Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni el Pipa, ni Benzema, ni Kaka, Ni Xabi, ni Granero, ni dios, puede luciren el puto descalzaperros de sistema que mete este hombre de lol.

Hoy era la hostia ver como te atacaban por la zona ancha con todos los medios deshubicados. ¿Tan dificil era meter a un stopper que se quedase en el centro de la cancha fijo, y que apartir de ahi se ubicase el equipo?

No, es mas facil jugar al movimiento continuo.

El partido ha sido un puñetero coñazo y lo que me esta preocupando es el eterno movimiento de piezas al que quiere jugar el señor pellegrini, que marea mas a nuestro equipo que al rival.

Como siga asi, o se inventa un sistema diferente o va a la puta calle antes de la llegada del almendro.
 
Higuaín sigo diciendo que está para jugar con los leones, porque no está en forma. Y Xabi Alonso es anulable 100%, en cuanto le pongas a un tío detrás de él no hace nada en 90 minutos. No sé donde está la gran maniobra en su fichaje, me parece una cagada.

:lol::lol:

Se ve que no viste mucho al Madrid con Gago..
 
Diethyl rebuznó:
:lol::lol:

Se ve que no viste mucho al Madrid con Gago..

Antes compraba los partidos, ahora los veo por GOLTV, así que sí, los vi. ¿Notas la diferencia?¿30-35 millonzacos por un tío anulable?¿En serio habéis notado la diferencia? porque yo no. Al igual que no noto la diferencia en el equipo con Higuain o Raul, o con Granero y Cristiano. Es que sigue siendo la misma mierda, sólo que ahora tenemos un poco más de posesión.
 
Pero la culpa de que no notes la diferencia la tiene el puto sistema.

Eso de empezar a hacer la casa por el tejado, dar mas importancia a detalles como la movilidad, en lugar de potenciar un sistema coherente primero.

Hoy sales sin baliza, con guti y xabi jugando a la movilidad y sin nadie en la galleta, manteniendo el rigor tactico.

Ese es el puto problema por el que no notamos diferencia alguna.
 
Pero no se nota la diferencia en mediocampo, que es a donde yo voy. Porque la mejoría alante es palpable. Tenemos muchísima más pegada que el año pasado. Pero en el centro del campo es que somos nulos, y te digo ahora, a principio de temporada, que Xabi Alonso no da un gran aporte para nuestro sistema de juego, que en teoría, parece que son las transicciones rápidas, y el contrataque. Si quieres eso, Xabi Alonso no es que sea el más indicado, puesto que ese desplazamiento en largo sirve cuando tienes espacios, no cuando atacas a un equipo con 10 atrás.

Yo hubiese preferido un doble pivote con los dos Diarras, o de fichar a alguien, a un Aquilani, que tiene más recorrido, a un De Rossi, que te da lo mismo que Alonso, pero defendiendo también, o jugadores similares.
 
Pero la culpa de que no notes la diferencia la tiene el puto sistema.

Eso de empezar a hacer la casa por el tejado, dar mas importancia a detalles como la movilidad, en lugar de potenciar un sistema coherente primero.

Hoy sales sin baliza, con guti y xabi jugando a la movilidad y sin nadie en la galleta, manteniendo el rigor tactico.

Ese es el puto problema por el que no notamos diferencia alguna.

Mañana portada MARCA: cagometro en can barça. :lol:
 
Totalmente de acuerdo Koto es mas para mi esto es como si fuera su primer partido juntos,se ve calidad individual,se ve nivel,pero 0 entendimiento entre ellos.A mi no me parece mal esto de las rotaciones pero con un criterio y Lass no lo puedes sentar para poner a Guti porque el ahora mismo seria un recambio en todo caso para Xabi pero poniendo a estos dos ultimos juntos el juego se estanca mucho.

No me esta gustando mucho el metodo de Pellegrini ¿que cojones es esto de estar todo el rato presionados y a la contra con un Español y un Depor?
si este equipo quiere mejorar debe tener el control total del balon y si con estos equipos tiene dificultades para controlarlos veremos a ver que pasa con un Valencia o un Barsa.

Hemos ganado,si pero no como deberia, de momento le dare un margen de mejora pero si esto sigue asi no acabara muy bien parado el entrenador

Sin duda creo que hay unos jugadores que deben ser inrrotables Casillas,Pepe,Ramos,Albiol,Lass,kaká y CR9 porque ahora mismo serian un bloque muy seguro los demas puestos si podrian rotar.

Ramos sin duda debe seguir de Lateral derecho que es la posicion que mejor puede explotar y este año desempeñara su labor mucho mejor sin la presion que habia el año pasado. sin duda necesitamos un lateral izquierdo porque drente es la peste y marcelo no lo veo de titular porque ni inspira confianza en la defensa ni es eficaz en ataque.
 
El juego de Jimenez sigue siendo el balonazo y a prolongar de cabeza o controlarla. Hoy sin Kanoute, pues con Negredo. De momento y en casa, la cosa le sale bien.
 
Jimenez os va a joder el equipazo que teneis.

¿Quienes han marcado los dos goles del Sevilla?
 
Joder, que me lol. Llevamos dos partidos de verdad, y aqui la gente haciendo ya juicios sobre Pellegrini, y que si hay que tirarlo. No me extraña que el Madrid haya acabado como ha acabado estas temporadas. Eliminado 5 veces consecutivas en los octavos de Champions.

Las rotaciones las tiene que hacer si o si porque venimos de selecciones y esta semana ya hay champions. Y me parece perfecto. Con dos cojones esta metiendo a Granero, y mira como le esta saliendo. Es que es la risa que presumais en todos los hilos sobre la profundidad de plantilla que tiene el Madrid, y a la minima rotacion, que si hay que tirar al entrenador.
:121

Y no notar las diferencias entre Xabi Alonso y Gago, es para pegarse un tiro.

Koto, a ti lo que te jode es que haya sentado a Baul hoy. Claro que para eso ha tenido que sentar tambien al Gitano.
 
¿Y de CR9 no decis nada? le he visto seguro en las ocasiones que llevaba el balon,ha hecho un tiro a balon parado muy bueno que por desgracia ha ido directo a las manos de Kameni y se a marcado una jugada muy buena por la banda ademas del gol
 
Por cierto, hoy Guti ha jugado bien. ¿Me puede decir alguien qué coño está pasando?.:shock:
 
No hablo de las rotaciones, hablo de que en mi opinión, Pellegrini, esta empezando la casa por el tejado exigiéndole al equipo esa movilidad a lo loco de todas las piezas de ataque.
 
Que gilipollez lo de la movilidad. El sistema "falla" porque falta un enganche en el centro del campo. Para que no este el equipo partido entre dos. Pero para eso hay que sentar a quien todo sabemos y que entre el pirata. Y no me vengais con lo de hoy porque ha sido el primer partido y ha faltado Lass.
 
pablis rebuznó:
Por cierto, hoy Guti ha jugado bien. ¿Me puede decir alguien qué coño está pasando?.:shock:



Tampoco.......

Medio bien, pero vamos que pensar ahora que Guti es la solucion.....

Mal vamos
 
Pues me ha gustado el Sevilla. Le falta centro de campo pero arriba tiene mil recursos. Plantillon. A ver como va la champions.
 
Joder con la defensa del Zaragoza de pena oigan, el Luis Fabiano ha hecho lo que le ha dado la gana con ella.

Pfff el Zaragoza como juegue asi fuewra de casa lo va a pasar muy mal a no ser de que convierta la Romareda en un fortin pero como se le lesione Uche muy mal.

Este perotti de donde coño ha salido???
El año que viene se lo lleva un grande seguro.
 
Muy buen partido de Konko, el año pasado parecía un paquete pero esta temporada lleva dos partidos muy buenos, espero que siga así.

También gran partido de Perotti, Luis Fabiano y Renato.

Muy flojo el Zaragoza en defensa.
 
Que pollas va a faltar un enganche, hijo de las mazmorras, si precisament son los enganches los que suelen poblar mas las alineaciones del madris.

Hoy ha faltado un volante tapon a modo de referencia, que se quedase alli quietecito para que los demas "moviles" tuviesen siempre claro donde habia un apoyo. Lo mismo te digo en la delantera, al Pipa o Benzema les hace falta una referencia, alguien que no se mueva del area de influencia de los centrales.

Sin embargo y ayer se noto mas por la falta de la referencia en el centro, a la hora de defender habia una autopista por el centro que flipas porque no habia un puto centrocampista bien posicionado, esto se une a los putos ataques de la "movilidad" que acaban siempre por el centro, alternandose jugadores y protagonistas, de acuerdo, pero por el ceeeeeeeeeentro.

Asi esta mamao defendernos.
 
Por cierto, hamijos, sé muy bien que el sector culé foril me va a tirar piedros por lo que voy a decir pero es lo que pienso.

Creo que Kaká es Dios, está dejando unos detallazos impresionantes. Este tio no ha necesitado adaptación ni pollas en vinagre, ha sido venir y recordarme a los tiempos madridistas cuando Zidane estaba por aquí haciendo de las suyas. Madre mia, cómo se nota que el tio estaba en el geriátrico del Milán y en cuanto se ha venido para el Madrid los de Berlusconi han perdido lo único que les mantenía a flote.

Si finalmente Argentina se cae del mundial y Messi no puede brillar internacionalmente debido a esto, que nadie se extrañe si el gran Kaká vuelve a ganar el balón de oro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie