Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pablis rebuznó:
Dame el enlace para bajarme el ultrasurf ese. :oops:

hijoputa, usa google, el primer enlace que sale va bien

no hay que configurar nada, solo abres el ultrasurf y luego el justin en interner explorer, es una especie de proxy para que no den por el culo con las contraseñas de justintv
 
bocatadechoped rebuznó:
hijoputa, usa google, el primer enlace que sale va bien

no hay que configurar nada, solo abres el ultrasurf y luego el justin en interner explorer, es una especie de proxy para que no den por el culo con las contraseñas de justintv

:121:121 gracias
 
bocatadechoped rebuznó:
hijoputa, usa google, el primer enlace que sale va bien

no hay que configurar nada, solo abres el ultrasurf y luego el justin en interner explorer, es una especie de proxy para que no den por el culo con las contraseñas de justintv

El primer enlace es a softonic pero el enlace está roto y paso de bajármelo de otro sitio no sea que me metan linux por el messenger. :oops:
 
bocatadechoped rebuznó:
se acabo, buen punto, yo creo que si no es por la roja nos los pasamos por la piedra

menuda diferencia entre el primer partido y hoy

Puntazo diria yo, toda la segunda parte con 10 y salvo tiros desde lejos no han conseguido llegar. Nosotros a la contra hemos tenido un par de ellas en la primera, y otra de Serrano en la segunda (mas una mano como una casa de Valera) Me ha gustado el equipo. El sabado a follarnos a Muñiz.

pd: Xisco sale, primera jugada..y e lesiona:shock:
 
Spawner rebuznó:
A mi me sale la mierda esa de que se ha llegado al máximo de usuarios.

Pues a mi aun no me ha salido. a estas alturas en el partido del barça me habia salido 10 veces.

de momento funciona el invento.

lol del pirata
 
Berbatov rebuznó:
Pues a mi aun no me ha salido. a estas alturas en el partido del barça me habia salido 10 veces.

de momento funciona el invento.

lol del pirata

Coincido, a mi también me funciona.

por cierto, ¿habeis visto a Baúl celebrando el LOL en el banquillo?. Qué puto exagerado, parecía que fuera un gol de final de champions. Cómo se nota que sabe que está en el punto de mira por mal compañero. :lol:
 
Una victoria descafeinada; sin el 7 en el equipo titular se viene a demostrar que la liga española es un bluff y que cualquiera hace goles.
 
pablis rebuznó:
Coincido, a mi también me funciona.

por cierto, ¿habeis visto a Baúl celebrando el LOL en el banquillo?. Qué puto exagerado, parecía que fuera un gol de final de champions. Cómo se nota que sabe que está en el punto de mira por mal compañero. :lol:


Puto paranoico :lol:
 
Un buen Madrid bien cerrado atrás con dos lineas definidas de cuatro defendiendo muy juntitos y cuando la pillan saliendo rápido al contragolpe para pillar desguarnecida la defensa del Español.

Dos buenos pases rápidos y gol al contraataque.

Me gusta este nuevo Madrid de Pellegrini:lol:

Claro que le faltan Pepe y Ronaldo. En cuanto vuelvan, los partidos serán mucho más entretenidos (por las hostias del calvo y los mohines del payaso, claro).

Merengones, no busqueis links. Lo que vaís a ver no os va a gustar:1
 
Dos problemas:

1. Que sinsentido poner a dos segundas puntas juntos: Benzema e Higuain. Molaria quitar a uno de los dos, y probar con Cristiano de 9 en la segunda parte.

2. No puedes poner en el mismo lado a Metzelder y Marcelo. Arrejunta a Arbeloa-Metzelder y a Albiol-Marcelo.

Granero es la luz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie