Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, pue.s golazo de Granero con jugadon incluído. Eso si, en defensa el Expanyol se las esta haciendo pasr canutas
 
¿Alguien ha notado la presencia de higuain o Guti en el campo? es por curiosidad. Menos mal que gracias al pipita hemos marcado el primero, ha dado la asistencia del segundo, ha provocado el penaltie del tercero, y ha redondeado la goleada anotando el cuarto. Wait...

Pero sin duda la culpa es de Raul, que desde el banquillo les hace jugar de pena. ¿Que excusa puedes poner ahora, Pablis? para el mal juego del Madrid, digo. Es que hoy estamos jugando con 11.

En cuanto al partido, no me está gustando el Madrid. Demasiada gente en medio campo, sin desborde de ningún tipo. Estoy viendo a Kaka un poco falto de ritmo, o cansado, no tiene esa velocidad que lo caracteriza. Demasiada gente con Guti Granero Xabi Alonso en el medio. El Espnyol ha dado sustitos, y por lo menos media mitad del primer tiempo, ha dominado al Madrid en cuanto a posesión.

Veremos la segunda parte.
 
Un buen Madrid bien cerrado atrás con dos lineas definidas de cuatro defendiendo muy juntitos y cuando la pillan saliendo rápido al contragolpe para pillar desguarnecida la defensa del Español.

Dos buenos pases rápidos y gol al contraataque.

Me gusta este nuevo Madrid de Pellegrini:lol:

Claro que le faltan Pepe y Ronaldo. En cuanto vuelvan, los partidos serán mucho más entretenidos (por las hostias del calvo y los mohines del payaso, claro).

Merengones, no busqueis links. Lo que vaís a ver no os va a gustar:1

Lo que pasa es que no queremos humillar demasiado al Español y tal. :oops:
 
Aggerinho rebuznó:
Pero sin duda la culpa es de Raul, que desde el banquillo les hace jugar de pena. ¿Que excusa puedes poner ahora, Pablis?

La misma que pones tú con tu querido Baúl: estamos ganando.


No te jode el otro. :lol:
 
Se nota mucho la falta de Lass,Guti en su puesto es totalmente inutil y hace que el equipo juege mas atras.

Cuando saquen a Lass,CR9 y Baul empezará el espectaculo y entonces diran que todo es gracias a la aportacion del 7 aunque se arrastre.

Cada vez que sacan a Higuain es quitando a jugadores clave tipo Lass-kaká-Xabi o con la defensa hiperpobre,me da la impresion de que se esta fraguando una campaña proBaul y otra en contra de Higuain al mismo tiempo

curioso.
 
Se prepara para salir al campo el pavo real
 
Mensaje del carrusel:

"Es mejor dejar a Baul y quitar a Higuain, porque con Baul tienes a un delantero y ganas a un centrocampista, y con Higuain solo tienes a un delantero"

:121:121:121:121:121
 
Esto... se os ve? Porque yo sólo lo oigo...
 
Mensaje del carrusel:

"Es mejor dejar a Baul y quitar a Higuain, porque con Baul tienes a un delantero y ganas a un centrocampista, y con Higuain solo tienes a un delantero"

:121:121:121:121:121

MUAHAHAHA

Son amos. En radiomarca ya han dicho que va a salir raul y va a marcar
 
todo gracias a Raul
 
La estrella del Madrí es Kaká; dejaos de gitanos ronaldos, de patapalos, de higuaínes, de moromierdas y demás morralla. Kaká y 10 más.





El Espanyol, una banda.
 
Mensaje del carrusel:

"Es mejor dejar a Baul y quitar a Higuain, porque con Baul tienes a un delantero y ganas a un centrocampista, y con Higuain solo tienes a un delantero"

:121:121:121:121:121

Es que es Ironman Raul :lol:

Bueno pues, gol de Guti. Esto se acabó, al menos he atinao bien la quiniela. A cascarla
 
Joder pero si hasta hizo más el Depor (he dicho el Depor!) en el Bernabeu que estos en casa y estrenando estadio :lol:
 
Lolazo del Gitano!:121:121

Joder, vaya entradon al Gitano justo antes de la jugada. Al final se lo van a cagar.

Kaka y Granero, los mejores.
 
gitanazo, de momento es el que lleva mas goles en esta temporada (2)
 
Kaká es una pasada de jugador. La jugada del segundo gol es una maravilla.

Lo mismo creer en Dios tiene sus ventajas.
 
Quentin rebuznó:
Kaká es una pasada de jugador. La jugada del segundo gol es una maravilla.

Lo mismo creer en Dios tiene sus ventajas.
El error de Baptista es que su Dios chocó con otro Dios más poderoso.

Si, ese que todos sabéis.
 
FelgarPL rebuznó:
El error de Baptista es que su Dios chocó con otro Dios más poderoso.

Si, ese que todos sabéis.

Te refieres al centrocampista-delantero?:lol:

A ver Negredo ahora.
 
Pésimo juego, gran pegada. Lo que ya sabíamos de antemano, vaya. Kaká lo mejor del partido, dos asistencias de gol, y algún destalle. El campo, penoso, en un estado lamentable. Benzema no se encuentra agusto con Higuain al lado, le quita espacio. Creo que es el momento de cambiar el esquema, quitar a Raul e Higuain, y poner a Granero en medio campo. Un 4-2-3-1, vaya.

Higuaín sigo diciendo que está para jugar con los leones, porque no está en forma. Y Xabi Alonso es anulable 100%, en cuanto le pongas a un tío detrás de él no hace nada en 90 minutos. No sé donde está la gran maniobra en su fichaje, me parece una cagada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie