Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cerberus rebuznó:
Tu tienes a Alves.

Alves es un teatrero cansino, no un asqueroso que va repartiendo por dokier. Y ya dije ayer que no me cae bien porque me cansa eso de verle medio partido en el suelo.

Marchena es un asqueroso hijo de puta. Y Albelda es casi peor.
 
Koto rebuznó:
Pepe no llora como una maricona cada vez que le entran para intentar que el arbitro pique.

¡Je! Pepe tiene un sensor de contacto. En cuanto siente algo cae milagrosamente al suelo.
 
Alves es un teatrero cansino, no un asqueroso que va repartiendo por doquier. Y ya dije ayer que no me cae bien porque me cansa eso de verle medio partido en el suelo.

Marchena es un asqueroso hijo de puta. Y Albelda es casi peor.

hihi..en todos lados cuecen habas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aún así, cuantos leñeros de esos podemos encontrar en el Valencia a lo largo de la historia y cuantos en el Madrid o Barça...vamos es que no hay color, hijosdeputa hasta decir basta.

El lider, el Orejas Hierro.



El audio moro es un LOL
 
Cerberus rebuznó:
hihi..en todos lados cuecen habas.

Sabía que ibas a poner esa. Hay entradas así de duras hasta de Iniesta, concretamente una con la selección que si pilla al lateral rival lo mata, y no es un guarro por ello.

Sin olvidar que ahí simplemente llega tarde, toca balón y no hay intención de hacer daño. Es el primero que regresa y se preocupa por el estado del jugador.

Asúmelo, Marchena y Albelda son dos guarros de categoría, dignísimos para aquel sevilla de Alfaro y Navarro.
 
Y yo sabia que me ibas a salir con el comentario.."es que no va a hacer daño"

Pon videos de entradas guarras de Albelda y Marchena que den para paja, yo no veo nada, y asi hacemos un buen mogochat de fanaticos.
 
Cerberus rebuznó:
Pon videos de entradas guarras de Albelda y Marchena que den para paja, yo no veo nada.

Tú que vas a ver, si estás diciendo que esos dos no son sucios ni dan patadas. En youtube apenas hay nada de jugadores del Valencia, no son mediaticos, sólo son unos guarros.
 
Coño, pues si Pepe se tira te digo yo que esos dos se tiran mas, por lo menos Iniesta.

Con esto no quiero decir que no reciban, pero piscinazos si que tienen.
 
Moporday rebuznó:
Tú que vas a ver, si estás diciendo que esos dos no son sucios ni dan patadas. En youtube apenas hay nada de jugadores del Valencia, no son mediaticos, sólo son unos guarros.

Pero chaval, que si veo videos los pongo que yo no soy un fanatic boy, no como tú que niegas la obviedad de que Marchena jamás ha lesionado a un rival y que por ejemplo sin ir más lejos Kanouté lo lesionó en el tobillo en la primera jornada de esta nuestra temporada.
 
Coño, pues si Pepe se tira te digo yo que esos dos se tiran mas, por lo menos Iniesta.

Con esto no quiero decir que no reciban, pero piscinazos si que tienen.

Para esto el mejor ejemplo es Capel
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121
 
Coño, pues si Pepe se tira te digo yo que esos dos se tiran mas, por lo menos Iniesta.

Con esto no quiero decir que no reciban, pero piscinazos si que tienen.

que Iniesta se tira???????? :lol: pero si muchas veces le pegan una coz y por querer seguir la jugada hace lo posible por no caer, o se va medio trastabillado...

por no decir que la mayoria de entradas que recibe son faltas clarisimas echas con toda la intención de que el albino no siga en pie.

me voy a levantar este pais de mierda.
 
Es que tampoco hay muchos jugadores que lesionen a futbolistas perse. Curiosamente muchos de los que lesionan a otros compañeros suelen ser los menos leñeros, porque no dominan la cirujia de la patada en la tibia.

Cosa que evidentemente no podemos decir de Marchena, capaz de entrar con la rodilla a la altura de la nuca o de Albelda, posiblemente el tipo mas protegido por los arbitros que he visto en mi puta vida.
 
que Iniesta se tira???????? :lol: pero si muchas veces le pegan una coz y por querer seguir la jugada hace lo posible por no caer, o se va medio trastabillado...

por no decir que la mayoria de entradas que recibe son faltas clarisimas echas con toda la intención de que el albino no siga en pie.

me voy a levantar este pais de mierda.

prisma1.jpg



Ya he dicho que no niego que reciban, pero que muchas veces se tiran o se desmayan al menor contacto, tambien.
 
Pero chaval, que si veo videos los pongo que yo no soy un fanatic boy, no como tú que niegas la obviedad de que Marchena jamás ha lesionado a un rival y que por ejemplo sin ir más lejos Kanouté lo lesionó en el tobillo en la primera jornada de esta nuestra temporada.

https://www.elpais.com/articulo/dep...a/Arizmendi/elppordep/20060127elpepudep_5/Tes

https://www.levante-emv.com/seccion...rchena-provoca-muchos-palos-hace-teatro-campo

https://ecodiario.eleconomista.es/e...chena-tiene-una-actitud-bastante-teatral.html

Y me olvidaba de super david navarro, alias corro como una nena, y sus últimas agresiones a Messi.

Negar que Albelda y Marchena son unos guarros es de traca.
 
Ni Popescu ni Couto jugaron nunca en el madrid que yo recuerde.
 
Ni Popescu ni Couto jugaron nunca en el madrid que yo recuerde.

:137

Pero chacho, si solo en el Bilbao Mandril del año pasado ya disteis mas estopa que Popescu en toda su carrera deportiva ¿Que me estas contando? :lol:

Por no hablar de Hierro, Sergio Ramos, Roberto Carlos, Diarra, Redondo, Gravesen, Cannavaro, Heinze, Helguera, Pablo Garcia, etc...

Por no hablar de gente como Figo o Zidane, que de vez en cuando soltaban una agresion y no pasaba nada.
 
Un respeto para Pablo Garcia. No era un tipo duro ni marrullero, era mas bien expeditivo, en plan marchena o albelda.
 
Moporday rebuznó:

Muy bien , me pones dos declaraciones de gente del Getafe después de perder contra el Valencia, por cierto, expulsión merecida porque como deciais una vez , le haga daño o no es agresión y una expulsión de marchena por dar un codazo o algo así a Arizmendi... pero aun estoy buscando alguna lesión provocada por Marchena.

Lo que te intento decir es que no se te llene la boca con Albelda y Marchena de hijos de puta y tal porque tú equipo está, estuvo y estará plagado de ellos, y el Madrid y el Bilbao y el Sevilla...


Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.
 
:137

Pero chacho, si solo en el Bilbao Mandril del año pasado ya disteis mas estopa que Popescu en toda su carrera deportiva ¿Que me estas contando? :lol:

Por no hablar de Hierro, Sergio Ramos, Roberto Carlos, Diarra, Redondo, Gravesen, Cannavaro, Heinze, Helguera, Pablo Garcia, etc...

Por no hablar de gente como Figo o Zidane, que de vez en cuando soltaban una agresion y no pasaba nada.

A ver si eres llorica.

A Cannavaro, a Hierro y a Heinze te los acepto, porque repartian faltas de la hostia y nunca les pillaban.

Pero ¿Sergio Ramos? Hijo mio de mi vida, al paquete de Ramos le sacan amarilla ya casi por inercia, no solo es que no sepa pegar para que no le vea el arbitro, es que pegue o no lo haga, le pillan siempre.

A Gravesen es a otro que le veian llegar de lejos, incluso en un partido le expulsaron a los treinta segundos de pisar el cesped.

Zizou dio sus cuatro patadas de frustracion y punto, pero no por eso se puede decir que es un tipo guarro, como tampoco se podra decir de Rivaldo o Roaldinho que tambien las han repartido.

Figo era casi tan balleta en el madrid como en el barça, lo que pasa es que en el madrid lama no le dejo llegar a ese nivel de asco que daba en el barça, ya que barça descubrio su vocacion de fregona nada mas se vistio la camiseta y no dejo de anunciarlo a bombo y platillo en cada encuentro.

Diarra dio un codazo, como Alves metio el entradon ese, por lo demas no suele ser un tipo sucio teniendo en cuenta su funcion en el esquema, al contrario de Pablo Garcia que es guarro como el solo.

Roberto Carlos entraba muy fuerte, pero nunca fue alguien guarro, si pegaba era por llegar tarde, pero no le recuerdo una entrada a mal hostia en la vida. Era un tio expeditivo. Redondo era dios.

Con que me digas que helguera ha sido guarro me contestas y me legitimas para nombrar a cualquier jugador del barça y tildarle de guarro. Helguera guarro dice el figura.

Pero vamos que supongo que ese Sergi sacando el balon con la mano de la escuadra, ese hristov pisando al arbitro, ese Couto, ese Popescu, ese Marquez repartiendo codazos en cada clasico que juega, ese Zambrotta, ese Davids, etc... son corderitas. Que coño, si con tu nivel podria meter aqui tambien a Puyol, a Alves, a Rivaldo, pufff y muchos mas.

Trollemos en otro hilo mady, que aqui queria trolear al naranjo.
 
¿Ah sí? ¿Qué jugadores tan sucios y guarros hay en el Barça? Porque si tu respuesta es Alves, ya te puedes ir a tomar por culo.

Alves :lol:

y Marquez me dan asco, vaya hijosdeputa ojala muriesen por perros y guarros, me caen mal haha....

Y Alves es el jugador mas protegido por los arbitros despues de Albelda, claro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie