Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira rebuznó:
Hoy Mop vendra contento, cualquiera le dice nada :lol:

Sí y no. Aún anda el Barça bastante verde el Barça, juegan algo lento, pero es normal porque estamos empezando.

yo sigo pensando que el tito pep ha metido la pata con el cambio ibra etoo,el negrata le da mil vueltas al sueco y para el estilo que tiene el barcelona el juego de etoo encaja mejor.

9092206a10323811342l.jpg

aurresku rebuznó:
yo sigo pensando que el tito pep ha metido la pata con el cambio ibra etoo,el negrata le da mil vueltas al sueco y para el estilo que tiene el barcelona el juego de etoo encaja mejor.

Alves era caro y no encajaba con Messi. También tuvieron que cerrar la bocaza tras la jornada 5 del año pasado...

Paciencia amigos, paciencia.

Yo es que no tengo muy claro en qué, además de la velocidad, le da mil vueltas el Niggah al Zíngaro, la verdad...

En olfato de gol, que es la mayor virtud del negro.

Un olfato tan bestia que tapa, o mejor dicho ensalza el resto de cualidades que no son sobrenaturales en el.

Ibra sin embargo es todo calidad.

Yo les veo diferentes la verdad.

Koto rebuznó:
En olfato de gol, que es la mayor virtud del negro..

Bueno, pero también falla 3 de cada 5. Ibra tiene menos oportunidades pero suele ser más efectivo y da muchas asistencias (Aunque si os vais a fijar en los últimos partidos, mal).

¿Qué apostamos a que Etoo hace menos goles en el calcio que Ibra en la liga? Y que conste que amo a Etoo, su compromiso y su clase.

A mi modo de ver Ibra no es mejor que Eto'o. En todo caso, iguales. Diferentes en sus cualidades, claro, pero iguales en su calidad. Habéis cambiado al as de picas por el as de diamantes. Os quedáis igual en cuanto al valor de la carta, otra cosa es que el que sea picas o diamantes os valga para la escalera de color atendiendo al resto de las cartas, que es lo que está por ver; en cualquier caso por el camino os ha costado un pastizal, y no ha venido a mejorar nada. Si hubiéseis traído a Ibra y mantuviéseis a Eto'o sí que habríais añadido valor a la plantilla. Con el trueque no. Y desde luego, que una jugada así os cueste dinero es de gilipollas. No vosotros (que también, pero por otras cosas :lol:) sino quienes la hicieron.

Y lo de Robben, otra mamarrachada de cojones se mire como se mire. Fijo que este año no es que no se lesione, es que no coge ni una tortícolis. :lol:

ilovegintonic rebuznó:
A mi modo de ver Ibra no es mejor que Eto'o.

Pero tu opinión, y la de la mayoría, se basa en estos últimos dos partidos y poco más, porque a Ibra no le habéis visto más allá de algún resumen. Por eso me parece estúpida.

Cuando llevemos 10 jornadas será el momento de sacar conclusiones.

Lughnasad rebuznó:
Pero tu opinión, y la de la mayoría, se basa en estos últimos dos partidos y poco más, porque a Ibra no le habéis visto más allá de algún resumen.

Bueno, y de los stats del pro, ¿qué pasa? :lol::lol::lol:

No, es una opinión a priori, como todas, como la tuya. Y, como toda opinión a priori, hará falta contrastarla con la realidad. Pero si opinar a priori es una estupidez hablemos de esta liga dentro de un año y ahora de la del año pasado, y tú también, no te jode :lol:

ilovegintonic rebuznó:
No, es una opinión a priori, como todas, como la tuya.

¿La mía? Yo no he dicho esta boca es mía.Si se cuales son las cualidades y posibilidades de Ibra porque le he visto muchos partidos, pero no diré si es buen, mal o regulín fichaje hasta que pase un tiempo.

Etoo tiene esa presión, desmarque y ese caracter, pero no gana en nada más a Ibra. Ibra puede presionar más, no hace falta tener talento para correr, pero Etoo nunca podrá bajarte un melón jugando de espaldas y darle un pase de 10 a Messi en la misma jugada.

Muchos ven un Ibra estático, lento, egoista. Normal, acaba de llegar a un club completamente distinto.

En el Inter jugaban a darle el balonazo a Ibra y que se buscara la vida, la mayoría de sus goles se los inventaba él y casi todos al final del partido.

En el Barça está aprendiendo como se mueven sus compañeros, recuperando viejas sensaciones del Ajax. Aún lleva apenas 5 o 6 entrenos completos y 2 partidos y medio, no está en forma, no ha hecho pretemporada.

Dicen que es una referencia estática, cuando en lla Juve jugaba de mediapunta tirado en banda. Dicen que es lento, cuando con esa zancada puede ganarle la posición a cualquiera.

Aporta, además, un disparo en distancia brutal, juego aereo, regate y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), crea juego desde la posición de 9. Básicamente lo que hacía Messi cuando jugaba de falso 9, pero con más físico.

Perderemos presencia en el área pequeña, perderemos rabia arriba, perderemos velocidad en desmarque, pero Messi y Henry saldrán ganado, el centro del campo irá sobrado, el Barça gana salida cuando se atasque (Balonazo a Ibra y que la baje).

Tiempo al tiempo.

Ya me jode estar de acuerdo con lloresku, pero yo tambien creo que hemos salido perdiendo con Ibra, no porque sea peor en computo global que Eto'o (que no lo es), sino porque el estilo de Eto'o encajaba mejor.

Ibra genera juego y da asistencias ¿Pero realmente necesitamos que nuestro delantero centro haga eso? ¿Es tan imprescindible cuando tenemos a Xavi, Iniesta, Messi, Alves?

Sin duda creo que este Barça es peor que el Barça del año pasado.

Hola, sólo quería decirle a Ilovegintonic que el As de Picas vale más que el de Diamantes.

El orden es Pica - Corazón - Trébol - Diamante.

Es decir, en caso de escalera de color de corazones y escalera de color de tréboles, ganaría la primera.
En el caso de la carta más alta a falta de mejor jugada, ganaría el As de Picas al de Corazones.
Y así.

Prosigan, gracias por su atención.

Lughnasad rebuznó:
¿La mía? Yo no he dicho esta boca es mía.Si se cuales son las cualidades y posibilidades de Ibra porque le he visto muchos partidos, pero no diré si es buen, mal o regulín fichaje hasta que pase un tiempo.

Etoo tiene esa presión, desmarque y ese caracter, pero no gana en nada más a Ibra. Ibra puede presionar más, no hace falta tener talento para correr, pero Etoo nunca podrá bajarte un melón jugando de espaldas y darle un pase de 10 a Messi en la misma jugada.

Muchos ven un Ibra estático, lento, egoista. Normal, acaba de llegar a un club completamente distinto.

En el Inter jugaban a darle el balonazo a Ibra y que se buscara la vida, la mayoría de sus goles se los inventaba él y casi todos al final del partido.

En el Barça está aprendiendo como se mueven sus compañeros, recuperando viejas sensaciones del Ajax. Aún lleva apenas 5 o 6 entrenos completos y 2 partidos y medio, no está en forma, no ha hecho pretemporada.

Dicen que es una referencia estática, cuando en lla Juve jugaba de mediapunta tirado en banda. Dicen que es lento, cuando con esa zancada puede ganarle la posición a cualquiera.

Aporta, además, un disparo en distancia brutal, juego aereo, regate y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), crea juego desde la posición de 9. Básicamente lo que hacía Messi cuando jugaba de falso 9, pero con más físico.

Perderemos presencia en el área pequeña, perderemos rabia arriba, perderemos velocidad en desmarque, pero Messi y Henry saldrán ganado, el centro del campo irá sobrado, el Barça gana salida cuando se atasque (Balonazo a Ibra y que la baje).

Tiempo al tiempo.

Cojones, pues lo que estaba diciendo. Diferentes en sus cualidades, análogos en sus calidades. Calidad / Cualidad. Lo que está por ver es que esas cualidades encajan en el sistema y con los demás jugadores. Ahora donde antes estábais cortos estáis sobrados, y ahora de donde antes os sobraba ahora os falta. Y yo creo, a priori, que os venía mejor Eto'o que el Gonzo este, y que desvestir un santo para vestir a otro no es negocio, negocio es vestir a los dos. Y mucho menos es negocio si encima por el camino perdéis prendas en forma de billetes.

Madeira, monguer, ahora te doy la razón a ti con esto:

creo que hemos salido perdiendo con Ibra, no porque sea peor en computo global que Eto'o (que no lo es), sino porque el estilo de Eto'o encajaba mejor.
Y, si como digo, le añades que ese cambio de cromos os cuesta un pastizal, pues imagina.

Undertaker rebuznó:
Hola, sólo quería decirle a Ilovegintonic que el As de Picas vale más que el de Diamantes.

El orden es Pica - Corazón - Trébol - Diamante.

Es decir, en caso de escalera de color de corazones y escalera de color de tréboles, ganaría la primera.
En el caso de la carta más alta a falta de mejor jugada, ganaría el As de Picas al de Corazones.
Y así.

Prosigan, gracias por su atención.

Pues por eso he dicho que Eto'o era, para el Barcelona, el de picas y el otro el de diamantes. Por eso y porque la clase que tiene Ibra brilla más, como un diamante, y Eto'o es más incisivo, como una pica. Licencias que se permite uno y que pasan desapercibidas para el 99% del foro, pero yo me divierto igual.

Depende en que estilo de poker, melon.

Yo siempre que he jugado al texas por web si hay dos carta alta as como maximas manos se empata por el bote.

Y con mis colegas imaginarios de carton piedra lo mismo.

Lo de la pasta, teniendo en cuenta la situacion, es un mal menor. Dentro de lo que cabe la operacion fue buena, antes que perder a Eto'o gratis pues almenos le sacamos un rendimiento economico.

Otra cosa es el hecho de que jamas se debia haber llegado a la posibilidad de perder a Eto'o gratis, claro.

Pero bueno, aun habiendo perdido velocidad y potencial goleador, creo que podemos ganar cualquier competicion, seguimos teniendo un ramillete de jugadores de la puta hostia.

Soil rebuznó:
Depende en que estilo de poker, melon.

Yo siempre que he jugado al texas por web si hay dos carta alta as como maximas manos se empata por el bote.

Y con mis colegas imaginarios de carton piedra lo mismo.
NO TE DESVÍES DEL TEMA DEL HILO.
nnn

ilovegintonic rebuznó:
Cojones, pues lo que estaba diciendo. Diferentes en sus cualidades, análogos en sus calidades.

Em, no. No he dicho eso.

Lughnasad rebuznó:
Em, no. No he dicho eso.

¿Entonces quién es mejor? Mejor en términos absolutos y mejor para el Barça. Yo creo que en términos absolutos pueden estar a la par, es una cuestión de gustos, pero mejor para el Barça ha sido Eto'o de lo que será Gonzo.

ilovegintonic rebuznó:
¿Entonces quién es mejor? Mejor en términos absolutos y mejor para el Barça.

No podemos saberlo hasta que pase un tiempo, eso es lo que he dicho. Etoo ha estado 5 años en el club, Ibra lleva 2 partidos y medio sin hacer pretemporada.

¿Cómo se puede concluir quien es mejor para el Barça? Es estúpido.

También he dicho que Etoo corre más, pero para correr más se puede entrenar, para hacer un control jugando de espaldas y dar un pase de gol en la misma jugada, hay que tener esa calidad.

Creo que sólo perdemos en el tema desmarque por velocidad, como dice Madeira. Pero es que no se si el Barça jugará mejor ahora o antes, porque acaba de empezar.

El mejor Barça llegó con Messi de falso 9 y Etoo perdido en banda. No digo nada y lo digo todo.

¿Cómo se puede concluir quien es mejor para el Barça? Es estúpido.

Yo no te pido que concluyas quién es mejor para el Barça. Concluir quién es mejor para el Barça sería un argumento a posteriori, cuando se le hubiese visto lo suficiente. Yo te estoy pidiendo el a priori.

Esto en lo tocante al Barça. En lo tocante a los términos absolutos, sí se puede concluir, porque de ambos se ha visto lo suficiente como para emitir un juicio a posteriori, que Ibra no acaba de salir de una col ni Eto'o tampoco.

ilovegintonic rebuznó:
Esto en lo tocante al Barça. En lo tocante a los términos absolutos, sí se puede concluir, porque de ambos se ha visto lo suficiente como para emitir un juicio a posteriori, que Ibra no acaba de salir de una col ni Eto'o tampoco.

Pues visto lo visto, me parece mejor jugador Ibrahimovic, es más completo. Pero por números nadie me apoyaría.

El caso es que Etoo, siendo un crack, si hubiera jugado en el Calcio seguramente no hubiera metido ni la mitad de goles y con Ibra "Viceversa".

Pero repito, Etoo es un crack, de los mejores nueves del mundo.

¿Cual será mejor para el Barça? Eso ya no lo se, aún.

Lughnasad rebuznó:
Pues visto lo visto, me parece mejor jugador Ibrahimovic, es más completo. Pero por números nadie me apoyaría.

El caso es que Etoo, siendo un crack, si hubiera jugado en el Calcio seguramente no hubiera metido ni la mitad de goles y con Ibra "Viceversa".

Pero repito, Etoo es un crack, de los mejores nueves del mundo.

¿Cual será mejor para el Barça? Eso ya no lo se, aún.

A mí me parece mejor jugador Eto'o, en el cómputo global, aunque en según qué parcelas Ibra le supera, como pasa también al revés. Y, para tu equipo, a priori, si yo fuera tú, preferiría a Eto'o. El tiempo dará la razón a unos o a otros, y tú, que no te mojas porque no das tu impresión a priori, te podrás apuntar al carro del vencedor tranquilamente :lol:

ilovegintonic rebuznó:
A mí me parece mejor jugador Eto'o, en el cómputo global

Pues no se.

Tecnicamente es peor.
Por alto es peor.
Su visión de juego es menor
Su participación en el juego es menor.
Su efectividad, que no sus cifras, de cara a gol es similar en un club mucho más ofensivo.
Su número de asistencias es mucho menor.
Ambos son potentes, pero Ibra es mejor usando el cuerpo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de espaldas.

Gana en velocidad, desmarque y presión.

En computo global aporta menos al juego del equipo, digo yo, es mejor completo.

Otra cosa, como ya digo, es si uno u otro son mejores o peores para el Barça.

Yo no me mojo porque simplemente no tengo ni idea. Si Ibra sale mal, dire que ha salido mal, si sale bien, dire que ha salido bien. Sin carros ni medallas.

Bien, para empezar colistas dudoso honor compartido con el Atleti, lastima que el Barça no le metia una cuera en plan 5 o 6, aver si no abandonan esos puestos durante todo el año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie