Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
incresa rebuznó:
Habian un monton de japos, y tambien pericos :shock:

He flipao, la peña se ha vuelto loca, y atento a la presentación, el club ha tenido vista, se hace el lunes a las 12, se han vendido los derechos a una Tv japonesa para que lo emita en directo, o sea dinerito fresco :lol: y encima es la primera presentación en el nuev
o estadio, con lo cual irá muchisima gente (ni punto de comparación con el Madrid, pero gente irá), no por ver al japo, sinó por ver el estadio y el japo lo va a flipar, lo que es lamentable que aún no se hayan presentado las nuevas camisetas, espero que mañana el japo se ponga la nueva ya...

Si esperas que fichemos a Eto'o, Ribery o similar, esperate sentado hamiJo.

pues no, no espero esos fichajes :137

Pero un tio por linea mas, si que hace falta

Creo que es abierta a to quiski, si no tienes nada mejor que hacer ya lo sabes :lol:

Me gustaría ir pero he leído en algun foro perico que sólo era para socios que hayan renovado. No me quiero arriesgar a ir a Cornellà para luego no poder entrar.

Me gustaría ir pero he leído en algun foro perico que sólo era para socios que hayan renovado. No me quiero arriesgar a ir a Cornellà para luego no poder entrar.

Pues si te hubiera pasado eso aprovechas para ir a una maricada con cuatro golfas que no conozcas de nada.

Este no es el antiguo Miapuesta Figueres? me suena que el Figueres desapareció para dar paso a ese otro equipo. no estoy seguro.

Que Maricongston nos ilumine, el está mas puesto en estos temas.

Algo de eso me parece que hay, me suena mucho lo del miapuesta ese.

Delante de la Plaza de la Estación de Castefa hay un bingo con la publicidad gigante del UE Castelldefels. :lol:

Ren rebuznó:

Delante de la Plaza de la Estación de Castefa hay un bingo con la publicidad gigante del UE Castelldefels. :lol:

Wikipaste:

La Unió Esportiva Figueres es un club de fútbol de España, de la ciudad de Figueras en Gerona. Fue originalmente fundado en 1919 y refundado en 2007, tras el traslado y reconversión del anterior club en Unió Esportiva MiApuesta Castelldefels. Tras empezar de cero, el club milita en la Segunda territorial catalana, penúltima categoría de la liga española en Cataluña.

Ren rebuznó:

Hijo de puta

escoces rebuznó:
Todo agotado Incresa :sad:

Para el año que viene tendre que estar mas rapido....

Una pena.

imposible, en el Gol sur hay sitio fijo.

Aunque siempre te puedes pillar un paquito vip :lol:

o ir a ver al madrid por unos 70 napos :lol:

Te he dicho que entrabas y hubieras entrado hamiJo, era acceso libre, Floren Style, no hagas caso a los foros, haz caso a tu hamiJo Incresa

incresa rebuznó:
imposible, en el Gol sur hay sitio fijo.

Aunque siempre te puedes pillar un paquito vip :lol:

conociendolo, habrá ido a Sarriá :53

Villarato en el calendario. Joder. Deberian impugnarlo.

AL MADRID LE HAN TOCADO LOS EQUIPOS MAS FUERTES. Y AL BARÇA TODAS LAS MEDIANIAS!!!

Soil rebuznó:
Villarato en el calendario. Joder. Deberian impugnarlo.

AL MADRID LE HAN TOCADO LOS EQUIPOS MAS FUERTES. Y AL BARÇA TODAS LAS MEDIANIAS!!!

Creo que al final acaban jugando todos contra todos, pero no estoy seguro eh..

Berbatov rebuznó:

Sí pero en nuestro caso jugamos 10 contra 11.

Así no hay manera.

Berbatov rebuznó:

AH SI!! No me jodas. Ahora tendre que editar.

O lo dejo asi y te vas unos minutos al rincon a recapacitar?

Si era una contra-ironia te ha quedado muy mal. :lol:

Si lo hubieras puesto en negrita Berby lo habría pillado a la primera.

Soil rebuznó:
AH SI!! No me jodas. Ahora tendre que editar.

O lo dejo asi y te vas unos minutos al rincon a recapacitar?

Si era una contra-ironia te ha quedado muy mal. :lol:

Te pongo el calendario, miralo tu mismo. TODOS CONTRA TODOS.

Calendario Liga BBVA

Lo he mejorado? :lol:

pues me falta el Betis - Sevilla, igual tienes razón.. :roll:

:lol::lol:

Lo has mejorado.

Carl, que no me sigas por los hilos. Que no hay sitio para ti en el puti.

Coño, en la primera vuelta nos toca Barça, Villareal, Sevilla, Atleti y Valencia fuera de casa.

¿Villarato?

Garay era del Madrid el año pasado, digamos que vuelve de una cesión y por eso no le presentan, con Negredo es algo parecido.

Ademas y por extraño que parezca, todavia no es seguro que se vaya a quedar.:shock:

Bueno no exactamente, Negredo pertenecía al Madrid y se fué cedido en cambio Garay no, fué un fichaje a dos años vista. Yo creo que el Madrid debería quedárselo porque tampoco es que ande muy sobrado de centrales.

Aunque fuera del Madrid el año pasado, si no me equivoco, tampoco le presentaron ya que paso de la olimpiadas a la pretemporada del Racing. Cuando un jugador llega a un equipo, ya sea fichado o trapasado, y mas costando 11 kilos y siendo internacional con Argentina, que menos que una triste presentacion ante la prensa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie