Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El problema lo teneis en la medular, andais cortisimos de efectivos en ese puesto.

¿Quien ha jugado hoy ahi?

Marchena y Banega.

Echadle un vistazo al argentino que stá siendo el jugador revelación con diferencia. Vaya dos partidos se ha marcado el chaval.

Edito porque Dealbert también opta a ese "premio".

WWWW3333 rebuznó:
Joder, el Xerez es tal banda que le esta dominando el Athletic en su casa. Ya tenemos favorito para vigesimo de la liga este año.

para ser de la real (creo) que pendiente estas siempre del athletic.te pones hasta pesado.
el xerez contra el mallorca en la primera jornada no hizo mal partido,lo unico que le penalizo jugar con dos menos.pregunta en mallorca si son tan malos como dices.ah,otra cosa,para ser una banda como no tuvo cojones la real de quedar por delante?la real que es?una bandita?

Lo que hace muy peligroso al Valencia es no jugar champions. En primavera les veo acercandose bastante a los dos grandes.

La historia es que con los cuatro jugadores que hay arriba no hace falta mucho para hacer gol.

Si encima les da por jugar bien y crear ocasiones el Valencia se funde a quien sea. No sé cuánto tiempo aguantarán el ritmo, pero nos toca disfrutar del momento.

De todos modos creo que Emery y Llorente se han marcado como reto personal ganar la UEFA, que este año da bastante pasta, así que puede que sí acabemos notando jugar en Europa.

Y la solidez demostrada. Es un equipo a tomarse en serio.

Canelita fina.

Lo de que el año pasado empezamos igual no es verdad. Ganábamos todo pero no jugábamos una mierda. Estas dos jornadas hemos ganado y hemos jugado muy bien.

Y sigo sintiéndome orgulloso de tener un equipo donde los españoles llevan el peso del juego en todas las líneas. A ver si aguantamos bien físicamente y hacemos una buena primera vuelta.

Y es para estarlo, a ver si conseguimos que Valencia, Sevilla y Villareal den emoción a la liga.

¿Qué tal ha juegado Mathieu?

¿Qué tal ha estado la defensa del Madrid? No he podido ver el partido.

Pues que cuando jueguen Pepe y Albiol juntos a Casillas ni se le vera.

yonoloestoy rebuznó:
Con arbeloa y marcelo es para estar tranquilo :roll:

Pues con este sí que es para estarlo.

No hace cagadas y siempre cumple. Es más, en el partido contra el Español nos salvó después de una cantada de Casillas.

No sé qué teneis contra él, siempre estais criticándole sin razón.

Maxwell es el nuevo Maldini, lo hemos dicho por activa y por pasiva.

¿Sino porque os creeis que cobra mas que Messi y el resto de futbolistas de primera division juntos?

Tsk, aficionados...

¿Qué tal ha juegado Mathieu?

Pues por ahora ni está ni se le espera. No se acopla al sistema y por lo visto Emery ya está un poco cansado de la supuesta barrera lingüística que sufre el chaval.

Y es una pena porque es un buen lateral, que es justo lo que nos falta por la izquierda (con Mata delante). No sé qué coño le pasará exactamente.

Bruno ha jugado los dos partidos de Liga a banda cambiada.

Querrás decir Alves o Puyol, porque Arbeloa ha jugado de lateral izquierdo 5 veces en su vida.
Este año va a jugar mas en esa posicion.

De todas maneras no te quedes en la "anecdota" del lado en el que el lateral juega que no es precisamente lo que se utiliza para atacar al chaval.

Este chaval ha jugado bien en el liverpool y en la seleccion, pero es un zorote.

Maxwell en cambio es un gran fichaje. Que no lo pongo en duda, pero tendria que haber jugado muchisimo mejor en estos años para tener esa vitola si Arbeloa no la tiene.

Koto rebuznó:
Maxwell en cambio es un gran fichaje. Que no lo pongo en duda, pero tendria que haber jugado muchisimo mejor en estos años para tener esa vitola si Arbeloa no la tiene.

Pero si no le has visto ni un partido en estos años ¿De qué hablas?

¿Va a jugar más en la izquierda? De momento ni en pretemporada le han probado ahí y su paso por el lateral izquierdo durante su carrera es puramente anecdotico.

Pero que el debate no habla de la posicion, habla de su calidad y lo que puede aportar al equipo.

Yo sigo creyendo que va a jugar por la izquierda bastantes minutos, salvo explosion de marcelo inexperada.

Pero que el debate no habla de la posicion, habla de su calidad y lo que puede aportar al equipo.

Pues puede aportar lentitud, nula capacidad ofensiva, seguridad atrás y poco más. Eso sí, Maxwell, al que nunca has visto jugar tendría que haber jugado mejor para superar el nivelazo de Arbeloa.

Pues si, sin duda alguna que deberia haberlo hecho y no lo pongo en duda. Pero como he escuchado hablar de el hace eones antes de que fichase por el barça pues lo desconozco.

Como para mi Arbeloa es un fichaje bueno en relaccion a su precio, le he visto hacer mas partidos correctos que malos, pues te digo lo mismo. Para que uno tenga vitola de paquete y el otro no, deberia jugar muy por encima del correcto nivel como lateral que ha dado Arbeloa en el Deportivo, Liverpool y Seleccion.

Cosa que desconozco porque como te digo, ni sabia que estuviera en el Inter.

Koto rebuznó:
correcto nivel como lateral que ha dado Arbeloa en el Deportivo, Liverpool y Seleccion.

En los 6 meses que estuvo en el Deportivo jamás jugó de lateral derecho, siempre de central.
Fue Benítez quien lo reconvirtió.

Koto rebuznó:
vitola de paquete

Yo no creo que la tenga, que es un paquete es mi opinión personal. Pero no de ahora, sino de cuando empezó a ir con España (Y sino lo buscas).

Igual que respetaría, que no compartíria, que consideres a Maxwell un paquete, si le hubieras visto jugar alguna vez durante todo este tiempo, que no es el caso.

Arbeloa es tan lateral izquierdo como pueda serlo Puyol, sólo que Puyol ha jugado bastantes más veces de lateral izquierdo que Arbeloa.

pablis rebuznó:
Pues con este sí que es para estarlo.

No hace cagadas y siempre cumple. Es más, en el partido contra el Español nos salvó después de una cantada de Casillas.

No se, porque criticabais vosotros a Oleguer si cumplía en su función en el campo..?.. no, no contestes.

No se, porque criticabais vosotros a Oleguer si cumplía en su función en el campo..?.. no, no contestes.

Hostia, la verdad es que si, que Arbeloa me recuerda mucho al mejor Oleguer, el que estuvo a punto de ir a la selección antes de negarse.

Moporday rebuznó:
Hostia, la verdad es que si, que Arbeloa me recuerda mucho al mejor Oleguer, el que estuvo a punto de ir a la selección antes de negarse.

No se si va en plan irónico el comentario, pero Oleguer hizo alguna temporada bastante decente, el año de la champions de Paris por ejemplo, fué titular buena parte de la temporada y cumplió bastante bien en su tarea, sin extras, solo haciendo su trabajo. pero claro, todos sabemos que a Oleguer no se le puede dar ningún merito ni como futbolista ni como ser humano, porque es nacionalista catalán declarado.

pd. en medio segundo tenemos aqui a Madeira hablando de Franco y el estado opresor. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie