Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aprovechad y hacedle una entrevista a Rastrer0, que después del partido desaparecerá como lágrimas en la lluvia. :cry:
 
Por eso creo que ganaremos, porque el Madrid saldra muy juntitos atras y seran todos balones a CR9, con la ayuda de Benzema y Kaka hay equipo mas que suficiente para ganarle al Barsa.

autobus1.jpg


:lol::lol:
 
Yo estoy muy confiado en que ganaremos, el Barsa no me asusta por mucho que jugara el otro dia un partido bueno, el Barcelona lleva tres salidas en Liga sin ganar fuera de casa pero sobre todo confio en Cristiano Ronaldo, ahora mismo el unico jugador del mundo que puede desequilibrar un partido y ganarlo sin que su equipo juegue una puta mierda, como demostro en las primeras jornadas de Liga.

Por eso creo que ganaremos, porque el Madrid saldra muy juntitos atras y seran todos balones a CR9, con la ayuda de Benzema y Kaka hay equipo mas que suficiente para ganarle al Barsa.

Si el Madrid hace un partido como el año de Schuster (0-1 con gol de Baptista) donde el Barça tiene la posesión del siglo pero no encuentra espacios y a la contra el Madrid marca, podriais ganar. Para eso tendríais que jugar mu juntitos, y con muchos poblando el centro del campo. Cualquier otro planteamiento del chileno será una goleada en contra.
 
Esto... muy juntitos atras, no quiero decir plantar el autobus, sino tener las lineas bien juntas y apoyar todos en defensa presionando en el centro del campo que es como saldra el Madrid.

-----Casillas--------
Ramo---Pepe---Albiol----Arbeloa
Lass--Xabi Alonso---Granero
Kaka----Benzema----CR9

Puede cambiar Granero por Marcelo e Higuain le sacaran en la segunda parte porque Benzema se vaciara en la primera.

Con ese equipo os vamos no solo a ganar, sino que callaran muchas bocas.
 
Eso es un equipo CAMPEÓN jugando metidos debajo del larguero a ver si tienen suerte de meter algún gol, y sobre todo no pasar el centro del campo no vaya ser que le caigan 6.

Con dos cojones este Madrid de 300 millones. :lol::lol:
 
Yo estoy muy confiado en que ganaremos, el Barsa no me asusta por mucho que jugara el otro dia un partido bueno, el Barcelona lleva tres salidas en Liga sin ganar fuera de casa pero sobre todo confio en Cristiano Ronaldo, ahora mismo el unico jugador del mundo que puede desequilibrar un partido y ganarlo sin que su equipo juegue una puta mierda, como demostro en las primeras jornadas de Liga.

Por eso creo que ganaremos, porque el Madrid saldra muy juntitos atras y seran todos balones a CR9, con la ayuda de Benzema y Kaka hay equipo mas que suficiente para ganarle al Barsa.


No me puedo creer que realmente pienses lo que escribes.
 
Donnie nardo rebuznó:
Bueno, a ver si vamos dejando sitio a la gente que tenemos que opinar y os vais al hilo ese del bronce tanto sevillistas como valencianos, ya que es vuestra liga, que los mayores tenemos que hablar de cosas importantes.

El Domingo al final el barça va poder salir con todo,

Valdes
Alves --- Pique --- Puyol --- Abidal
Busquets
Xavi --- Iniesta
Messi --- Ibrahimovic --- Henry

Joder, es que vaya 4 líneas que tenemos, :lol::lol:

Rastrer0, ¿Cómo ves el partido?
Pablis, ¿Cuánto tardará Raúl en hacer alguna jugada?
Koto, ¿Habrá pegada del Madrid?
Redivivo, ¿Ese día Raúl demostrará cosas?
Payoneer, ¿Tu madrid es mejor que este 11?

En la segunda parte sacaremos a pedrito un rato para que el chaval se divierta y puede que hasta os marque algún gol.

DIOS APRIETA PERO NO AHOGA, Cristiano Ronaldo va ser balón de plata detrás de messi e injustamente delante de xavi, mira algo bueno tenéis a parte de haber estado lideres una semana.

Baturricono.png

- Po, ete madri campeon de europa otra ve


Que huevos tiene este tío. Hace nada me "atacaba" por ser absolutamente optimista con este Barça y ahora gotea prepotencia culé por todos sus poros. Mandapelotas en almibar.
 
Que huevos tiene este tío. Hace nada me "atacaba" por ser absolutamente optimista con este Barça y ahora gotea prepotencia culé por todos sus poros. Mandapelotas en almibar.


Eh eh, que cuando vuelva a ver que la cosa no funciona, volveré a mi ronda de lloriqueos pre-partidos, el Martes guardiola hizo callar bastantes bocas y entre ellas la mía, que no eramos pocos los que estabamos con el miedo en el cuerpo de poder quedar fuera de la champions, esperemos que la cosa como dijiste haya cogido el ritmo y todo vaya viento en popa.

edito: Además no te atacaba, me resultaba raro que tras algunos tropiezos estuvieras tan tranquilo, que no me negarás, que la cosa tenía su preocupación.
 
Pues yo creo que va a ser un partido más jodido de lo que parece, el Madrid tendrá sus opciones. Sin embargo, les veo flojos físicamente y suelen desaparecer del partido tras 30 minutos.

Como supongo que saldrán a morder los primeros 15 minutos, a poco que el Barça controle el balón como sabe y no se complique la vida, la cosa ira bien.

Se puede torcer el partido si se repite lo del año pasado con los del Madrid dando patadas a puntapala y los del Barça cayendo en la trampa y en un partido roto y sin ritmo.

La clave es obvia, tiki taka y los matamos. Su centro del campo es inexistente y bastante pésimo y sus 4 atacantes apenas ayudan. La defensa queda bastante vendida, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por los laterales y, si juega Ibra, el Barça tiene otro as en la manga con los pases en largo cuando presionen fuerte en los primeros minutos.

La victoria del Madrid pasa por que todo el equipo se implique y curre, cosa que no han hecho 90 minutos seguidos en todo lo que va de temporada, y que Higuaín o Cristiano tengan el día inspirado.

Yo voy por un 3-1
 
Rastrer0 rebuznó:
Esto... muy juntitos atras, no quiero decir plantar el autobus, sino tener las lineas bien juntas y apoyar todos en defensa presionando en el centro del campo que es como saldra el Madrid.

-----Casillas--------
Ramo---Pepe---Albiol----Arbeloa
Lass--Xabi Alonso---Granero
Kaka----Benzema----CR9

Puede cambiar Granero por Marcelo e Higuain le sacaran en la segunda parte porque Benzema se vaciara en la primera.

Con ese equipo os vamos no solo a ganar, sino que callaran muchas bocas.

No sabía que el Madrid estaba jugando a ese estilo de fútbol.

Mira que he visto partidos y no se parece en nada a lo que han hecho hasta ahora.

Pero creo que ser por dónde va la historia: todo obedece a un plan retorcido de aparentar no jugar una mierda durante cuatro meses, ser ridiculizados por equipos como el Sevilla, un desahuciado Milan, e incluso sacrificando un título contra un segunda B, para poder llegar al Camp Nou y hacer el partido de sus vidas con un estilo definido y ganador, porque eso era lo importante después de 300 millones de euros, ganar al Barça en su campo y callar bocas.

Por cierto, el Camp Nou, es el campo del Barça... como veo que pones que en las últimas salidas, el equipo ha empatado, es que debes tener una empanada mental y no sabes dónde se juega el partido...
 
Yo creo que si el Barça marca pronto puede ser un festival, y si por el contrario pasan los minutos pueden entrar las prisas y sería un partido de ida y vuelta.
 
Está clarísimo que el Madrid tendrá un par o tres de jugadas para marcar, eso casi siempre sucede.

Lo que no tengo tan claro es que salgan a presionar, yo creo que saldrán a defender y balones largos para que se busque la vida el portugués.

La clave está clara, si la circulación de balón es tan rápida como el dia del Inter les fundiremos y ganaremos.

Y ya seria hora que nos dieramos cuenta que esa rápidez en la circulación de balón se obtiene con Iniesta y Xavi en el centro del campo, y si está Busquets también ayuda, aunque eso suponga tener a Henry de extremo que en principio le falta rápidez (tampoco va sobrado de forma Ramos).

Alguien descarta un marcaje al hombre de Puyol a Cristiano?
 
7581197.jpg


Mira, Jose María, a clave está en la banda isquierda del Barselona, donde tienen que buscar un dos para uno con Ramos, porque no hasen caso a mi pisarra y ponen a Jose María Kaká de falso interior derecha (galipazos fluyen de su boca al hablar).Ahi está el punto débil del Jose María Madrid.
 
Yo creo que también puede ser que nos llevemos una sorpresa en cierta manera: El Madrid se ha sentido con la presión de tener que jugar bien
y con posesión desde el principio de la temporada, cuando todos sabemos que los jugadores que tiene son idelales para un juego de ida y vuelta y contrataque, cosa que les ha hecho jugar de pena muchos partidos en los que, por la entidad del rival, debían llevar el ritmo. El caso es que contra el Barça se va a dar lo contrario, no tendrán la presión de tener la pelota y podrán explotar su juego a la contra, dejando que el otro mueva la bola. Aún así, el Barça tiene muchas más posibilidades de ganar, ya que solo depende de él, de hacer bien su juego y marcar. El Madrid, en cambio, estará más sometido a errores del Barça. Le doy al Barça un 70% de posibilidades de ganar.


peninsular rebuznó:
Alguien descarta un marcaje al hombre de Puyol a Cristiano?

Yo.
 
peninsular rebuznó:
Está clarísimo que el Madrid tendrá un par o tres de jugadas para marcar, eso casi siempre sucede.

Lo que no tengo tan claro es que salgan a presionar, yo creo que saldrán a defender y balones largos para que se busque la vida el portugués.

La clave está clara, si la circulación de balón es tan rápida como el dia del Inter les fundiremos y ganaremos.

Y ya seria hora que nos dieramos cuenta que esa rápidez en la circulación de balón se obtiene con Iniesta y Xavi en el centro del campo, y si está Busquets también ayuda, aunque eso suponga tener a Henry de extremo que en principio le falta rápidez (tampoco va sobrado de forma Ramos).

Alguien descarta un marcaje al hombre de Puyol a Cristiano?

Lo del marcaje olvidalo. No se hizo en una final de Champions con un Cristiano en plena forma en un equipo conjuntado, se va a hacer ahora que va acaba de salir de una lesión en un equipo indefinido. Zonal y va que arde. En los balones aéreos, Busquets o Piqué, y en el resto por donde toque.

Yo creo que el partido no será fácil (no lo fue contra un mezquino Almeria).

El Madrid tendrá unas cuantas de Cristiano, porque ese es su fútbol. Aunque se encuentre a 25 metros, chutará. Y eso ya contará como ocasión de gol, aunque para meter una tenga que tirar 15 a la gradería.

Al barça lo veo capacitado para generar ocasiones y meter al menos un gol. Jugando como lo está haciendo (o como se propone que juegue) el Madrid, difícilmente meterá más de uno.
 
Yo creo que también puede ser que nos llevemos una sorpresa en cierta manera: El Madrid se ha sentido con la presión de tener que jugar bien
y con posesión desde el principio de la temporada, cuando todos sabemos que los jugadores que tiene son idelales para un juego de ida y vuelta y contrataque, cosa que les ha hecho jugar de pena muchos partidos en los que, por la entidad del rival, debían llevar el ritmo. El caso es que contra el Barça se va a dar lo contrario, no tendrán la presión de tener la pelota y podrán explotar su juego a la contra, dejando que el otro mueva la bola. Aún así, el Barça tiene muchas más posibilidades de ganar, ya que solo depende de él, de hacer bien su juego y marcar. El Madrid, en cambio, estará más sometido a errores del Barça. Le doy al Barça un 70% de posibilidades de ganar.


Yo.

Este me parece un análisis muy sensato, que una vez más pone de manifiesto la importancia que tendría un gol tempranero del Barça obligando al Madric a llevar la iniciativa.
De todas maneras el gitano maricón no está al 100% para que le tiren balones largos todo el partido, y tengo la sensación de que el Barça no va tener muchas dificultades para entrar por banda dejando en evidencia a Remos y ArbeLOLa.

Yo digo 3-0 y foro limpio de gañanes para unas semanitas. :lol:
 
Lo que está claro, es que el 11 del barça va llevar alguna sorpresa y Pep hasta momentos antes del partido no va desvelar, lo hizo contra el inter y el año pasado en el 2-6 con messi por el centro después de tanto hablar quien marcaría al enano por la banda, sin dudas, alguna que otra movida hará.

Lo que está claro que como mucho se va ganar 2-0 o algo parecido, nada de paliza.
 
Esta mañana todavia ni Messi ni Ibrahimovic se han entrenado con sus compañeros.

No tengo tan claro que jueguen los dos.
 
Yo con que Ibra pueda jugar media horita ya me conformo.

Pero vamos, no es cuestion de arriesgar, es un partido importante pero tampoco es un partido a vida o muerte como el del Inter.
 
Hahahahahahaha, Benzemá AMO.

el desafío virtual entre ambos jugadores a través de fifa 10 lo decidió un 'hat-trick' de cristiano ronaldo

El Madrid de Benzema golea al Barça de Xavi con Raúl en el banquillo·

El delantero francés del Real Madrid quitó del once inicial al capitán blanco para dar entrada a Higuaín · El conjunto madridista se llevó el 'Clásico virtual' por 0-3 con tres goles de Cristiano Ronaldo · "Mis goles espero dejármelos para el domingo", dijo Benzema
 
Es que los jugadores de verdad somos del PRO, por eso perdió Xavi a la mierda esa del FIFA. 8-)

Sale en portada, ok, pero como buen catalán, la pela es la pela.

Conociendo a Raúl, bueno, viendo lo que dice Pablis y sus camaradas de Raúl, ¿Eso no puede sentar mal en el banquillo madridista?
 
Uno de los momentos más llamativos del acto tuvo lugar al realizar las alineaciones. El juego por defecto colocaba a Raúl en el once titular de Manuel Pellegrini, pero Benzema prefirió sacar de la formación al capitán blanco y poner a Gonzalo Higuaín.


:137:137:137:137
 
Donnie nardo rebuznó:
Es que los jugadores de verdad somos del PRO, por eso perdió Xavi a la mierda esa del FIFA. 8-)

Sale en portada, ok, pero como buen catalán, la pela es la pela.

Conociendo a Raúl, bueno, viendo lo que dice Pablis y sus camaradas de Raúl, ¿Eso no puede sentar mal en el banquillo madridista?

Conociendo al subnormal de Inda, no te extrañe que mañana lo saque en portada.

Y lo digo totalmente en serio.

Algo así:

"Benzema insulta a Raúl*

*y Pelegrini sigue sin dimitir."
 
En Radio Marca, el hamijo Gacía Caridad está criticando al Barça por el 2-6, diciendo que en el partido del pasillo, el Madrid pudo hacerle 8, pero no quiso. Descomunal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie