdT/Lo que sea que da la señal, tenga 2 sintonizadores, para poder tener un canal en el que grabas y otro para ver lo que quieras simultaneamente.
 
Me cago en su puta madre, ahora va a haber que estudiar la carrera de teleco para ver la puta tele.
 
Diethyl rebuznó:
Esperare un par de jornadas (hasta mediados de octubre,p.e.) para ver como marcha, y que va opinando la gente.

Ese es el tema, yo estoy en las mismas porque la oferta a priori es buena, los partidos de internec no siempre me van bien, suelen ir atrasados (la gente canta los goles antes de que se marquen), y encima se ven pixelados.

Admito que no soy un experto del tema y que no veo muchos, pero la oferta es cuanto menos, llamativa. No obstante también voy a esperar y luego ya veremos
 
Bajara cuando llevemos un poco de liga. Para asi atraer mas gente. Lo tipico, novedad de lanzamiento cara, luego oferta para llegar a mas publico.

Paso cn las tdt's, con los dvd's, con las LCD.. Cuanto bajara es otra cosa.
 
te parece caro 15 eypos al mes? de ahí no creo que bajen, igual algo hacen con los packs deco o cam
 
Si me parece caro. Son 15 leuros por un canal. Mas lo que cuesta la tarjeta y sin especificar si con la PCMCIA basta o tambien tienes que comprar la tarjeta del canal, para meterla en la pcmcia..

Coño, que por 15 euros tienes un pack entero de canales en ONO o Digital plus.

Es mas barato que 12 euros por partido. Pero sin poder eligir el partido. Si fuera un paquete de canales TDT de pago pues lo entenderia.



Tambien considero a golt en todo su derecho de explotar su producto. Me jode que las reglas del juego sean asi (libre mercado que acaba por volver loco al aficionado) pero lo que no seria justo es que una empresa tenga unos derechos de futbol y se vean obligado a mal venderlos a Sogecable porque no tienen opciones de explotarlo por ellos mismos. Con estas reglas del juego me parece cojonudo la creacion de la TDT de pago. Es bastante equitativa en las competencias de los medios televisivos. Aun asi me parece caro, tiene muchas ligas y todo lo que querais. Y la champions y su puta madre, pero es caro comparado con lo qeu deberia costar. Lo acabaran bajando. Porque la mayoria de la gente tarada que se apunta a todo han pedido ya el Liga plus y sin duda alguna la gente es muy borrega y mejor lo malo conocido que tu puta madre en bragas colgada del teleferico. 15 al mes, mas 60 de inicio ( las tarjetitas esas para los LCD, pero las tdt de pago no se cuanto costaran). Y luego sera las tdt HD, y luego saldra otro canal en el que tendras que pagar 15 para ver algo decente o joderte y vivir eternamente viendo reposiciones de los ladrones van a la oficina, farmacia de guardia o noche de fiesta.


Para que nos entendamos. Putos, que tengo ganas de escribir en la internet y estais todos muertos.
 
Tampoco creo que bajen los precios. Pero este paquete para cualquiera que no sea del Madrid o Barça no vale para mucho. Si todos los partidos del calendario estuvieran fijados como en la Premier, el aficionado podría tener una idea más de clara de si le merece la pena contratarlo. Pero lo que está sucediendo es que nos están bombardeando con el mensaje de contrata, contrata, contrata, sin saber muy bien qué nos vamos a encontrar una vez comprado el 'ofertón'. Yo por mi parte voy a esperar un tiempo a ver como funciona todo.
 
Se esta quejando la peña, porque es muy probable que el atleti sea llevado por Telemadrid. Como el Valencia con canal9. Con lo que las posibilidades de ver el atleti fuera del alcance de Telemadrid son bastante jodidas.

Y digo yo, para que coño quieren el Telemadrid Sat?

Siempre cabe la posibilidad de que vendan los derechos a una plataforma que les asegure sacar un minimo beneficio. Es un puto lio. Modelo ingles ya. Que puta LFP tome los derechos. O que se haga una comision de los equipos de primera y segunda y se vendan los putos derechos en bloque. Que repartan la pasta lo mejor posible y ya esta. Coñe. Que el Madrid se lleve el doble que el atleti, que el atleti se lleve el doble que el Getafe y el Getafe el doble que el Xerez. Todos contentos. Asi no tendrian que pelear con las TV's para los horarios, que esa es otra consecuencia.


Ente Golt y TVE te ves mas premier que liga en los ultimos 10 años.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie