Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eres un romantico.

Si me tocase a mi ser representante, no me quedaria solo en un ban de tres dias, apostaria a saco que para eso soy malo jugando al poker.

¿porque en vez de enfrentarse uno de cada equipo directamente se enfrentan 5 o 6 de cada aficion? haciendo equipos vamos.

ejemplo: -si pierde el Real Madrid- nos baneas a koto,Rastrer0,Pablis,escoces y a mi.

PAYONNER rebuznó:
¿porque en vez de enfrentarse uno de cada equipo directamente se enfrentan 5 o 6 de cada aficion? haciendo equipos vamos.

ejemplo: -si pierde el Real Madrid- nos baneas a koto,Rastrer0,Pablis,escoces y a mi.

Claro, y el foro se queda de la mano de Dios con Madeira y M.opor discutiendo sobre Laporta. :lol:

No es mala idea, Vader no puede dar su opinión porque sigue secuestrado en el GAME :lol:

¿Insinuas que el madrid va a perder? Por decir eso te retiran el carnet de socio

habria que hacer otro equipo con esos Madeira, M-op-or y toda esa prole

pablis rebuznó:
Que cambiaba el estar baneado durante siglos si con eso consiguiera que el puto patapalo no volviera a volver a pisar el Bernabeu.

Amén.

Auron rebuznó:
No es mala idea, Vader no puede dar su opinión porque sigue secuestrado en el GAME :lol:

Sí es mala idea. Por lo menos el baneo inmediato. Qué gracia tiene que le metamos 4 al Depor el sábado y cuando venga a cachondearme del borracho del Obradoiro ya no esté aquí. Después de 3 días pierde toda su gracia.

Otra opción sería cachondearnos el domingo y el lunes y que se le banease martes, miércoles y jueves, pero entonces no puede comentar nada de la jornada europea... aunque es un mal menor.

La primera opción no vale.

EDIT: La pérdida de gracia aumenta cuando se derrota al Athletic en el 87' con penalty dudoso y no podemos escuchar a Aurresku. No es lo mismo, coño. Pensadlo bien.

Los partidos del R.Madrid y Barcelona deberían empezar con algún tipo de hándicap, o la pena para el representante del equipo grande, tendría ser mayor (hablo de partidos contra Sporting, Tenerife, Xerez y todos estos).

En cualquier caso, yo me postulo como representante del Tenerife para el Tenerife - R.Madrid del fin de semana del 26 y 27 de septiembre.

Empieza la Liga el lunes... ¿comenzamos a colorear? Hoy voy de adivino...

1. Barça
2. Madrid
3. Sevilla
4. Valencia
5. Atlético
6. Deportivo
18. Sporting
19. Almería
20. Xerez

El Espanyol tiene equipo para quitarle la sexta plaza al Depor (o Villarreal), pero en función de como les afecte lo de Jarque y cuanto les cueste arrancar ya veremos si no acaban ocupando la del Sporting.

Ahora sí, Bye.

1. Barça
2. Sevilla
3. Madrid
4. Atletico
5. Valencia
6. Villareal
18.
19.
20. Xerez

Esos dos puestos de descenso pueden ser de muchos. Depende como esten Racing, Getafe, Bilbado, Malaga, Espanyol, Almeria, Sporting.

1. Madrid
2. Valladolid
3. Racing
4. Villareal
5. Espanyol
6. Almería
18. Osasuna
19. Bilbado
20. Barça

1. Barcelona
2. Real Madrid
3. Atletico de Madrid
4. Villareal
5. Sevilla
6. Valencia
18. Almeria
19. Sporting
20. Xerez

pablis rebuznó:
1. Madrid
2. Valladolid
3. Racing
4. Villareal
5. Espanyol
6. Almería
18. Osasuna
19. Bilbado
20. Barça

La federación le perdonaría el descenso, lo siento. :)

1. Barça
2. R.Madrid
3. Valencia
4. Atletico

5. Sevilla
6. Athletic
18. Almeria
19. Mallorca
20. Xerez

1. R.Madrid
2. Atletico
3. Barça
4. Valencia

5. Sevilla
6. VillaReal
18. Almeria
19. Osasuna
20. Xerez

1. Barça
2. R.Madrid
3. Atlético
4. Valencia

5. Sevilla
6. Villarreal
18. Almería
19. Getafe
20. Xerez

1. El Atleti
2. El Betis (mismo tiempo)
3. El Jerez (a 3´19)
4. El Rioja y el Ribera del Duero
5. El Español
6. El Villarreal
18. La Real
19. El Pucela
20. Y El Madrid

1. Barcelona
2. Real Madrid
3. Valencia
4. Atleti
5. Sevilla
6. Villarreal
18. Getafe
19. Osasuna
20. Xerez

1. Barcelona
2. Real Madrid
3. Sevilla
4. Valencia
5. Atleti
6. Villarreal
18. Tenerife
19. Osasuna
20. Xerez

¿Que mas da una peich mas de subnormaladas, en un hilo que acabara con no menos de 300 peich de soplapolleces y tratados de madeira?

1. el breikendance
2. el cruzaito
3. el michael jackson
4. el robocop

Si ya se que el chiste no tiene gracia desde hace un año......

Yo lo decía porque luego se os escapan puntos de porrons y esas cosas, por cierto ¿alquien sabe donde quedaron las del año pasado?

Precisamente lo que mas loles puede dar es analizar las predicciones a toro pasado, claro que si pones que el Barca baja...:lol:

1. Madrid
2. Barcelona
3. Valencia
4. Sevilla
5. Atlético
6. Espanyol
18. Tenerife
19. Sporting
20. Xerez

Veo que algunos no confiais en Osasuna para primera, hijosdeputa. Pero no sufrais, este año ni rozaremos el descenso, el equipo parece que esta bien y hay equipos infinitamente peores. Tened fe en mi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie