Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slk rebuznó:
En la jornada 12, SIEMPRE toca sobre esa jornada el Barça-Madrid, anda que no está manipulado el puto calendario. Siiiiiiempre toca en la 12, 13, 14...finales noviembre, diciembre, antes de navidad un pelin antes siempre, está todo más calculado... ¿Por qué coño nunca es en la última jornada? ¿O en la primera? O segunda, tercera, cuarta, primeras jornadas, siempre lo preparan a la misma altura de campeonato, vaya trileros.

Pues quizás estoy equivocado, pero creo que leí una vez que en los últimos años no puede tocar antes de la jornada 10, es decir, que está hecho a posta. El motivo no lo sé.
 
En la primera vuelta el Madrid se enfrenta contra todos los grandes fuera de casa (farsa, Villareal, Sevilla, patético y Llorencia).

Así que si estamos líderes por navidad ya nos podeis ir dando la Liga.
 
Interesante ese Zaragoza - Tete para ir abriendo boca. Lo siento por Labordeta...
 
Vaya estreno de estadio...

Jornada 2

Español - Real Madrid

Menos mal que no estarán muy rodaos :lol:

17 de Abril, el dia de la bestia, el infierno os espera vecinitos...
 
incresa rebuznó:
Vaya estreno de estadio...

Jornada 2

Español - Real Madrid

Menos mal que no estarán muy rodaos :lol:

17 de Abril, el dia de la bestia, el infierno os espera vecinitos...


Tengo penado hacerme abonado este año del Espanyol.

290 lo que estoy viendo, no es mal precio, eso si como ficheis solo a Nakamura me cago en vuestros muertos
 
escoces rebuznó:
Tengo penado hacerme abonado este año del Espanyol.

290 lo que estoy viendo, no es mal precio, eso si como ficheis solo a Nakamura me cago en vuestros muertos
Solo por verle enchufar faltas merece la pena ir a verlo. Este japones es un jugon. Lo que no se es como ha desaprovechado su carrera en escocia.
 
FelgarPL rebuznó:
Lo que no se es como ha desaprovechado su carrera en escocia.

Porque es como De la Peña, que no vale para un equipo mejor por mucha calidad que tenga.
 
escoces rebuznó:
Tengo penado hacerme abonado este año del Espanyol.

290 lo que estoy viendo, no es mal precio, eso si como ficheis solo a Nakamura me cago en vuestros muertos

Pues si lo vas a hacer, hazlo ya, de 290 euros quedan muy pocos asientos.

Creo que ya hay 33 - 34 mil socios, a la que lleguen a 35-36 (si llegan) se tiene que cerrar el cupo para dejar entradas libres a los visitantes.

Vaya follón se va a montar el primer partido que se juegue allí con los accesos aún sin terminar por culpa de la ex-ministra de fomento, la virgen :lol:
 
incresa rebuznó:
Pues si lo vas a hacer, hazlo ya, de 290 euros quedan muy pocos asientos.

Creo que ya hay 33 - 34 mil socios, a la que lleguen a 35-36 (si llegan) se tiene que cerrar el cupo para dejar entradas libres a los visitantes.

Vaya follón se va a montar el primer partido que se juegue allí con los accesos aún sin terminar por culpa de la ex-ministra de fomento, la virgen :lol:


Incresa, ¿has visto la que se ha montado con la llegada del japonés?.

Han colgado un video en la página del club. Seguro que Madeira estaba allí. :lol:
 
FelgarPL rebuznó:
Solo por verle enchufar faltas merece la pena ir a verlo. Este japones es un jugon. Lo que no se es como ha desaprovechado su carrera en escocia.

ahora ha dado un salto de calidad fichando por el Espanyol..

ORb11289.gif
 
Creo que cojemos los que suelta el Bilbado y el Mallorca.

Este año parece ser que no hay Tourmalet y yo que me alegro.
 
Ni zorra pero me gusta que esten trabajando en buscar las piezas que faltan.

Es chungo ganar a un equipo ya hecho como el barça, pero con la mitad de los huevos que demostro el año pasado la plantilla no creo que tengamos mala temporada.

Todo va a depender del factor psicologico, ya sabes, la teoria de que madrid y barça son vasos comunicantes y que cuando uno sube el otro baja, etc...
 
Berbatov rebuznó:
Eso esperamos el medio foro que no somos merengues. estoy deseando que empiece la temporada

Eso se da por descontado, mamona.

Baneadle por este infame masuno.
 
escoces rebuznó:
Tengo penado hacerme abonado este año del Espanyol.

290 lo que estoy viendo, no es mal precio, eso si como ficheis solo a Nakamura me cago en vuestros muertos

Eso te lo gastas tú en una mariscada con cuatro golfas que no conoces de nada, o en un festival con otras cuatro guarras -distintas- que no conoces tampoco de nada, o en una fiesta con M también con cuatro golfas que no conoces de nada, hombre; no seas un rácano y hazte abonado del Español, coño.
 
Koto rebuznó:
Eso se da por descontado, mamona.

Baneadle por este infame masuno.

hablando de baneos, nadie se lanza con ninguna apuesta?

asi a bote pronto se me ocurre: quien marcará mas goles, CR94 o LM0? (parecen robocs de las galaxias lejanas)

ilovegintonic rebuznó:
Eso te lo gastas tú en una mariscada con cuatro golfas que no conoces de nada, o en un festival con otras cuatro guarras -distintas- que no conoces tampoco de nada, o en una fiesta con M también con cuatro golfas que no conoces de nada, hombre; no seas un rácano y hazte abonado del Español, coño.

Insinuas que Escocés no conoce de nada a las amigas de su madre?
 
Dadme M para el creamfields si teneis, hijos de puta.
 
incresa rebuznó:
Pues si lo vas a hacer, hazlo ya, de 290 euros quedan muy pocos asientos.

Creo que ya hay 33 - 34 mil socios, a la que lleguen a 35-36 (si llegan) se tiene que cerrar el cupo para dejar entradas libres a los visitantes.

Vaya follón se va a montar el primer partido que se juegue allí con los accesos aún sin terminar por culpa de la ex-ministra de fomento, la virgen :lol:


Mucho gasto este mes, he tenido que pagar varia cosas mas el equipo de futbol del año que viene, y algunas cosas mas.

El lunes estudio mi situación financiera y me paso a pillarlo si puedo.


ilovegintonic rebuznó:
Eso te lo gastas tú en una mariscada con cuatro golfas que no conoces de nada, o en un festival con otras cuatro guarras -distintas- que no conoces tampoco de nada, o en una fiesta con M también con cuatro golfas que no conoces de nada, hombre; no seas un rácano y hazte abonado del Español, coño.


El problema es este mes, que es un poco mierda para nada las vacaciones y esa cosas rompen todo lo demas


FelgarPL rebuznó:
Solo por verle enchufar faltas merece la pena ir a verlo. Este japones es un jugon. Lo que no se es como ha desaprovechado su carrera en escocia.


El tio es bueno, pero espero mas fichajes
 
Incresa, ¿has visto la que se ha montado con la llegada del japonés?.

Han colgado un video en la página del club. Seguro que Madeira estaba allí. :lol:

Habian un monton de japos, y tambien pericos :shock:

He flipao, la peña se ha vuelto loca, y atento a la presentación, el club ha tenido vista, se hace el lunes a las 12, se han vendido los derechos a una Tv japonesa para que lo emita en directo, o sea dinerito fresco :lol: y encima es la primera presentación en el nuevo estadio, con lo cual irá muchisima gente (ni punto de comparación con el Madrid, pero gente irá), no por ver al japo, sinó por ver el estadio y el japo lo va a flipar, lo que es lamentable que aún no se hayan presentado las nuevas camisetas, espero que mañana el japo se ponga la nueva ya...

escoces rebuznó:
El tio es bueno, pero espero mas fichajes

Si esperas que fichemos a Eto'o, Ribery o similar, esperate sentado hamiJo.
 
perico, ¿la jornada de puertas abiertas del día 19, es sólo para socios, no?
 
Si el Xerez no pone los precios por las nubes, es posible que me saque un abono, que lo tengo cerquita y se pueden ver buenos partidos :115
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie