Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tinerfeños, sera sano jugar mañana a las 16:00 con el calor que hara y esa humedad??

barriKada rebuznó:
Tinerfeños, sera sano jugar mañana a las 16:00 con el calor que hara y esa humedad??

Si sólo tenéis moros en el equipo, el calor no será un problema.

Ren rebuznó:
Si sólo tenéis moros en el equipo, el calor no será un problema.

El problema es que solo tenemos dos. La gente del norte lo pasamos mal cuando hace mas de 25 grados.

death_Adder rebuznó:
Prueba el que he puesto del sopcast, va COJONUDO.

no se ve, nen :roll:

por cierto, esto del GOL TV es una puta mierda. En mi barrio no hay un puto bar que tenga el descodificador de los cojones.

Mescalino rebuznó:

por cierto, esto del GOL TV es una puta mierda. En mi barrio no hay un puto bar que tenga el descodificador de los cojones.

Dale tiempo, piensa que es P2P, rollo emule.

Yo lo estoy viendo sin ningún corte.

Por cierto, el Barça esta jugando con fuego, el "Geta" ya ha perdonado un par de veces.

death_Adder rebuznó:
Por cierto, el Barça esta jugando con fuego, el "Geta" ya ha perdonado un par de veces.

Ya llevan dos balones al palo. El que perdona paga, y más contra este equipo.

No tengo cojones a encontrar un enlace para descargar el sopcast de los huevos. Alguien me ayuda? :cry:

Muhahaha, lo que acaba de fallar Ibrainmovil.

Menudo patapalo, esto con el hermano mono no pasaba. :lol:

Gol del Atlético, 1-0, Jurado.

Mescalino rebuznó:

Yo harto de todo me he comprado una suscripción para Justin Tv, 10 dólares al mes.

Mal partido del Barça y Ibra ha fallado una ocasión bastante clara...

Mohinder rebuznó:
Yo harto de todo me he comprado una suscripción para Justin Tv, 10 dólares al mes.

Mal partido del Barça y Ibra ha fallado una ocasión bastante clara...

ultrasurf+IE, te habrias ahorrado los 10 euros

Primera parte bastante mala del Barca. Apenas ha creado peligro, dos centros al principio a las manos del portero del getafe, y la última de Ibratimovic, que ha sido clarísima. El getafe dos balones al palo, y dando una muy buena imagen. Me gusta este Getafe para la temporada, aunque le ha faltado creérselo un poco más.

A ver cuando salgan Messi, Iniesta o Alves, que muy probablemente el barca mejore. El chigrynsky o como se escriba, apenas ha tenido trabajo, aunque le veo demasiado echado hacia delante. ¿Sabéis si le mola hacer las galopadas Lucio/Pique style?

Empata Óscar Serrano para el Racing.

FelgarPL rebuznó:
No tengo cojones a encontrar un enlace para descargar el sopcast de los huevos. Alguien me ayuda? :cry:

me pasa lo mismo.

Eto'o también fallaba ocasiones clamorosas como la de ibra, sino hubiese acabado la temporada con 40 goles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie