Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira rebuznó:
Yo ardo en deseos de ver al Puji y al Maxell ese, a ver que tal son.

Pues iban de puta madre...

160tqgm.jpg
 
aurresku rebuznó:
si le damos tiempo,en la primera jugada un hachazo y ala,para casa :)

Con la excelente afición que tiene el athletic no se entiende de donde salió un gilipollas como tú.

El 11 pinta bien, a ver si Maxwell arriesga un poco más hoy y se va adaptando. De Zlatan no espero mucho aún, pero cojonudo poder verle.
 
Mecagontuputamadre, fijo que ahora empatamos a cero.
 
Mobyfun rebuznó:
Con la excelente afición que tiene el athletic no se entiende de donde salió un gilipollas como tú.

si sois vosotros los que decis que somos muy sucios jugando....
 
si sois vosotros los que decis que somos muy sucios jugando....

No, dijimos que el otro día Koikili y algún otro fueron muy sucios y no precisamente Alves. Entre Ocio, criado en Sevilla con el asesino, y el negado para el fútbol de Koikili como para quejarse...

Pero eres un necio y un llorón.
 
Hoy gana el barça de calle.

Por cierto mop, ¿A que se debe esa firma scat tan reshulona? :lol:
 
venga,mopormopor,que os lo ponemos facilito:

Iraizoz
Iraola,Ustaritz,Xabi Etxebarria Koikili
David Lopez,Orbaiz,Gurpegui ,gabilondo
Etxebe De Cerio
 
si sois vosotros los que decis que somos muy sucios jugando....

Es verdad y lo sabes, el Bilbao es un equipo estilo ingles años 80, con un gran poderio fisico, uso del juego directo, gran juego aereo y jugando a arreones. Y porsupuesto reparten estopa que da gusto.
 
aurresku rebuznó:
venga,mopormopor,que os lo ponemos facilito

Báh, ya nos lo pusisteis fácil en la final de copa con los titulares.


Koto, pues a que es reshulona y, por variar.
 
que somos duros esta claro pero somos nobles,para mi ser cerdos jugando es ir a joder al contrario sin buscar el balon.
lo que hace amorebieta algunas veces que le da el siroco pero no es algo de costumbre
 
aurresku rebuznó:
que somos duros esta claro pero somos nobles,para mi ser cerdos jugando es ir a joder al contrario sin buscar el balon.
lo que hace amorebieta algunas veces que le da el siroco pero no es algo de costumbre

El que usó el término SUCIO en primera instancia fuiste tú para calificar a jugadores culés. Resulta que vosotros sois nobles y duros, pero los demás son sucios y rastreros.
 
yo hable de un jugador en particular y que es reconocida su fama de sucio en toda la liga española,no lo digo yo solo.
 
Me lol, segun el locutor de la primera el barça ha debido fichar a Kolo Toure.
 
Hablando de sucios, menudo paquete leñero el Etxebarría este. El Barça está mal, lento, sin ideas.

Messi está especialmente bajuno ¿No?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie