Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Explícate un poco, mamonazo, que no cobramos por palabras. :lol:

¿Vas a pagar para ver al Osasuna? Sin olvidar que no me gusta ver el fútbol en el campo, se ve mal, prefiero mi tele con sus repeticiones y sus detallitos. Al campo voy sólo en momentos interesantes, como a ver el dream team o en copa UEFA contra el Lazio..

O en pretemporada para dar una vuelta.

Explícate un poco, mamonazo, que no cobramos por palabras. :lol:

200px-Torbe10.jpg

- Aún no

¿Vas a pagar para ver al Osasuna? Sin olvidar que no me gusta ver el fútbol en el campo, se ve mal, prefiero mi tele con sus repeticiones y sus detallitos. Al campo voy sólo en momentos interesantes, como a ver el dream team o en copa UEFA contra el Lazio..

O en pretemporada para dar una vuelta.

Te lo comentaba porque me sonaba haberte leido que esta temporada tenias previsto acudir al campo de forma regular.

Bueno, imagino que sólo irás cuando vaya el farsa. Haces bien. :lol:

Empata el Valladolid, Nauzet Alemán.

Edito, marca Villa, 1-2.

pablis rebuznó:
Te lo comentaba porque me sonaba haberte leido que esta temporada tenias previsto acudir al campo de forma regular.

Que va, si puedo iré a ver al Barça y poco más. Soy una persona muy racana.

Tercero del Valencia, Mata.

Que Laporta vea el gol de Filipe, se haga una paja y luego suba la oferta el verano próximo.

Sam Rothstein rebuznó:
No, encantado de no haber vendido o mejor dicho, regalado al, posiblemente, mejor lateral izquierdo de la Liga.

¿Entonces a que viene mencionar a Laporta y el Barça cada vez que hace algo bueno? ¿Tu ves a algún culé llorando por no haberle fichado? Se feliz y no muestres ese complejo de inferioridad.

Cuarto del Valencia, Villa.

Edito, recorta distancias el Valladolid, 2-4, Manucho.

Yo sí he estado en el Estadio viendo al Tete y me cago en la Federación y su puto horario. Qué calor y qué sudorina.
El partido ha sido malillo, con los jugadores también tocados por el bochorno. Aunque el mayor bochorno ha sido el de Mikel Alonso en la última jugada del partido que se ha lanzado a rematar en plancha un centro desde la banda y le ha dado con la barriga. Ha dado mucha penica.

Golazo de Ricardo, que en cuanto coja unos kilitos va a ser la repolla.

El Valencia a arrasado sin despeinarse y a otra cosa, podian haber caido facilmente 6 golitos...3 puntos fuera de casa, la cosa pinta bien aunque también se empezó muy bien la temporada pasada y nos desinflamos..esperemos a ver si se coge el ritmo y a ver que pasa.

De medio campo para arriba este Valencia es imparable.

Ale a mamarla.

Cerberus rebuznó:
El Valencia a arrasado sin despeinarse y a otra cosa, podian haber caido facilmente 6 golitos...3 puntos fuera de casa, la cosa pinta bien aunque también se empezó muy bien la temporada pasada y nos desinflamos..esperemos a ver si se coge el ritmo y a ver que pasa.

De medio campo para arriba este Valencia es imparable.

Ale a mamarla.

Habéis jugado contra el Pucela, un equipo humilde pero valiente que en cada jugada de ataque te suben 11 y es fácil matarles a la contra a poco que tengas algo de calidad.

No te flipes.

Joder, el Xerez es tal banda que le esta dominando el Athletic en su casa. Ya tenemos favorito para vigesimo de la liga este año.

WWWW3333 rebuznó:
Joder, el Xerez es tal banda que le esta dominando el Athletic en su casa. Ya tenemos favorito para vigesimo de la liga este año.

Lo mismo se decia del Sporting y mirales como remontaron.

Habéis jugado contra el Pucela, un equipo humilde pero valiente que en cada jugada de ataque te suben 11 y es fácil matarles a la contra a poco que tengas algo de calidad.

No te flipes.

Oye yo no flipo, y de eso que suben once lo tienes claro si eran 8 defendiendo...de todas formas no me quites la ilusión que todos somos libres de pajearnos con nuestros equipos :lol:

WWWW3333 rebuznó:

¿Qué méritos ha hecho el Cuco para que le ofrezcan un banquillo de Primera?

Es que no lo entiendo,tantos años esperando llegar a primera y se lanzan con este experimento.

Y me pregunto,¿dónde están entrenadores que ya han demostrado que pueden hacer grandes cosas con equipos como el Xerez (puto nombre,parecen panchitos)?

Me refiero a gente como Fernando Vazquez,Victor Fernández,Benito Floro,Txetxu Rojo,...

Y voy mas allá,parece que se ha perdido esa tradición que había antaño de que si las cosas íban mal se llamaba a Carlos Aimar,o a Espárrago,o a Cantatore,... ¿qué ha sido de esos buenos hombres?

Teddy Gammell rebuznó:
Y me pregunto,¿dónde están entrenadores que ya han demostrado que pueden hacer grandes cosas con equipos como el Xerez (puto nombre,parecen panchitos)?

Me refiero a gente como Fernando Vazquez,Victor Fernández,Benito Floro,Txetxu Rojo,...

Bernd Schuster...

Ha ganado el athletic al final, sorprendentemente decente el principio de temporada. El año pasado tardaron 10 jornadas en conseguir estos 6 puntos.

Canelita fina.

Lo de que el año pasado empezamos igual no es verdad. Ganábamos todo pero no jugábamos una mierda. Estas dos jornadas hemos ganado y hemos jugado muy bien.

Y sigo sintiéndome orgulloso de tener un equipo donde los españoles llevan el peso del juego en todas las líneas. A ver si aguantamos bien físicamente y hacemos una buena primera vuelta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie