Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
Pues a mi me parece de lo mas sensato que hay en el vestuario del Barça.. lo que pasa es que muchas veces habla como si fuese un aficionado culé cualquiera, y de ahi la rabia que le tienen sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los madridistas.

Pues bien por ti ¿Qué quieres que te diga? A mi me parece el típico creidillo que está muy subidito y que peca de fanático cada vez que habla, pero sin la gracia de Stoichkov, que destilaba mala baba.

Le voy a pasar el cuponcillo por la chepa a todos los cules que conozco.

Cosa bendita la virgen.

Pues bien por ti ¿Qué quieres que te diga? A mi me parece el típico creidillo que está muy subidito y que peca de fanático cada vez que habla, pero sin la gracia de Stoichkov, que destilaba mala baba.

Solo daba mi opinión, que es tan valida como la tuya. luego me dices que no quieres llevar la razón siempre, te dicen lo contrario y te picas. :lol:

¿Pique fanatico?

Joder, el hecho de que no elabore el discurso vacio y politicamente correcto como hacen el 90% de subnormales no significa que sea fanatico, no jodamos.

Ejerce de Cule y a mi eso me encanta.

¿Pique fanatico?

Joder, el hecho de que no elabore el discurso vacio y politicamente correcto como hacen el 90% de subnormales no significa que sea fanatico, no jodamos.

Le vamos a meter ochenta y siete goles al Madrid, quiero que el Español descienda, somos los mejores... Bla, bla, bla... No me gusta ese rollo prepotente.

Es mi opinión personal, no pienso debatirla.

Le vamos a meter ochenta y siete goles al Madrid, quiero que el Español descienda, somos los mejores... Bla, bla, bla... No me gusta ese rollo prepotente.

Yo también querría meterle 87 goles al madrid y que descienda el Espanyol, y no por eso soy prepotente. simplemente les deseo a ellos lo mismo que ellos a mi.

Pues si te encanta que ejerza de cule luego no critiqueis a Guti cuando salga diciendo sus gilipolleces de rigor.

Yo también querría meterle 87 goles al madrid y que descienda el Espanyol, y no por eso soy prepotente. simplemente les deseo a ellos lo mismo que ellos a mi.

La diferencia entre el deseo y la afirmación del deseo es la misma que entre humildad y fanfarronería. A mi los fanfarrones no me gustan.

Koto rebuznó:
Pues si te encanta que ejerza de cule luego no critiqueis a Guti cuando salga diciendo sus gilipolleces de rigor.

Guti es subnormal por lo que hace y no hace por el Madrid. lo que diga del Barça me la sopla.

Pues a mi si me mola que diga lo que piensa mientras no sea una falta de respeto.

Guti siempre que suelta declaraciones de este tipo los acompaña con "Soy madridistas desde los nueve años por lo que..."

A mi no me disgusta como madridista lo que pueda decir pique, siempre que lo haga con respeto.

Joder, otro que postea con la familia.

Y cuidado con hablar de divisiones inferiores, porque este año igual con suerte os salváis, pero el año que viene sin Azpilikueta ni Monreal, os vais a segunda fijo. Y sabes que no me gusta, pero es así.

A veces posteo mano a pata con mi perro, y dudo que pasemos mas apuros que vosotros para mantenernos. Si las lesiones y los arbitros nos respetan no tendremos problema.

barriKada rebuznó:
A veces posteo mano a pata con mi perro,

Pues muy mal que haces permitiendo que el pobre animal presencie esto.

barriKada rebuznó:
y dudo que pasemos mas apuros que vosotros para mantenernos. Si las lesiones y los arbitros nos respetan no tendremos problema.

Pues ojalá tengas razón.

Aunque el HIJODEPUTA no te quita nadie. :lol:

Moporday rebuznó:
Son dos de esos jugadores a los que me gustaría ver como les parten la tibia y el peroné para que prueben un poco de su propia medicina.

Por cierto, Piqué me cae cada día peor.

Como dije antes, Marchena por ejemplo jamás ha lesionado a nadie, simplemente es un jugador expeditivo, no sé por que ese odio.

El mio hacia Alvés es con fundamento :lol:, por ser un hijodeputa teatrero (Sevillista tuvo que ser..) y encima guarro como el sólo, ahora eso sí, es un pedazo de jugador.

Dicho esto, Marchena es otro pedazo de jugador, mira la Eurocopa que se marcó el campeón, lamidas de hojaldre recibió.

Como dije antes, Marchena por ejemplo jamás ha lesionado a nadie, simplemente es un jugador expeditivo, no sé por que ese odio.

El mio hacia Alvés es con fundamento :lol:, por ser un hijodeputa teatrero (Sevillista tuvo que ser..) y encima guarro como el sólo, ahora eso sí, es un pedazo de jugador.

Dicho esto, Marchena es otro pedazo de jugador, mira la Eurocopa que se marcó el campeón, lamidas de hojaldre recibió.

Será que Marchena es de Valladolid o algo.

Estos sevillistas desde que están en el triunvirato de la Liga, ganan UEFAS y Copas, no tienen el salero de antaño.

Como dije antes, Marchena por ejemplo jamás ha lesionado a nadie, simplemente es un jugador expeditivo, no sé por que ese odio..

Que huevos tienes. Marchena es de lo más guarro que he visto en un campo, no hay partido que no deje unas cuantas patadas en el tobillo como aviso y desprende chulería por todos los costados. Recuerdo un partido en que Messi le estaba humillando, le hizo la entrada del siglo, casi le rompe la pierne y encima fue a darle golpecitos en la espalda mientras le gritaba, casi soltando esputos, y le decía de todo.

Es un montón de mierda.

A Robben tambien le dio una el año pasado (creo) al tobillo que le valio la expulsion. Si no le lesiono es porque el holandes es mas de lesionarse solo que con ayuda.

Lo que mas jode de Marchena no es que sea un carnicero, es que encima en cuanto le hacen una falta a el la exagera de mala fe.

Moporday rebuznó:
Que huevos tienes. Marchena es de lo más guarro que he visto en un campo, no hay partido que no deje unas cuantas patadas en el tobillo como aviso y desprende chulería por todos los costados. Recuerdo un partido en que Messi le estaba humillando, le hizo la entrada del siglo, casi le rompe la pierne y encima fue a darle golpecitos en la espalda mientras le gritaba, casi soltando esputos, y le decía de todo.

Es un montón de mierda.

Tu tienes a Alves.

A Robben tambien le dio una el año pasado (creo) al tobillo que le valio la expulsion. Si no le lesiono es porque el holandes es mas de lesionarse solo que con ayuda.

Lo que mas jode de Marchena no es que sea un carnicero, es que encima en cuanto le hacen una falta a el la exagera de mala fe.

Tú a Pepe.

A callar bastardos :lol:

Pepe no llora como una maricona cada vez que le entran para intentar que el arbitro pique.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie