Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo voy con el pateti mayormente porque hoy tengo plan para despues con unos colchoneros y con lo quemados que ya estan de por sí si encima palman o se avinagran o se cojen tal moña que cuando vuelvan a casa del campo ya no levantan cabeza hasta mañana :lol:
 
Aggerinho rebuznó:
El chigrynsky o como se escriba, apenas ha tenido trabajo, aunque le veo demasiado echado hacia delante. ¿Sabéis si le mola hacer las galopadas Lucio/Pique style?

Pues no sé, pero se ha pegado unos cambios de juego bastante curiosones. Para el tiempo que lleva entrenando con el grupo, se le ve bastante acoplado, no lo esta haciendo nada mal.
 
death_Adder rebuznó:
Pues no sé, pero se ha pegado unos cambios de juego bastante curiosones. Para el tiempo que lleva entrenando con el grupo, se le ve bastante acoplado, no lo esta haciendo nada mal.

Es que ha habido varios momentos en los que parecía que se quería ir para arriba, en plan Lucio, pero se ha echado para atrás, quizás por ser su primer partido y no liarla. Pero se le ve desparpajo, y sobriedad para moverla.

Aun así, yo preferiría a Marquez en una hipotética dupla con Pique.
 
Con esas mierdas que habéis puesto qué coño se hace? Soy un zote...
 
Gracias por el sopcast y por los enlaces. Va de cojones, no así el Barça.
 
bocatadechoped rebuznó:
Crespo a la calle:93

:121:121


¿Cómo puede alguien haber pedido su cesión?

Es lo peor que he visto en mucho tiempo.
 
:121:121


¿Cómo puede alguien haber pedido su cesión?

Es lo peor que he visto en mucho tiempo.

no ha sido culpa de el, Henrique se ha comido un balon y no ha podido hacer otra cosa
hoy estaba jugando bien, eso si, el otro dia contra el putogetafe menudo coladero
 
Están diciendo en el carrusel que hoy no juegan ni Baúl ni Cristiano Payaso.
 
los que estéis viéndolo, poned el enlace, que no encuentro ni uno que chuste.
 
Curri gol a lo Baul de Zatlan.

Por cierto Ibramovich presiona la salida del balon lo mismo que yo mirandolo en el salon.
 
Falopio rebuznó:
Gracias por el sopcast y por los enlaces. Va de cojones, no así el Barça.

Voy a tener que estudiar entre semana para juanquer para poder ver al Barça. Despues del gol el Barça va algo mejor, el Sopcast parece una soapcast
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie