Moporday rebuznó:
Tranquilo, que al final vais a estar vosotros a 5 del Tete, que sois una panda de matados. Ese Nino rompiendo barreras.
No lo creo.
Los chichas este año tienen pinta de sufrir mucho. Juegan bien eh, y aunque tienen la mejor plantilla de primera (Oltra dixit) creo que pecaran en demasia de inexperiencia.
El Athletic este año no va a sufrir nada.
A pesar de empezar con lagunas ante el BarÇa y sobre todo la Copa esa de la Uefa nueva, en liga esta demostrandose solido, con mas rodaje que muchos equipos, y cogiendo la confianza necesaria que en temporadas anteriores faltaba por un mal comienzo.
Jugadores nada malos tiene.
Un portero infravalorado. La defensa si tiene unos errores tremendos de concentracion, pero eso viene de lejos, ademas de puntalar el lateral izquierdo con Castillo que a mas de uno va a sorprender.
El centro el campo cuenta con gente experimentada como Orbaiz y Gurpegui, la calidad la pone yeste y esperar que se asienten Susaeta y un chaval como De Marcos que esta dando muestras de ser muy valido. Nada que decir de Javi Martinez que sigue con la fuerza y llegada que le caracterizan. arriba ha empezado mal Llorente, le falta aun, y Toquero aporta pelea nada mas. Ojo a Muniain que el chaval tiene un desparpajo, calidad y uno contra uno que ya estan llamando la atencion.
El Tenerife acierta con recuperar a Alfaro, sobre todo en el plano animico. Las dudas de pretemporada, logicas por otra parte teniendo en cuenta los resultados, se han despejado y con Nino y sobre todo un jugador que me encanta como Kome pueden dar guerra arriba. Ojo con Ricardo que el chaval desde el pasado año ya apunta maneras.
De nada. Son 5 leuros el informe. Que el chicha y el vasco pongan la pasta.