Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Auron rebuznó:
gifanimate_016.gif

MOAR.jpg
 
No me pongas al puto Bruce Arper de mierda parando los balones con la cara, que rabia me daba. Casi tanta como el puto Oliver Aton :mad:
 
izawa.jpg


El protagonista tenía que haber sido él, Paul daimond. El messi de campeones, como recorría la banda el hijo de puta.
 
El crack era Mark Lenders joder. El chaval entrenaba, iba al cole y trabajaba para mantener a su familia porque era el hombre de la casa, sin embargo la serie beneficiaba a un niño mimado que lo tenía todo en la vida y que para colmo tenía a un entrenador personal que jugó con la selección de Brasil. Y ganaba, que injusto.


Pero vamos, que es la manía de los japoneses, el eterno niño bueno que siempre triunfa. Como los odio.
 
El balón es nuestro hamijo.

El mejor era Julian Ross y su corazón partío, que solamente podía jugar 20 minutos.

29uoih1.gif
 
No me pongas al puto Bruce Arper de mierda parando los balones con la cara, que rabia me daba. Casi tanta como el puto Oliver Aton :mad:

No tienes que comer tú papillas para meterte con Bruce, hijo de puta!!!

Bueno, para la primera jornada, tras lo visto ayer, tiene pinta de que nos vamos a atascar por el centro, el Depor nos joderá con un fogonazo a la contra y luego iremos a remolque... y 3-1 o 4-1.

El Madrid tiene pinta de que acabará cuajando, pero le costará hacer la mezcla y puede dejarse 4-10 puntos en las primeras jornadas que dejen una distancia preciosa al Barça para manejarla conforme avance la temporada.

Resulta curioso que el Madrid sea favorito en las apuestas para la Liga (y su triplete se paga menos que el del Barça) cuando su tipo de equipo tiene buena pinta para la Champions, pero no le doy ni 15% de posibilidades en un torneo de regularidad y motivación.
 
El balón es nuestro hamijo.

El mejor era Julian Ross y su corazón partío, que solamente podía jugar 20 minutos.

29uoih1.gif


Ostia todavía recuerdo un capítulo en el que quedaba un minuto ¡¡un puto minuto!! para que el Mambo ganara y a Julian Ross le da el ataque al corazón, y no lo cambian :137 se queda apoyado en el poste indicando a la gente donde tiene que ir para defender. Pues todo el capítulo es de ese minuto y por supuesto el Niutim empata, coño.

Eso por no hablar del bocazas del comentarista, que cuando les estaban haciendo la táctica del fuera de juego y el Niutim no se enteraba de lo que pasaba coge el comentarista y lo suelta, para que los protas se enteren y lo deshagan, hasta el comentarista era parcial :mad:


A ver si empieza la liga, que me he dado cuenta de que todavía estoy hablando de Campeones :oops:
 
ME SE acaba de ocurrir una gracia. Sabiendo como se sabe de qué equipo es cada uno, cuando haya partido que cuente con representantes en el subforo de cada una de las aficiones (por ejemplo, un Real Madrid-Depor, un Valencia-Barça, pero no un Real Madrid-Sporting porque nadie es por aquí del Sporting) que se asigne a un forero como culpable de la derrota madridista, deportivista, malaguista o culé y se le banee tres días. El culpable será designado antes de cada partido y se presentará de manera voluntaria o si no lo hace nadie que lo haga el representante del equipo rival. Caso de hacerse el sueco ambos bandos, Auron o Vader designarán voluntarios forzosos en función de lo que les salga del nurzo.

Por ejemplo, esta jornada se enfrentan el Madrid y el Depor. Sam Rothstein, como único representante deportivista, sería, por cojones, el culpable si pierde el Depor, y de no presentarse ningún madridista el propio Rothstein tendría derecho a señalar a uno a dedo. Si pierde el Madrid, el madridista a tomar por culo; si pierde el Depor, Rothstein a la mierda; si hay empate, se libran ambos.

Valencia-Sevilla
Real Madrid-Deportivo (S. Rothstein)
Barça-Sporting
Málaga-Atlético
Mallorca-Xerez
Racing-Getafe
Osasuna-Villarreal
Zaragoza-Tenerife
Athletic-Espanyol
Almería-Valladolid



En negrita los partidos donde ambos equipos tienen seguidores en este subforo y falta el voluntario. No cuento al Málaga porque el único malaguista es Auron, y mods y admins por su condición de imbaneables no podemos jugar a esto.

Para que no se presente siempre el mismo en el caso del Madrid y del Farsa y en menor medida de otros equipos se podría ir rotando el voluntario. ¿Que eres el único del Depor y te va a tocar por cojones estar en la picota una docena de veces? Te jodes, haberte hecho del Madrid.

Auron, Vader: ¿os mola? Chusma: ¿a vosotros?
 
¿Y por qué tendría yo que pagar la planificación deportiva de Fernando Sanz y los métodos fucbolísticos de Muñiz?

Es que me veo baneado de por vida en el foro. A partir de ahora soy del Inter :lol:
 
Lo que hay que hacer este año si o si es la liga paralela con los puntos virtuales de cada equipo si no sufriesen robos o ayudas arbitrales. Estoy totalmente convencido de que habría cosas que cambien totalmente.
 
Me pido voluntario para el derby frente a los colchoneros :lol:

¿En caso de x hay un doblo ko?
 
¿Y por qué tendría yo que pagar la planificación deportiva de Fernando Sanz y los métodos fucbolísticos de Muñiz?

Es que me veo baneado de por vida en el foro. A partir de ahora soy del Inter :lol:

Ah, ¿que eres del Málaga? No lo sabía :lol::lol::lol::lol:.

Vale, entonces la cosa quedaría así:



Valencia-Sevilla
Real Madrid-Deportivo (S. Rothstein)
Barça-Sporting
(Gregory Peck) Málaga-Atlético
Mallorca-Xerez
Racing-Getafe
Osasuna-Villarreal
Zaragoza-Tenerife
Athletic-Espanyol
Almería-Valladolid

¿Que por qué? Pues chico, por ser del Málaga y estar en este foro. ¿Y si ganas, qué? Anda que no te ibas a reír. Pues eso, joder. Si hubieras leído a Borges, y su cuento "La lotería en Babilonia", sabrías que un juego en el que se interpolan suertes adversas es mucho más atractivo. Mira Koto qué bien lo sabe.

Koto, si hay empate, no se banea; del mismo modo tampoco se pueden reservar jornadas con antelación, hay que estar atento.

¿Gusta la idea o qué? Es una pregunta retórica, con que le guste a Auron o a Vader se hace :lol:
 
Sam Rothstein rebuznó:
Vale, pero que empiece en la jornada 2ª :lol:

No, coño, en la uno. Igual ganáis, que total, el Madrid ni es un equipo ni ná, son sólo vendecamisetas. :lol:
 
Molaria mas con un doble ko a la equis, al menos entre enfrentamientos directos.

Por putear mas que ná
 
Es que tengo entendido si no he leído mal que es sólo entre enfrentamientos directos. Por ejemplo podríamos "enfrentarnos" ustec y yo en un R.Madrid - Málaga, pero en un R.Madrid - Zaragoza pues no hay nada que rascar. Para que nos vayamos picando vamos, que si no no tiene gracia.
 
Este juego solo beneficiara a los madridistas, habia que crear un handicap al madrid de 0 : 4 para que sea esto interesante.
 
Del saragosa esta Labordeta, que le puede caer un ban sin saber porque.

Eso le daria un plus de interes al juego, tiren de memoria y recuerden a foreros pasados a los que putear.
 
ILG, apúntame como voluntario madridista para la primera jornada.

Con Baúl de titular impaciente por meter sus goles orejeros para ganarse el bonobus para los siguientes 30 partidos no podemos fallar. :lol:
 
¿Que sentiras cuando Raul te salve del Ban?
 
Koto rebuznó:
¿Que sentiras cuando Raul te salve del Ban?

Que cambiaba el estar baneado durante siglos si con eso consiguiera que el puto patapalo no volviera a volver a pisar el Bernabeu.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie