Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues Franco y el Estado Opresor...

Oleguer de hecho fue a la seleccion en aquella convocatoria de hermandad o no se que subnormalidad por el estilo. Luego le debio decir a Floquet de Neu que no hasia falta que le llamase mas.

O igual Aragones sudo de llamarle mas, vete a saber.

Bueno pues se ganaron comodamente los 3 puntos que peor me saben de ganar cada temporada, me parecio un partido bastante serio del Madrid con un gran Granero, Kaka y Guti, a poco que rueden bien las cosas la proxima jornada nos pondremos lideres, si el Bilbao ha ganao en Xerez muy buenos no tienen que ser.

Se prevé larga esta temporada para el Atleti.

¿Hay alternativas válidas en la presidencia, Cupido?

El problema no es la presidencia. Pueden poner a otro si hace falta. El problema son los dueños.

Achuchando a la policia y a los seguratas para que la gente quitara las pancartas. Luego ves las noticias y dicen ''tension, tanta que se pegan entre ellos'' y en realidad es un señor del club, vestido de calle, que insta a un grupo de gente a quitar la pancarta por ser ofensiva. Claro, la gente le increpa y se lia.

Eso paso contra el Racing. Hoy no lo se. Cupido vas por alli?:lol:

Auron rebuznó:
Y a Osasuna le han expulsado a Monreal y Nekounam.

Dos expulsiones cuanto menos muy muy discutibles. Una mano, claramente involuntaria de Monreal es la segunda amarilla y por lo tanto expulsion. Una mano de uno del tenerife no es merecedora de tarjeta. Para flipar. Aparte del penalty no pitado y alguna cosilla mas. Como dice Kamatxo, a mi tambien me gustaria jugar algunos partidos con uno mas.

Tan solo llevamos dos partidos de liga y ya empiezo a estar mosca. Uno de mi cuadrilla (la persona mas conspiranoica que conozco) me dijo ayer que los arbitrajes estos es por culpa de Villar porque asi el Athletic tiene un rival menos. Al final terminare por aceptar sus teorias.

Pd: Y este finde recibimos al Sevilla sin poder contar con Azpilicueta, (porque un mundial en plena temporada y no en verano?) Monreal ni Eneko y arbitrados por Clos Gomez, que el año pasado nos echo a tres jugadores, preparador fisico y entrenador. Que dios nos coja confesados.

Se prevé larga esta temporada para el Atleti.

¿Hay alternativas válidas en la presidencia, Cupido?

Si al Atleti le hace falta un presidente, les podíais ceder uno que a vosotros os sobran:lol:.

¿Como está eso por Valencia? Ya llevaís dos o tres semanas tranquilos, el Valencia está jugando bien y ganando partidos. Eso no puede durar, alguna debeís estar tramando:1

Os quitan a un titular, a nosotros el portero titular (y creo que el tercero portero) y al Barsa les devuelven a Bojan. Es muy triste que lo coloquen justo ahora. 6 partidos que tenemos que jugar con el segundo portero. Deberian prohibir el llevar a chavales con ficha en un primera. La mano de Monreal no fue de amarilla. Y mucho menos si ya tiene una. Es demasiado castigo para una jugada involuntaria y practicamente en el centro del campo.

barriKada rebuznó:
Pd: Y este finde recibimos al Sevilla sin poder contar con Azpilicueta, (porque un mundial en plena temporada y no en verano?) Monreal ni Eneko y arbitrados por Clos Gomez, que el año pasado nos echo a tres jugadores, preparador fisico y entrenador. Que dios nos coja confesados.

Tranquilo, no ganamos allí desde hace al menos quince años creo que con gol de Rafa Paz.

Ya ni siquiera hay ostias.

Teniendo ellos el 90% del club no se puede hacer nada. Si no venden hay que tragar. El otro dia no retiraron ninguna pancarta, se montó porque sacamos una pancarta en la que ponia "el productor del destape nos deja en pelotas" y un tio la rompió. Entonces hubo una pequeña trifulca pero sin llegar a nada mas. En ningun momento la seguridad del club nos la quiso quitar.

Bueno, ayer en Valencia tuvo lugar la penúltima patochada de Dalport, presentándose en Asamblea para decir que ellos son el legítimo dueño del Valencia. :lol: Al final se han quedado con un 4% de acciones de mierda.

Nada, con Llorente a la cabeza esto va para largo. Demasiado bonito todo.

Bueno, ayer en Valencia tuvo lugar la penúltima patochada de Dalport, presentándose en Asamblea para decir que ellos son el legítimo dueño del Valencia. :lol: Al final se han quedado con un 4% de acciones de mierda.

Nada, con Llorente a la cabeza esto va para largo. Demasiado bonito todo.

No os aburris nunca, si no es porque el equipo lo hace bien es por los que mandan. Parece entretenido ser del Valencia.

En realidad circo ya no hay puesto que con la ampliación completada no hay más que hablar. Lo que es digno de elogio es la poca vergüenza que puede tener un fulano que no conoce nadie y que no ha enseñado ni un mísero euro para presentarse ante los accionistas y decir que tiene 700 millones para invertir. He visto el video ahora mismo y mientras el tipo hablaba la gente se descojonaba y varios miembros del consejo se mordían los labios por no hacerle callar, hasta que Llorente no ha podido más y le ha cortado para decirle que vaya a reírse de su puta madre pero con otras palabras.

Un friki de cojones. Y Soler y Soriano al pozo del que nunca debieron salir, por fin.

En realidad circo ya no hay puesto que con la ampliación completada no hay más que hablar. Lo que es digno de elogio es la poca vergüenza que puede tener un fulano que no conoce nadie y que no ha enseñado ni un mísero euro para presentarse ante los accionistas y decir que tiene 700 millones para invertir. He visto el video ahora mismo y mientras el tipo hablaba la gente se descojonaba y varios miembros del consejo se mordían los labios por no hacerle callar, hasta que Llorente no ha podido más y le ha cortado para decirle que vaya a reírse de su puta madre pero con otras palabras.

Un friki de cojones. Y Soler y Soriano al pozo del que nunca debieron salir, por fin.

Dios te hoyja, alabado sea el señor :121
A ver si a partir de ahora tenemos esa paz social tan ansiada...(¿cuantas veces habré dicho esta frase? :lol:)

La paz social es un hecho. La Fundación ya ha hecho firme la decisión de quedarse con el 51% de las acciones pase lo que pase. Ahora se gestionará la venta de los paquetes pequeños -ahí es donde sí que debemos comprar todos, cada uno lo que pueda- y aquí paz y después gloria.

Que no quiere decir que todo esté hecho. El club hay que sanearlo desde dentro y para eso sí que confío en Llorente y el otro "quenorecuerdoelnombre", son verdaderos expertos, contables puros y duros. El año que viene nos aliviamos de las fichas de Marchena, Baraja, Albelda, Vicente y Miguel, lo que supone muchos millones al año; se mantiene la política de fichajes (que para mí gusto es difícilmente mejorable) y se confía en lograr algún éxito deportivo esta temporada, sea la UEFA, sea asegurar Liga de Campeones.

Si recuperamos a Fernandes a tiempo, mantenemos el nivel de Banega y afianzamos la defensa hay base para varios años. Lo demás ya es cuestión de suerte.

Ojo a Jordi Alba, por cierto, aunque creo que se va al Mundial sub20 un mes, pero el nano es un jugón.

Y Soler y Soriano al pozo del que nunca debieron salir, por fin.

¿Y como habeís conseguido que Soler pase de ser el dueño del club a ser un minoritario? ¿Soriano a quién representaba?.

Si realmente os habeís sacado a Soler de encima sin pagarle un duro, tendriais que asesorar a los del Atleti para que hagan lo mismo con los Giles y el Cerezo. Os pagarían bien:lol:

Al hacer la ampliación de capital, lo que antes suponía un 45% de acciones ahora supone un 4.5%. Soler y Soriano no tenían pasta para suscribir acciones por valor de 42 millones, que es lo que debían hacer para mantener su cuota. De ahí el invento este de Dalport, que no era más que una maniobra de ambos para que la ampliación no se llevara a cabo y así no perder el poder accionarial. Las cifras son aproximadas, que hablo de memoria.

Y quiero explicarlo porque fuera veis lo de Dalport como una payasada de circo, cuando la realidad es que es una maniobra de dos hijos de perra sin vergüenza que merecen que un día cualquier ultra del Valencia les infle la cara.

Joder, todos soñamos con Bruno en su sitio y el mejor lateral de la liga francesa de titular, pero es que el chaval por lo visto es idiota o algo así, no se aclara con el sistema.

barriKada rebuznó:
Tan solo llevamos dos partidos de liga y ya empiezo a estar mosca. Uno de mi cuadrilla (la persona mas conspiranoica que conozco) me dijo ayer que los arbitrajes estos es por culpa de Villar porque asi el Athletic tiene un rival menos. Al final terminare por aceptar sus teorias.

si villar nos favoreciese un poquito nos habria puesto de arbitro para el domingo cualquier arbitro menos el impresentable que nos han colocado.o igual es que lo ha hecho para disimular.
por cierto,el tenerife no es rival para el descenso?si quieren favorecer al athletic mejor nos habria venido un empate y no la victoria de cualquiera de los dos equipos.ahora tenemos al tenerife a 3 puntos y a vosotros a 5 cuando con el empate habriamos tenido al tenerife a 5 y a vosotros a 4,asi que esa teorica de tu amigo se me escapa por todos los lados.

aurresku rebuznó:
si villar nos favoreciese un poquito nos habria puesto de arbitro para el domingo cualquier arbitro menos el impresentable que nos han colocado.o igual es que lo ha hecho para disimular.
por cierto,el tenerife no es rival para el descenso?si quieren favorecer al athletic mejor nos habria venido un empate y no la victoria de cualquiera de los dos equipos.ahora tenemos al tenerife a 3 puntos y a vosotros a 5 cuando con el empate habriamos tenido al tenerife a 5 y a vosotros a 4,asi que esa teorica de tu amigo se me escapa por todos los lados.

Tranquilo, que al final vais a estar vosotros a 5 del Tete, que sois una panda de matados. Ese Nino rompiendo barreras.

Moporday rebuznó:
Tranquilo, que al final vais a estar vosotros a 5 del Tete, que sois una panda de matados. Ese Nino rompiendo barreras.

No lo creo.

Los chichas este año tienen pinta de sufrir mucho. Juegan bien eh, y aunque tienen la mejor plantilla de primera (Oltra dixit) creo que pecaran en demasia de inexperiencia.

El Athletic este año no va a sufrir nada.

A pesar de empezar con lagunas ante el BarÇa y sobre todo la Copa esa de la Uefa nueva, en liga esta demostrandose solido, con mas rodaje que muchos equipos, y cogiendo la confianza necesaria que en temporadas anteriores faltaba por un mal comienzo.

Jugadores nada malos tiene.

Un portero infravalorado. La defensa si tiene unos errores tremendos de concentracion, pero eso viene de lejos, ademas de puntalar el lateral izquierdo con Castillo que a mas de uno va a sorprender.
El centro el campo cuenta con gente experimentada como Orbaiz y Gurpegui, la calidad la pone yeste y esperar que se asienten Susaeta y un chaval como De Marcos que esta dando muestras de ser muy valido. Nada que decir de Javi Martinez que sigue con la fuerza y llegada que le caracterizan. arriba ha empezado mal Llorente, le falta aun, y Toquero aporta pelea nada mas. Ojo a Muniain que el chaval tiene un desparpajo, calidad y uno contra uno que ya estan llamando la atencion.

El Tenerife acierta con recuperar a Alfaro, sobre todo en el plano animico. Las dudas de pretemporada, logicas por otra parte teniendo en cuenta los resultados, se han despejado y con Nino y sobre todo un jugador que me encanta como Kome pueden dar guerra arriba. Ojo con Ricardo que el chaval desde el pasado año ya apunta maneras.

De nada. Son 5 leuros el informe. Que el chicha y el vasco pongan la pasta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie