pablis
Freak
- Registro
- 27 Nov 2004
- Reacciones
- 0
Moporday rebuznó:Ole el Tete, victoria importante.
Siempre es un placer que el putasuna pierda, sea contra quien sea.
¿No has ido al campo a verlo?.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Ole el Tete, victoria importante.
pablis rebuznó:¿No has ido al campo a verlo?.
Moporday rebuznó:

Explícate un poco, mamonazo, que no cobramos por palabras.![]()
Explícate un poco, mamonazo, que no cobramos por palabras.![]()
¿Vas a pagar para ver al Osasuna? Sin olvidar que no me gusta ver el fútbol en el campo, se ve mal, prefiero mi tele con sus repeticiones y sus detallitos. Al campo voy sólo en momentos interesantes, como a ver el dream team o en copa UEFA contra el Lazio..
O en pretemporada para dar una vuelta.

pablis rebuznó:Te lo comentaba porque me sonaba haberte leido que esta temporada tenias previsto acudir al campo de forma regular.
Sam Rothstein rebuznó:Que Laporta vea el gol de Filipe, se haga una paja y luego suba la oferta el verano próximo.
¿Todavía picado con eso?
Sam Rothstein rebuznó:No, encantado de no haber vendido o mejor dicho, regalado al, posiblemente, mejor lateral izquierdo de la Liga.
Cuarto del Valencia, Villa.
Edito, recorta distancias el Valladolid, 2-4, Manucho.

Cerberus rebuznó:El Valencia a arrasado sin despeinarse y a otra cosa, podian haber caido facilmente 6 golitos...3 puntos fuera de casa, la cosa pinta bien aunque también se empezó muy bien la temporada pasada y nos desinflamos..esperemos a ver si se coge el ritmo y a ver que pasa.
De medio campo para arriba este Valencia es imparable.
Ale a mamarla.
WWWW3333 rebuznó:Joder, el Xerez es tal banda que le esta dominando el Athletic en su casa. Ya tenemos favorito para vigesimo de la liga este año.
Habéis jugado contra el Pucela, un equipo humilde pero valiente que en cada jugada de ataque te suben 11 y es fácil matarles a la contra a poco que tengas algo de calidad.
No te flipes.

WWWW3333 rebuznó:Joder, el Xerez es tal banda que le esta dominando el Athletic en su casa. Ya tenemos favorito para vigesimo de la liga este año.
Teddy Gammell rebuznó:Y me pregunto,¿dónde están entrenadores que ya han demostrado que pueden hacer grandes cosas con equipos como el Xerez (puto nombre,parecen panchitos)?
Me refiero a gente como Fernando Vazquez,Victor Fernández,Benito Floro,Txetxu Rojo,...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.