Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es pronto todavia para darle la vitola de dios, aunque la verdad es que con Negredo y Albiol, es el fichaje que mejor nota esta dando.

Imagino que quien usase como argumento que este tipo estaba casi acabado, lo hacia mas por cachondeo que por otra cosa.
 
Koto rebuznó:
Es pronto todavia para darle la vitola de dios, aunque la verdad es que con Negredo y Albiol, es el fichaje que mejor nota esta dando.

Imagino que quien usase como argumento que este tipo estaba casi acabado, lo hacia mas por cachondeo que por otra cosa.

Dirás Granero. :lol:
 
Lo mejor: cómo les sudó la polla a Guti y CR dedicarle el gol a Jarque después de que lo hiciese Granero, jaja.
 
pablis rebuznó:
Por cierto, hamijos, sé muy que el sector culé foril me va a tirar piedros por lo que voy a decir pero es lo que pienso.

Creo que Kaká es Dios, está dejando unos detallazos impresionantes. Este tio no ha necesitado adaptación ni pollas en vinagre, ha sido venir y recordarme a los tiempos madridistas cuando Zidane estaba por aquí haciendo de las suyas. Madre mia, cómo se nota que el tio estaba en el geriátrico del Milán y en cuanto se ha venido para el Madrid los de Berlusconi han perdido lo único que les mantenía a flote.

Si finalmente Argentina se cae del mundial y Messi no puede brillar internacionalmente debido a esto, que nadie se extrañe si el gran Kaká vuelve a ganar el balón de oro.
No creo que haga falta descubrir a Kaká a estas alturas.
Si alguien por aquí ha dicho que estaba acabado (no lo recuerdo), desde luego que no habré sido yo.

El gitano tiene que estar bien jodido viendo que él no es la estrella.
 
Tim McVeigh rebuznó:
Lo mejor: cómo les sudó la polla a Guti y CR dedicarle el gol a Jarque después de que lo hiciese Granero, jaja.

Y porque razón tendrian que hacerlo? basta ya de falsos dramatismos, jarque tuvo su momento, ya pasó, muere gente cada dia, no son futbolistas, pero son fontaneros, pasteleros, abogados, peluqueros.. personas al fin y al cabo, y nadie llora su muerte durante meses.
 
:lol:

Me confundí.

Me refiero al guacho que metió el primero y se lo dedico a Dani Jarque.
 
Falopio rebuznó:
No creo que haga falta descubrir a Kaká a estas alturas.
Si alguien por aquí ha dicho que estaba acabado (no lo recuerdo), desde luego que no habré sido yo.

El gitano tiene que estar bien jodido viendo que él no es la estrella.

Acabado no, debe tener 28 años y lleva como dos o tres de vacaciones en Milán. Lo que estaba es aburrido con la banda que había en Milanello.

Veremos lo que le dura el entusiasmo aquí, rodeado de Baúles, Gutis, Alonsos y Payasos. Por que ayer el único futbol del Madrid salió de sus botas. Hasta Granero pareció bueno:lol:
 
Lo raro es que parezca malo en algun partido.
 
Pues cojonutten. Ibra a medio gas 2 goles y una asistencia, Chygrynsky parece que es decente y el Barça 5 goles, 0 en contra y líder. Comparando el año pasado, que empezamos jugando igual de mal, pero perdiendo, es para estar contentos.
 
Joer con Kaka, ayer dos asistencias, menos mal que daba menos asistencias que Iniesta.

:lol:
 
Joer con Kaka, ayer dos asistencias, menos mal que daba menos asistencias que Iniesta.

:lol:

Y lo mejor de todo fue el otro día cuando se enfrentó a Messi y se le comio con patatas.

Cómo se nota cuando un jugador es un crack y esté donde esté marca diferencias (Kaká) a cuando un jugador tiene horchata en las venas y cuando no están los Xavi e Iniestas de turno y le toca a él ser la única estrella que tire del carro desaparece.
 
Comentario de madeire quoteandote y diciendo que no te metas con Cristiano en 1,....2,....3,....
 
Eh eh y que estaba acabado, que no se te olvide tampoco.
 
Y lo mejor de todo fue el otro día cuando se enfrentó a Messi y se le comio con patatas.

Cómo se nota cuando un jugador es un crack y esté donde esté marca diferencias (Kaká) a cuando un jugador tiene horchata en las venas y cuando no están los Xavi e Iniestas de turno y le toca a él ser la única estrella que tire del carro desaparece.

¿Esto es en serio?
 
Y lo mejor de todo fue el otro día cuando se enfrentó a Messi y se le comio con patatas.

Cómo se nota cuando un jugador es un crack y esté donde esté marca diferencias (Kaká) a cuando un jugador tiene horchata en las venas y cuando no están los Xavi e Iniestas de turno y le toca a él ser la única estrella que tire del carro desaparece.

te refieres a Messi? :lol: acuestate.

Peazo diferencias marcaba kaká en sus ultimos años en el Milan.. sisi..
 
pablis rebuznó:
Absolutamente.

Tanto como las copas de europa que tenemos gracias a Franco.

6.

Y si, Kaka es una maquina, menuda novedad.

Pero Messi es el mejor, menuda novedad.
 
pablis rebuznó:
Absolutamente.

Tanto como las copas de europa que tenemos gracias a Franco.

Uh...

Al final sólo me va a quedar Carl para tener charlas serias.
 
Pues yo me retracto, nunca creí que pudiera volver al nivel de hace un par de temporadas y de momento me está callando la boca a base de partidazos.
 
Koto rebuznó:
Que pollas va a faltar un enganche, hijo de las mazmorras, si precisament son los enganches los que suelen poblar mas las alineaciones del madris.

Hoy ha faltado un volante tapon a modo de referencia, que se quedase alli quietecito para que los demas "moviles" tuviesen siempre claro donde habia un apoyo. Lo mismo te digo en la delantera, al Pipa o Benzema les hace falta una referencia, alguien que no se mueva del area de influencia de los centrales.

Sin embargo y ayer se noto mas por la falta de la referencia en el centro, a la hora de defender habia una autopista por el centro que flipas porque no habia un puto centrocampista bien posicionado, esto se une a los putos ataques de la "movilidad" que acaban siempre por el centro, alternandose jugadores y protagonistas, de acuerdo, pero por el ceeeeeeeeeentro.

:lol:

Pero que dices Koto? Cuando juega tu querido Baul, el Madrid juega con 4 delanteros y dos pivotes defensivos: Lass y Xabi Alonso. Por tanto, hay un agujero en medio de tres pares de cojones. Y ahi es donde Lass se lia a subir, arriesgando ya que Xabi se queda solo atras. Y ahi es cuando el Depor nos cojia, p.e.

La solucion es quitar a Baul y meter a Granero para que se quede entre los de arriba y Lass/Xabi.

Vamos, lo de ayer. Lo que paso es que Guti no es Lass.

Lo de Pipa y Benzema, ya lo dije ayer en el descanso.

Lo que es un lol con Gutimaricon es que se murio la adolescente esta en el aeropuerto, y al marcar, ni se acordo de ella ni nada.
 
Al descanso va todo 0-0 salvo el Sporting-Almería, que va 1-0.
 
Gol del Tenerife a Osasuna, 2-1, Ricardo.
 
Terminaron los partidos de las cinco:

Deportivo 1-0 Málaga (al loro con el golazo de Filipe)
Villarreal 1-1 Mallorca
Tenerife 2-1 Osasuna
Sporting 1-0 Almería

El Depor-Málaga lo he estado viendo por la internec y la verdad es que ha sido un partido que ha podido ganar cualquiera de los dos equipos, especialmente por las ocasiones de la primera parte salvadas por Munúa y luego en los últimos 5 minutos cuando el Málaga buscaba el empate tras el golazo de Filipe desde fuera del area. Las más claras del Málaga fueron de Obinna, que tiró fuera en la frontal del area pequeña y otra clarísima de Baha con el portero batido, aunque el ligero toque de Aranzubia hizo que no golpeara bien.

La próxima jornada nos visita el Racing.

Y gol del Valencia, 0-1, Silva.
 
Moporday rebuznó:
Ole el Tete, victoria importante.

Dicen que el segundo gol ha sido un golazo, lo marcó Ricardo. El primero fué de Nino.

Y a Osasuna le han expulsado a Monreal y Nekounam.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie