Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
clon de ciruelomorado rebuznó:
De momento, Supercopa de España a la butxaca... y el viernes, a por la de Europa...


Coño como el Madrid el año pasado, asi que tener cuidado

Por cierto hay alguien del Toledo en el foro?
 
Es una cuestión de sensaciones. La gente coherente sabe que el Madrid de calderón ganó cosas dando una sensación de cierta fragilidad, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al final.

A este Barça se le ve que en dos o tres semanas estará al mismo nivel del año pasado. El Madrid aún tiene que conjuntar esos maravillosos futbolistas, eso le da unos meses de ventaja al Barça.

Aún así, veo que la liga estará excesivamente igualada, aún jugando el Madrid o el Barça como el culo, debido a lo cutre del resto de equipos. Se decidirá todo en los cara a cara.

El Madrid dudo mucho que pueda ganar la champions. A día de hoy un Chelsea se lo merienda con patatas.
 
Lughnasad rebuznó:
Es una cuestión de sensaciones. La gente coherente sabe que el Madrid de calderón ganó cosas dando una sensación de cierta fragilidad, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al final.

Totalmente cierto, jamas vi un equipo ganar lo que gano el madrid solo con cojones y con suerte, alucinante por otro lado


A este Barça se le ve que en dos o tres semanas estará al mismo nivel del año pasado. El Madrid aún tiene que conjuntar esos maravillosos futbolistas, eso le da unos meses de ventaja al Barça.


Aqui te señalo el parrafo entero porque tengo dos dudas, el madrid aun tendra que espera a conjuntar lo que tiene, pero no creo que el Barça para entonces le saque demasiada ventaja, si se la saca, y tambien suponiendo que sea el mismo nivel impresionante de juego del Barça del año pasado



Aún así, veo que la liga estará excesivamente igualada, aún jugando el Madrid o el Barça como el culo, debido a lo cutre del resto de equipos. Se decidirá todo en los cara a cara.

El segundo clasificado sea Barça o Madrid le saca mas de 20 punto al tercero cuando acabe la liga pero facil ademas, he dicho



El Madrid dudo mucho que pueda ganar la champions. A día de hoy un Chelsea se lo merienda con patatas.


Tampoco creo que la gane, lo del Chelsea lo dudo mucho que se meriende al Madrid...
 
Señor Day, el Maxrid conjunta un poco la defensa, pone orden atras, y solo el Barça le puede meter mano en el planeta, ah bueno a dia de doy.... no dudo de que gane el Chelsea, pero de ahi a merendarselo, nose yo

Desde aqui un carbayón que anda por los mundo de 2B es un gustazo ver al Barça y lo que ha fichado el Madrid, me la suda quien gane pero gracias por hacernos disfrutar a los pobres como yo que ando hasta el culo de campos de tierra y patadon para alante :121HAMOS
 
StanSmith rebuznó:
ah bueno a dia de doy.... no dudo de que gane el Chelsea, pero de ahi a merendarselo, nose yo

Sobraditos. Son un equipo con un centro del campo bestial que llevan jugando juntos 4 años. Está por ver que el Madrid funcione, que supongo que lo acabará haciendo en función de la presión y los primeros resultados, pero esta temporada dudo mucho que pasen del primer grande que les toque.

A mi el Chelsea es el que más miedo me da sinos vuelve a tocar este año.
 
Lughnasad rebuznó:
Es una cuestión de sensaciones. La gente coherente sabe que el Madrid de calderón ganó cosas dando una sensación de cierta fragilidad, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al final.

A este Barça se le ve que en dos o tres semanas estará al mismo nivel del año pasado. El Madrid aún tiene que conjuntar esos maravillosos futbolistas, eso le da unos meses de ventaja al Barça.

Aún así, veo que la liga estará excesivamente igualada, aún jugando el Madrid o el Barça como el culo, debido a lo cutre del resto de equipos. Se decidirá todo en los cara a cara.

El Madrid dudo mucho que pueda ganar la champions. A día de hoy un Chelsea se lo merienda con patatas.

Intento tener un equilibrio entre ilusión y realismo, no sé si lo consigo.

Las sensaciones que yo tengo es que el Barça tiene muchos partidos y una exigencia muy grande, con un 11 muy bueno (de los mejores de Europa, seguramente), pero con una plantilla bastante corta.

El Madrid tiene un 11 peor, pero (si no se va Sneijder) una plantilla algo más larga y menos partidos.

Ademas, el año pasado tuvimos muchísimos problemas y aun asi conseguimos muchos puntos, asi que confío en la mezcla que tenemos de jugadores de calidad con el coraje demostrado los últimos años.

P.D: El coraje lo represento en mi nuevo avatar, una vez pasado mi castigo.:oops:
 
Yo no descarto nada porque cosas raras hemos visto en champions muchas veces, como la final del Oporto-Monaco. Pero no veo a un Madrid con 11 jugadores nuevos, la mayoría titulares, acoplándose lo suficiente como para superar a equipos tipo Chelsea, Manchester o Barcelona en una eliminatoria por el simple hecho de estos tienen una columna que lleva trabajando de la misma manera 4-5 años.

Me dirás que Guardiola pilló un Barça y en un año ganó el triplete, pero la base de ese equipo ya había ganado una champions y se conocían sobradamente. Por eso digo que el Madrid lleva unos meses de desventaja.

La liga es otro cantar, porque aunque lo hagan mal, van a ganar. No hay nivel por debajo de los 3-4 primeros. Así que el que tenga el bajón más pronunciado será el que pierda.

Por otro lado, si no tenemos lesiones de gravedad, creo que podemos ganar como mínimo la liga por segundo año consecutivo. Conociendo a Guardiola hará rotaciones a saco y tirará mucho de cantera, eso suponiendo que no se fiche en los pocos días que quedan.

Eso sobre el papel, luego vete a saber.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
es que el Barça tiene muchos partidos y una exigencia muy grande, con un 11 muy bueno (de los mejores de Europa, seguramente)

Carl, lo de muchos partidos es un poco irreal. Dejando el que se juega el viernes (Supercopa) y los dos que se jugaran en Diciembre (Intercontinental) no puede tener más partidos que el año pasado. Más te diré, si cae en alguna competición (Copa del Rey o Champions), cosa que seria totalmente normal (pensar en otro triplete es soñar mucho) acabará teniendo los mismos partidos como mucho que el año pasado o menos, no siempre se llega a todas las finales.

Exigencia grande? Siempre la tiene, no lo dudes.

Un 11 muy bueno? Puedes ser realista y decir que tiene el mejor once del mundo, eso no es ser menos madridista y estás diciendo una verdad. También es cierto que por primera vez en mucho tiempo el Real Madrid tiene una plantilla claramente superior, pero el once titular, es mejor el del Barcelona.
 
Pensaba que la Intercontinental era el Mundialito, 4 ó 5 partidos con viaje largo; inconscientemente pensaba en la Copa Africa tambien que os quitará a 2 jugadores, uno de ellos muy importante.

Dije lo de uno de los mejores de Europa porque de futbol internacional no estoy fino y a lo mejor hay alguno mejor, en mi opinión la banda izquierda es la que creo que flojeará este año.

Pero vamos, que si es el mejor 11 de Europa por mi mejor, asi será más épica la victoría.:lol:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
inconscientemente pensaba en la Copa Africa tambien que os quitará a 2 jugadores, uno de ellos muy importante.

Ahí si que tienes, razón, espero que Costa de Marfil de asco y caiga a las primeras de cambio, Touré es clave.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pensaba que la Intercontinental era el Mundialito, 4 ó 5 partidos con viaje largo

Son dos partidos como mucho y este año se juega en Abu Dabi, con lo cuál el viaje no es tan largo y no hay apenas jet lag (dos horas de diferencia).

CaRlWiNsLoW rebuznó:
inconscientemente pensaba en la Copa Africa tambien que os quitará a 2 jugadores, uno de ellos muy importante.
La baja de Touré se puede notar, Keita en principio no es tan básico. De todas formas, como bien dicen, esperemos que no lleguen muy lejos y vuelvan cuanto antes.

Que la plantilla es corta es clarísimo...
 
Lughnasad rebuznó:
Sobraditos. Son un equipo con un centro del campo bestial que llevan jugando juntos 4 años. Está por ver que el Madrid funcione, que supongo que lo acabará haciendo en función de la presión y los primeros resultados, pero esta temporada dudo mucho que pasen del primer grande que les toque.

A mi el Chelsea es el que más miedo me da sinos vuelve a tocar este año.

Yo tengo ganas de ver al Chelsea contra algun equipo que juegue un poco o al menos lo intente. Hasta ahora ha tenido tres partidos contra 11 tios practicamente colgados del larguero. Dos de los partidos se les han puesto cuesta arriba despues de recibir goles con bastante mala suerte y los han sacado adelante con paciencia y moviendo muy bien la pelota y sin desesperarse (partido contra el Hull y gol de Drogba en el tiempo añadido incluido). Estan presionando desde muy pero que muy arriba "Barça style" y logicamente estos equipos que no saben que hacer con la pelota practicamente ni la huelen.

Deco, sin ser su mejor version, parece que puede aportar bastante esta temporada y Ballack esta en un buen momento tambien sorprendiendome gratamente hasta ahora.
 
Pues no es larga la temporada para dar favoritos en la champions. El Arsenal ha empezado muy bien, pero en cuanto a empiecen a rular el Manchesta y el Liverpool, van para abajo el y el chirsi.

Ademas, el chirsi es un equipo que tradicionalmente tiene un cojonazo de bajas a lo largo del año y suelen ser hombre importantes. El italiano no es tan cabronazo para el catenaccio como lo era Mou, ni tan gran entrenador como Hiddink para controlar tan bien los pequeños detalles de una eliminatoria, que es lo que le hace al chirsi llegar tan lejos en cada participacion en champions.

Eso si, a dia de hoy frente a un equipo grande llevariamos las de perder por falta de entendimiento entre la plantilla. Aun asi dudo que se de ascopena en los cruces de champions salvo hecatombe de lesiones como el año pasado.

Aun largandose wesley, si se mantiene a robben sigue teniendo muchisima profundidad la plantilla.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Intento tener un equilibrio entre ilusión y realismo, no sé si lo consigo.

P.D: El coraje lo represento en mi nuevo avatar, una vez pasado mi castigo.:oops:


Pues te ha salido un coraje muy pequeñito, así que me parece que a tí te pesa más el realismo que la ilusión:lol:
 
hoy he leido que el tercer gol del barsa es ilegal porque no puedes agarrarte al poste como hizo bojan,vamos,que ni el reglamento se saben los arbitros españoles.
 
aurresku rebuznó:
hoy he leido que el tercer gol del barsa es ilegal porque no puedes agarrarte al poste como hizo bojan,vamos,que ni el reglamento se saben los arbitros españoles.
Que el partido de ayer fue un clarísimo atraco lo saben hasta la junta directiva del Barça, pero contra eso no puedes luchar, asi que toca resignación.
 
no hablo de atraco,el barcelona merecio ganar por juego y ocasiones.
hablo de una jugada que no se suele dar y que indica que algunos arbitros no conocen el reglamento totalmente.yo tampoco lo conozco porque no me habia dado cuenta de la jugada
 
Igual si que lo conoce pero le parece de subnormales anular un gol por una memez tan absurda. Creo que el reglamento contempla esta regla para casos más extremos como colgarse del larguero o aprovechar el palo para sacar beneficio... Lo de Bojan sería rizar el rizo del mongolismo.
 
En el carrusel lo comentaron, y dijeron que sólo sería si se sacaba beneficio al ayudarse con el palo. Es como pisar fuera de la pista en atletismo, que si no lo hace para beneficiarse, no lo sancionan.

He buscado en youtube un gol de Palermo hace unos años, que se colgó del larguero y no lo encuentro... No se lo anularon.

Aquí está:
https://www.zappinternet.com/video/PeTgVokXuw/El-Gol-MurciAAlago-de-Palermo
 
La catapulta infernal de los hermanos Derry también era ilegal y anda que no le sacaron rendimiento.
 
La catapulta infernal de los hermanos Derry también era ilegal y anda que no le sacaron rendimiento.

O Ed Warner impulsándose de un palo al otro para parar los balones :lol:

pelicula3%20(5).jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie