Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En Radio Marca, el hamijo Gacía Caridad está criticando al Barça por el 2-6, diciendo que en el partido del pasillo, el Madrid pudo hacerle 8, pero no quiso. Descomunal.

No sólo eso, este deficiente mental ha estado diciendo que ayer el Madrid era Raúl corriendo y 10 mirando.

Tócate los cojones.

Esta claro que el 2-6 entierra posibles "regalos" cuando uno u otro equipo anden jodidillos. Ya sabeis de lo que hablo porque se han visto derbis asi en ambos lados del puente aereo.

Pero si, Caridad es gilipollas.

A ver si salta un gilijuego navideño y montamos algo, es la mejor forma que tengo de hacerle el amor al foro.

A ver si te animas para tomar un cafe :1

En Radio Marca, el hamijo Gacía Caridad está criticando al Barça por el 2-6, diciendo que en el partido del pasillo, el Madrid pudo hacerle 8, pero no quiso. Descomunal.

El Caridad este es un anti-culé de mierda, solo le he visto alabar al barça una vez, cuando dijo hace tiempo que el barça tenía una estructura de club y secciones mejor que el madrid. por lo demás todo son puyitas y criticas contra el barça, por no hablar de la cruzada contra Laporta que lleva a cabo, si no habla de él en su programa parece como si le faltara el aire.

este siempre dice que sus equipos son el Zaragoza y Las Palmas (porque ha vivido en ambos sitios) pero se nota a leguas que es mas merengue que Juanito.

El Caridad este es un anti-culé de mierda, solo le he visto alabar al barça una vez, cuando dijo hace tiempo que el barça tenía una estructura de club y secciones mejor que el madrid. por lo demás todo son puyitas y criticas contra el barça, por no hablar de la cruzada contra Laporta que lleva a cabo, si no habla de él en su programa parece como si le faltara el aire.

este siempre dice que sus equipos son el Zaragoza y Las Palmas (porque ha vivido en ambos sitios) pero se nota a leguas que es mas merengue que Juanito.

Es otro de los que quería follarse a Olga Viza pero Matías Pratas la quería solo para él por sus famosos blowjobs. Asi pues, Nacho Aranda acabó en el plus, donde lo hace bastante bien pero no recibe contestaciones a sus ramos de violetas, y Caridad acabó de director de Radio Marca donde campa a sus anchas.

Perate que a lo mejor es que lo tengo petao pablis.

Prueba ahora en unos minutos, a ver si me voy a tirar al ruedo a cagarme en la puta madre de HAL y me van a dar BAN por listillo.

:lol:

Koto rebuznó:
Perate que a lo mejor es que lo tengo petao pablis.

Prueba ahora en unos minutos, a ver si me voy a tirar al ruedo a cagarme en la puta madre de HAL y me van a dar BAN por listillo.

:lol:

Nada Koto.

Seguramente lo tienes desactivado de cuando te banearon.

Mira a ver en las opciones para cambiarlo.

Pues habilitado lo tengo.

Tendre que decirle algo a Sauron.

Bueno, bueno, a ver que tal se nos da el domingo en la puta puta pocilga esa.

Repescad el hilo de las apuestas entre foreros. También ofrezco banes-sacrificio para el que quiera :lol:

Auron rebuznó:
Repescad el hilo de las apuestas entre foreros. También ofrezco banes-sacrificio para el que quiera :lol:

No creo que tengan cojones de jugarse algo sabiendo que van a perder seguro. :lol::lol:

:Bat

Auron rebuznó:

Oh sumo sacerdote Auron.

A su llamada acudo. El domingo aceptaré con orgullo el sacrificio.

Yo estoy esperando que Donnie y Berbatov empiecen a apostar fuerte y no demuestren ser unos bocachancla.

Esperaba que en esta santa casa no hubiese tanto gayer disfrazado de blaugrana.

Rastrer0 rebuznó:
Como gane el Madrid uy como gane el Madrid.

Gastan 250 millones, presumen constantemente de ser el mejor club del mundo y sueltas esta frase como si el Madrid fuera un segunda B y la victoria fuera algo histórico.

Hemos cambiado el rumbo, ahora los segundones sois vosotros, continuamente a remolque. Se huele en todos vuestros comentarios.

Lo que se huele es la prepotencia con la que haceis gala.

Por eso digo, que como estais convencindisimos no solo que vais a ganar sino qeu ademas sera por goleada, de ahi que me este frotando las manos.

Rastrer0 rebuznó:
Lo que se huele es la prepotencia con la que haceis gala.

Tiene gracia que precisamente tú hables de prepotencia, mister Fanfarrón. Ahora cítame un post donde destile esa prepotencia.

Tenéis un complejo de inferioridad acojonante.

Ya pasare el peaje el Lunes cuando os ganemos, nonti preocupare, todo a su momento que ya vendra Paco con las Rebajas.

Y el subnormal éste sigue rallando con el tema. Cuando os cayeron 4 del Alcorcón no apareciste por aquí a sacar pecho, al revés. Decías que el fútbol te daba igual y no te daba de comer. :lol:

Rastrer0 rebuznó:
Ya pasare el peaje el Lunes cuando os ganemos, nonti preocupare, todo a su momento que ya vendra Paco con las Rebajas.

¿Y en el caso de no ganar el madrid que vas a hacer?, ¿desaparecer otros 20 días y luego volver con el espíritu renovado diciendo que el fútbol no te da de comer o excusas semblantes?

Rastrer0 rebuznó:

Ese es tu problema: Sólo apareces cuando ganáis. Como aficionado eres un montón de mierda, un bocas y un cobarde.

Como perdáis no te vemos el pelo hasta semana santa.

Tu palabra vale una mierda en almibar hasta para ser un troll.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie