Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1 Getafe 3
2 Barcelona 3
3 Málaga 3
4 Mallorca 3
5 Valencia 3
6 R. Madrid 3
7 Athletic 3
8 Zaragoza 3
9 Osasuna 1
10 Villarreal 1
11 Almería 1
12 Valladolid 1
13 Deportivo 0
14 Espanyol 0
15 Tenerife 0
16 Sevilla 0
17 Xerez 0
18 Racing 0
19 Atlético 0
20 Sporting 0

Así queda la clasificación después de la primera jornada.
 
No es cuestión de decir quién es mejor ni peor, sino de rendimiento. Hasta el momento el rendimiento de Etoo ha sido estupendo, la cuestión es ver que iba a ofrecer a partir de esta temporada. Esta temporada hay Mundial (si se clasifica Camerún) y además de eso, Etoo no había renovado ya que acababa contrato este año, con todo lo que eso conlleva. Guardiola que es muy listo todo esto lo sabe y también sabe que Etoo es conflictivo y que ya lo ha ganado todo, 3 Ligas, 2 Champions, 1 Copa... por lo que su rendimiento en esta temporada tal vez no iba a ser tan bueno porque a lo mejor iba tener la vista puesta en el Mundial. Y eso sin contar que la temporada pasada Etoo ya no ha sido el mismo, porque por muchos 30 goles que haya metido la mayoría han sido de empujar, y además, pienso firmemente que cualquier delantero centro de talla mundial hubiera marcado esos mismos goles en el actual Barca, si no más, incluso.

Me quedo con Ibrahimovic, aparte de que me gusta más creo que tiene más motivación para ganar la Champions por ejemplo, y pienso que meter 25 goles el año pasado en el Calcio y en el Inter tiene incluso más mérito que meter 30 en la Liga española y en el Barca. Yo confío en que se va a hinchar a meter goles este año y encima dando espéctaculo, cosa que Etoo no puede hacer y en el Camp Nou eso es lo que gusta. El Camp Nou es como el teatro, la gente va a disfrutar...
Tan sólo hay que darle tiempo a que se acople, como mínimo 10-15 partidos para ver por donde van los tiros.
 
Lughnasad rebuznó:
Bueno, pero también falla 3 de cada 5. Ibra tiene menos oportunidades pero suele ser más efectivo y da muchas asistencias (Aunque si os vais a fijar en los últimos partidos, mal).

¿Qué apostamos a que Etoo hace menos goles en el calcio que Ibra en la liga? Y que conste que amo a Etoo, su compromiso y su clase.

Esa comparación sería injusta, ya que en la Liga se suelen meter más goles que en el Calcio.

Sería más justo comparar el porcentaje de goles/minutos marcados por ambos este año y compararlos con los del año pasado, si los dos equipos hacen más o menos lo mismo.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Esa comparación sería injusta, ya que en la Liga se suelen meter más goles que en el Calcio.

Ya, por eso precisamente lo he dicho. Porque igual la comparación injusta es la que le están haciendo a Ibra que viene de una liga defensiva y de un equipo que, con marcar un gol, le era suficiente para echarse atrás.

Y estamos hablando sólo de 5 goles menos.
 
Nos hemos quedao sin banda izquierda, una cagada vender al Ruben, es cierto que se lesiona mucho y si lo analizas bien casi no sale rentable tenerle en plantilla, pero cuando esta sano es de los mejores jugadores de europa, yo no le hubiese vendido y menos a las perras sarnosas del Bayern y palmando dienero para mas cojones.
 
lamecucas rebuznó:
Nos hemos quedao sin banda izquierda, una cagada vender al Ruben, es cierto que se lesiona mucho y si lo analizas bien casi no sale rentable tenerle en plantilla, pero cuando esta sano es de los mejores jugadores de europa, yo no le hubiese vendido y menos a las perras sarnosas del Bayern y palmando dienero para mas cojones.

Tranquilo, teniendo a gente de tanta calidad como Guti y Baúl no hay nada que temer.


Una pena que se fuera malulo, con ese ya teniamos la champions asegurada.
 
el atleti sí que se queda en cuadro, los que tiene son malos y se van sin posibilidad de pillar recambio (bueno, en algún sitio he visto que 'fallaron' 4 o 5 contactos :lol: )
 
Pues no se.

Tecnicamente es peor.
Por alto es peor.
Su visión de juego es menor
Su participación en el juego es menor.
Su efectividad, que no sus cifras, de cara a gol es similar en un club mucho más ofensivo.
Su número de asistencias es mucho menor.
Ambos son potentes, pero Ibra es mejor usando el cuerpo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de espaldas.

Gana en velocidad, desmarque y presión.

En computo global aporta menos al juego del equipo, digo yo, es mejor completo.

Otra cosa, como ya digo, es si uno u otro son mejores o peores para el Barça.

Yo no me mojo porque simplemente no tengo ni idea. Si Ibra sale mal, dire que ha salido mal, si sale bien, dire que ha salido bien. Sin carros ni medallas.

pues tu mismo te das la respuesta,mira como juega el barsa y que caracteristicas en un atacante le vendria mejor,justo las tres en que destacas a etoo.
etoo tambien tiene que adaptarse a otro equipo y a otro estilo de juego y creo que ha demostrado de momento mas cosas en italia que ibra aqui.
 
¿Has visto algún partido del Calcio, aurreku?
Por cierto, ¿cuántas pajas han caido gracias al Iker?:lol:
 
a iker lo estan subiendo muy alto demasiado pronto,ya he oido comparaciones con messi,con dani y hasta con iniesta :shock: espero que no se crea nada que puede llegar muy alto pero poliki poliki.
 
Los cuatro gilipollas de siempre. No hay que olvidarse que tiene 16 años aún. Vamos, un puto crío. Pero apunta muy buenas maneras, la verdad.
 
Denny Crane rebuznó:
Los cuatro gilipollas de siempre. No hay que olvidarse que tiene 16 años aún. Vamos, un puto crío. Pero apunta muy buenas maneras, la verdad.

Al final debutó Yuri Berchiche en el Pucela, un poco verde y nerviosillo el chico pero cumplió, a ver si Mendi le asienta la cabeza y le lleva por el buen camino, que el chaval tiene condiciones
 
Las tiene sí. Nunca se debió ir de Lezama (Gracias Julen!), si Mendi le mete en cintura y consigue sacar todo el potencial que Yuri tiene dentro seguramente ese verano recibiréis un fax del Athletic. Y otro más para la lista de fichajes repesca de Lezama. Partidos no le van a faltar para curtirse bien en primera por la competencia que me dijiste que tenía. Cre que ahora tiene una novia y que va en plan serio (creo recordar que es uno de los motivos por los que quería volver a España) lo que se supongo que le estará ayudando a asentar la cabeza y vosotros lo disfrutáis ;)
 
aurresku rebuznó:
pues tu mismo te das la respuesta,mira como juega el barsa y que caracteristicas en un atacante le vendria mejor,justo las tres en que destacas a etoo.
etoo tambien tiene que adaptarse a otro equipo y a otro estilo de juego y creo que ha demostrado de momento mas cosas en italia que ibra aqui.

¿Qué ha demostrado en Italia? si ha metido un gol de penalty e Ibra uno de jugada y una asistencia en la supercopa.

No me respondo a nada, ahora el Barça va a jugar distinto en ataque. Los resultados los veremos a final de año.
 
Curiosidad, que el viernes me encontre con uno de sus hermanos y estuvimos hablando de el.
 
barriKada rebuznó:
Curiosidad, que el viernes me encontre con uno de sus hermanos y estuvimos hablando de el.

Lo acabo de mirar en la wikipedia, estuvo tres temporadas en el Tenerife y jugó cinco partidos.

Maravilloso.

Creo que tiempo después estuvo de entrenador de porteros, pero no te lo aseguro.

Qué te contó su hermano?
 
Pues me comento que en Tenerife habia estado muy agusto pero no habia jugado una mierda y que luego se habia ido a Inglaterra, pero que (creo) que no habia estado ni un año. Como de tercera o asi el equipo. Y de poco mas me acuerdo, que iba yo bastante cocido.

Supongo que despues de todo se habra vuelto a vivir a su pueblo, a Isaba.
 
Pues mira a ver si te encuentras con algún familiar de Baúl y le das recuerdos de nuestra parte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie