Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
Pero que necesidad de triplete tenemos nosotros?

:lol:

31 Ligas y 9 Copas de Europa, los que tendriais que sumar de tres en tres para alcanzarnos sois vosotros, no nosotros.

Ganar 5 Copas de Europa seguidas que es bastante mas dificil que tener una temporada buena y lo comentamos.

claro que si campeón, que envidia tengo de esas 5 reliquias que ni tu has disfrutado porque no habias nacido... :lol:

el barça ya puede tener 100 trofeos, que si yo no los he vivido y disfrutado, para mi casi es como si no los tuviese.

no has vivido un año tan glorioso como el nuestro el año pasado en tu puta vida.

lo de que tienes un pibón de novia ha sido muy gracioso, cuanto les pagas a las rusas para que se hagan pasar por tu novia?

El proximo Domingo con la goleada que os vamos a meter ya se encargara Cristianete de endulzarme la victoria.

Como quiero ver a Crisitanete hacer gestitos en el Bronx Nou y que encima marque gol, va a ser corrida maxima.

Sex Fábregas rebuznó:
Yo esa me la perdí

Minuto 12, se quedaba solo, Pique le obstruye y debio ser expulsado por ser el ultimo jugador, solo le sacaron amarilla, es lo que tiene que el de negro os regalen los titulos.

Berbatov rebuznó:
Le debió dar un tirón en la cintura al levantar la champions, gajes del oficio.

O de agacharse al recoger el maletin que debio de entregarle al arbitro Noruego, porque con el robo de la Chamipions del año pasado, pocos Euros no deberian ir.

Rastrer0 rebuznó:
O de agacharse al recoger el maletin que debio de entregarle al arbitro Noruego, porque con el robo de la Chamipions del año pasado, pocos Euros no deberian ir.

:lol::lol:

Tranquilo, no te pongas nervioso, no creo que os metamos mas de 3 goles.

Rastrer0 rebuznó:

Hace poco volví a ver el partido y, si te soy sincero, no creo que se perjudique al Chelsea. Muchas de las jugadas 'polémicas', en realidad no son nada y las que son más dudosas, tampoco son tan claras como para ser pitadas. De lo que la gente también se olvida es que abidal fue expulsado injustamente

Sex Fábregas rebuznó:
Hace poco volví a ver el partido y, si te soy sincero, no creo que se perjudique al Chelsea. Muchas de las jugadas 'polémicas', en realidad no son nada y las que son más dudosas, tampoco son tan claras como para ser pitadas. De lo que la gente también se olvida es que abidal fue expulsado injustamente

Y del penalti clarisimo a Henry en la ida.

Nickplatino rebuznó:
Y del penalti clarisimo a Henry en la ida.

Pues eso, que hubo tal diarrea mediatica que incluso yo quedé convencido de que pasamos injustamente, pero al ver de nuevo el partido vi la luz.

Se esta saliendo mas el barsa que va segundo y que os tendriamos que sacar 4 puntos sino nos llegan a robar contra el Sporting.

:lol:

Y si el Madrid no hubiera robado aquella liga del 79 el Sporting tendria una liga que nos sabria a gloria. De aquella nacio el "asi, asi, asi gana el Madrid"

Como pille el Valencia al Madrid le hace un goatse a Pellegrini que lo deja sin sentido :lol:

Menudas pajas mentales se hace el Retraser0 este, anda vete a jugar al rol ese pero recuerda que ligar allí no cuenta como novia real gañan.

Me pido a cerberus para el gilijugo de los banes.

He leido por ahi que el madrid esta dando pena en Europa, cosa que de ser cierta dejaria al barça en bragas ante la posibilidad de quedar fuera esta misma jornada.

Si Pellegrini le echase huevos, en el camp nou el madrid debria jugar a la contra. Podria hacer un daño tremendo.

He leido por ahi que el madrid esta dando pena en Europa, cosa que de ser cierta dejaria al barça en bragas ante la posibilidad de quedar fuera esta misma jornada.

Si Pellegrini le echase huevos, en el camp nou el madrid debria jugar a la contra. Podria hacer un daño tremendo.

Juande lo intentó así y con una mierda de 11 casi gana el partido si el negro no falla aquella que tuvo mano a mano con Valdés.

Luego en el Bernabeu le dio por jugar al ataque total y nos llevamos un saquito de 6 goles.

semete rebuznó:
Y si el Madrid no hubiera robado aquella liga del 79 el Sporting tendria una liga que nos sabria a gloria. De aquella nacio el "asi, asi, asi gana el Madrid"

30 años hace hoy de aquello.

Hamijo Kinston. Te lo dije. El Mandril ya es líder y el primero ya está de vuelta. Si ganan el Camp Nou, volverán todos y alguno más de regalo

Sabes que soy el profeta.

Mira que he ganado todos mis enfrentamientos :lol:

Cerberus rebuznó:
Como pille el Valencia al Madrid le hace un goatse a Pellegrini que lo deja sin sentido.

¡Je! El Valencia es como el Sevilla. Tres partidos cojonudos y luego la caga contra el Xerez.

Koto rebuznó:
Y yo he perdido todos los mios.

¿Te hace o no?

Pues claro.

Mopor, y por ende el Madrid también que empieza ganando todo y luego palma contra el Alcor, o el Barça que gana un triplete y luego pierde contra el Rubín Kazan.

Cerberus rebuznó:
Mopor, y por ende el Madrid también que empieza ganando todo y luego palma contra el Alcor, o el Barça que gana un triplete y luego pierde contra el Rubín Kazan.

No me pongas argumentos tan simples sobre la mesa. Los dos clubs más regulares de España para contradecir la supuesta irregularidad del Valencia, es un sinsentido.

Sabes perfectamente que, a la hora de la verdad, esos dos se van a comer lo que se ponga por delante mientras el Valencia la cagará con algún media tabla.

Moporday rebuznó:
No me pongas argumentos tan simples sobre la mesa. Los dos clubs más regulares de España para contradecir la supuesta irregularidad del Valencia, es un sinsentido.

Sabes perfectamente que, a la hora de la verdad, esos dos se van a comer lo que se ponga por delante mientras el Valencia la cagará con algún media tabla.

Pero eso es normal, tu mismo siempre has dicho que cualquier equipo hoy en dia te la lía, vamos que no es cagarla, simplemente que te pueden dar la noche los mediatabla, no veo sintoma de irregularidad en el Valencia en esta liga aún.

Creo que está a un muy buen nivel, mucho mejor que la temporada pasada.

Pero eso es normal, tu mismo siempre has dicho que cualquier equipo hoy en dia te la lía, vamos que no es cagarla, simplemente que te pueden dar la noche los mediatabla, no veo sintoma de irregularidad en el Valencia en esta liga aún.

Creo que está a un muy buen nivel, mucho mejor que la temporada pasada.

Que sí, que sí, pero volvemos a lo mismo. Que el Valencia no es rival para la liga, es demasiado irregular para eso.

Ahora te hace 4 partidazos, te lo crees y ¡¡ZAS!! cagada.

Moporday rebuznó:
Que sí, que sí, pero volvemos a lo mismo. Que el Valencia no es rival para la liga, es demasiado irregular para eso.

Ahora te hace 4 partidazos, te lo crees y ¡¡ZAS!! cagada.

Aún recuerdo cuando Valdano dijo algo parecido y se comió uno de los owneds mas grandes de la historia deportiva...era el primer año de Florentino y Figo en el Madrid y...

Ganamos la liga...a mi me gusta ir de tapado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie