Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, negaras que con ese hombre siempre se ha tenido una manga ancha a la hora de sacarle tarjetas de la hostia. SI hubo un partido que acabo haciendo el solito 12 faltas y no le sacaron ni amarilla ni polas.
 
Koto rebuznó:
Pero ¿Sergio Ramos? Hijo mio de mi vida, al paquete de Ramos le sacan amarilla ya casi por inercia, no solo es que no sepa pegar para que no le vea el arbitro, es que pegue o no lo haga, le pillan siempre.

Pero chacho, si hay un monton de agresiones y de patadones del gitano que se han quedado sin sancionar, no nos vendas la moto que como le expulsan ya no esta protegido, coño, es que si no le expulsaran seria como para retirarse de la competicion y darle todos los titulos por ganados al Mandril, asi almenos te ahorras recibir las hostias del caracaballo.

Figo en el Barça por un rifirrafe con Pochettino fue expulsado injustamente, en cambio Figo en el Mandril le parte la pierna con un entradon terrorifico al chaval aquel del Zaragoza y no pitan ni falta.

Diarra dio un codazo y varias ostias mas ha dado, lo que pasa que como ha jugado tan poco todavia no se le ha visto todo su potencial, pero vamos, partirle la cara a uno ya se la ha partido.

Roberto Carlos era muchisimo mas guarro que Alves, se pasaba el partido provocando a los rivales, cuando hacia entradas eran entradas criminales, como la de Figo en el Camp Nou. Y porsupuesto tambien ha tenido la bula arbitral gracias a jugar en el Mandril, todavia recuerdo un penalty clamoroso a Eto'o despues de que el macaco le diera una patada sin balon de por medio.

Redondo tenia mejor juego de codos que Tong Po y Helguera quizas no era demasiado guarro para lo que se suele manejar en el Mandril, pero era un bocas que se pasaba el partido protestando como una mona y encarandose con todo lo que se moviera, era un poco lo que es Pepe ahora.

El Mandril tiene bula arbitral, eso es algo que cualquiera medianamente objetivo puede ver, simplemente por ser el equipo con mas seguidores del pais y teniendo de su parte a practicamente todos los medios de comunicacion, se hace mucho mas dificil pitarle en contra. Albelda por ejemplo no comenzo a ser tildado de guarro por la gran masa hasta que no le hizo un ferreo marcaje a Zidane, porsupuesto antes de eso ya era un puto guarro, pero hasta que no toco a un jugador del Mandril, los medios no dijeron nada, fue tocar a Zidane y automaticamente salia en todos los medios de comunicacion siendo criminalizado.

Si la entrada de Amorrebieta a Messi se la hace a CR, todavia tendriamos reportajes especiales en todas las televisiones y cientos de reporteros acosando a Amorrebieta para que pidiera perdon o algo.
 
Madeira. Total... rebuznó:
El Mandril tiene bula arbitral, eso es algo que cualquiera medianamente objetivo puede ver, simplemente por ser el equipo con mas seguidores del pais y teniendo de su parte a practicamente todos los medios de comunicacion, se hace mucho mas dificil pitarle en contra. Albelda por ejemplo no comenzo a ser tildado de guarro por la gran masa hasta que no le hizo un ferreo marcaje a Zidane, porsupuesto antes de eso ya era un puto guarro, pero hasta que no toco a un jugador del Mandril, los medios no dijeron nada, fue tocar a Zidane y automaticamente salia en todos los medios de comunicacion siendo criminalizado.

Si la entrada de Amorrebieta a Messi se la hace a CR, todavia tendriamos reportajes especiales en todas las televisiones y cientos de reporteros acosando a Amorrebieta para que pidiera perdon o algo.

No hase falta que te dise nada mas.

Estoy deacuerdo con este subser, sin que sirva de precendete claro.
 
Ser Guarro es una virtud en el Deporte ¿preguntas por Mutombo? pero si tenia fama de subnormal de lo buena gente que era ... habla de Bruce Lee Bowen o de Ron Artest ... Isiah Thomas, Dennis Rodman y por su puesto de uno de los mas hijos de puta


Bill Laimbeer
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Esto es furgol y lo siento pero Mutombo era y es suvnor el pobre, R Carlos era de lo mas cerdo de la liga y Alves es igual de cerdo y un artista del piscinazo
 
Lo que es de traca es que metáis al Athletic en todo esto. Precisamente somos el equipo con defensas con una actitud menos profesional cuando se trata de hacer faltas. No en vano somos el equipo con más tarjetas el año pasado, y desde luego no el más sucio; esto es: no saben pegar sin que se note. Y obviamente esto es debido a que Caparrós les ha dicho que leña al mono, pero resulta que al ser chaBales subidos del filial, no saben hacerlo. Son cándidos en comparación con gente que ha estado en varios equipos y conoce más entrenadores y ha jugado en otras ligas, etc.
En los jugadores del Athletic hay un sempiterno cariz amateur debido a la idiosincrasia del club, y solo los que son fichados de otros clubs tienen algo de picardía (Etxeberria, Urzaiz...). Por cada Goiko (:121) hemos tenido cincuenta Urrutias.

Aprovecho el dabate para hacer mención especial a Riki Mendiguren que le rompió la pierna al macarra de mierda de Redondo por pegarle una patada perfectamente evitable a un chaval recién salido al campo (no recuerdo quién era).:121:121:121
 
prisma1.jpg



Ya he dicho que no niego que reciban, pero que muchas veces se tiran o se desmayan al menor contacto, tambien.

Parece una obviedad, pero no, tu puedes entrar a un tio e intentar quitarle el balón limpiamente sin tirarlo, pero el que entra a Iniesta o Messi va a derribarlo como sea porque sabe que la opción "A" no está a su alcance.

Zambrotta era guarro? (este por no hacer, no hacía ni faltas..) Rivaldo? :shock:.... Marquez, Alves y Popescu son mas guarros que Hierro, R. Carlos y Heinze?... yo dacantaria la balanza claramente hacía lado merengue...
 
Ser Guarro es una virtud en el Deporte ¿preguntas por Mutombo? pero si tenia fama de subnormal de lo buena gente que era ... habla de Bruce Lee Bowen o de Ron Artest ... Isiah Thomas, Dennis Rodman y por su puesto de uno de los mas hijos de puta


Bill Laimbeer
https://www.youtube.com/watch?v=ZenCOljfSzU



Esto es furgol y lo siento pero Mutombo era y es suvnor el pobre, R Carlos era de lo mas cerdo de la liga y Alves es igual de cerdo y un artista del piscinazo


Pues no comio codos shaq en la final frente a Philadelphi cada vez que la enganchaba debajo del aro o cuando defendia a mutombo posteando.

Cosa fina. Cosa de dioses.

Al nivel que ha puesto madeira todos son guarros, no se si me entiendes. Roberto Carlos no era guarro, era expeditivo como lo es Puyol. Marquez, Hierro, Heinze y Popescu son del mismo club.
 
Ya hay que ser fanatico HIJO DE PUTA para poner a Puyol en la misma lista que Hierro, Heinze o el Macaco.
 
Ya hay que ser ciego y radical para decir que Roberto Carlos era guarro.

Ponte un tag de esos que dicen "Que malo es el madrid, que bueno es el barça" y acabamos antes
 
Koto rebuznó:
Ya hay que ser ciego y radical para decir que Roberto Carlos era guarro.

Ponte un tag de esos que dicen "Que malo es el madrid, que bueno es el barça" y acabamos antes

No hombre, sus entradas haciendo la tijera con las dos pienas a velocidad de locomotora, son propias de una bellisima persona.
 
Son propias de un jugador expeditivo. Un jugador guarro amedranta a lo Amorrebieta, Robertinho lo hacia diciendole al contrario que iba a ir con todo.

Hay una pequeña diferencia.

Cada dia tengo mas claro que eres un tunero enamorado del poki.
 
El más sucio del Barsa ha sido y será el paisano de Madeira, Fernando Couto. Guardiola no era manco tampoco y creo que tiene el record de expulsiones del Barsa. Y a mi adorado Hristo no lo mencionaré porque representa el espíritu culé pasado por un alambique y metido en un frasco.

PD: hay que ver, soy culé-antimadridista-muerteaFigo y me encontré con él en el aeropuerto la semana pasada y me hice una foto con él. Está flaco el cabrón
 
Si madeira si, igualito que un tio que va dando hostiones en los corners y cuando le mean trata de buscar la rodilla, por no hablar de lo marrullero que es.

¿Has llegado a ver a Roberto Carlos? Se te debio pasar mirando como emergia el cristian en la cantera del sporting.
 
Koto rebuznó:
Si madeira si, igualito que un tio que va dando hostiones en los corners y cuando le mean trata de buscar la rodilla, por no hablar de lo marrullero que es.

¿Has llegado a ver a Roberto Carlos? Se te debio pasar mirando como emergia el cristian en la cantera del sporting.

No se chico, eres tu el que dices que los entradones de roja directa de Roberto Carlos no son de guarro, sino de jugador expeditivo.

Pues coño, Materazzi tambien lo es entonces.
 
Koto rebuznó:
Ya hay que ser ciego y radical para decir que Roberto Carlos era guarro.

Venga Koto, era un puto cerdo, no pocas veces le entró a Navas con intención de hacer daño, cada vez que se enfrentaban iba a la altura de la rodilla el hijo de puta.
 
Entonces ¿HABEMUS APUESTA COLECTIVA DE MANDRILES VS FARSANTES?

Yo me apunto sin dudarlo.
 
Koto rebuznó:
Roberto Carlos entraba muy fuerte, pero nunca fue alguien guarro, si pegaba era por llegar tarde, pero no le recuerdo una entrada a mal hostia en la vida.


Si, bueno, preguntale a Valdo. Y Ramos otro que tal baila, a Vela le pego una patada terrible y sin balon despues de que este le hiciera un caño.
 
  • 323 juan - 26-11-2009 - 01:36:07h
    pero si el almeria con un poco de estrategia maniato al barça en el nou camp que hasta pudo empatar al final, que incluso el rubin le ha quitado 4 puntos si el bilbao le ha empatado y hasta el osasuna que fue un coladero el domingo le empato, que pasa que hay que salir con miedo porque unos italianos salieron asustados¿ vamos hombre el año pasado nos iban a meter 10 y si drenthe les mete ese gol que fallo ya hubieramos visto lo que hubiera pasado , eso si tenemos que jugar con 11 con raul ya seria darles demasiadas ventajas.
Baturricono.png
¡MADRIDISTAS!
¡¿CUAL ES VUESTRO OFICIO?!



 
Koto rebuznó:
Son propias de un jugador expeditivo. Un jugador guarro amedranta a lo Amorrebieta, Robertinho lo hacia diciendole al contrario que iba a ir con todo.

Hay una pequeña diferencia.

Cada dia tengo mas claro que eres un tunero enamorado del poki.

me tienes hasta los huevos con amorebieta.
sin acritud:)
 
Bueno, a ver si vamos dejando sitio a la gente que tenemos que opinar y os vais al hilo ese del bronce tanto sevillistas como valencianos, ya que es vuestra liga, que los mayores tenemos que hablar de cosas importantes.

El Domingo al final el barça va poder salir con todo,

Valdes
Alves --- Pique --- Puyol --- Abidal
Busquets
Xavi --- Iniesta
Messi --- Ibrahimovic --- Henry

Joder, es que vaya 4 líneas que tenemos, :lol::lol:

Rastrer0, ¿Cómo ves el partido?
Pablis, ¿Cuánto tardará Raúl en hacer alguna jugada?
Koto, ¿Habrá pegada del Madrid?
Redivivo, ¿Ese día Raúl demostrará cosas?
Payoneer, ¿Tu madrid es mejor que este 11?

En la segunda parte sacaremos a pedrito un rato para que el chaval se divierta y puede que hasta os marque algún gol.

DIOS APRIETA PERO NO AHOGA, Cristiano Ronaldo va ser balón de plata detrás de messi e injustamente delante de xavi, mira algo bueno tenéis a parte de haber estado lideres una semana.

Baturricono.png

- Po, ete madri campeon de europa otra ve

 
¿Péro a quién le interesa el puto partido ese? :lol:

Por otra parte estoy hasta los huevos de que lo llamen el partido del siglo, de los cuales al menos hay dos al año.:mad:
 
Yo estoy muy confiado en que ganaremos, el Barsa no me asusta por mucho que jugara el otro dia un partido bueno, el Barcelona lleva tres salidas en Liga sin ganar fuera de casa pero sobre todo confio en Cristiano Ronaldo, ahora mismo el unico jugador del mundo que puede desequilibrar un partido y ganarlo sin que su equipo juegue una puta mierda, como demostro en las primeras jornadas de Liga.

Por eso creo que ganaremos, porque el Madrid saldra muy juntitos atras y seran todos balones a CR9, con la ayuda de Benzema y Kaka hay equipo mas que suficiente para ganarle al Barsa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie