Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mark Lenders rebuznó:
No. Los equipos pequeños tienen mas margen para hacer juego subterrano y hacer faltas

Ahá, ok. Entonces Osasuna ha de ser la excepción que confirma la regla.

inthemiddle rebuznó:
Ibra se ha cambiado las botas...Le hace falta un gol como el comer, se está empezando a obsesionar y el hecho que cambie de botas buscando un nuevo talisman lo demuestra.
A pesar de todo amo y tal

Pues se pira por Bussi. Yo hubiera quitado a Keita, pero entiendo que Guardiola quiere ganar el centro del campo.

Curioso, al Madrid también le expulsaron a un central en la primera parte. Albiol, que es de nueva generación, como Piqué.

Mucho le gusta a guardiola touré de central, o muy poca confianza tiene ya en márquez.

La expulsión de Piqué le ha afectado demasiado al barça, está muy atenazado parece que juegan 12 para 10.

Iniesta cuando llega al area se convierte en un jugador de segunda B, es increible la cantidad de goles que falla.

Ha gastado dos cambios para hacer lo que podía hacer en uno. Vaya fallo de keita:shock:

Ya estan los hijos de puta de marca.com recalcando que Ibra lleva 5 partidos en liga sin mojar y que Etoó nunca llega a estar mas de 4 partidos sin marcar con el barça.

Hijos de puta,por que no comentan que esta temporada Ibra lleva mas goles que el negro en el Inter?.

Pero que puto amo es Messi, es demasiado bueno, demasiado. Xavi como siempre donde tiene que estar.

4.jpg

Joder, pero que partidazo se está pegando Milito.

Que partidazo de don Andrés por el amor de lol.Hamazo :121

Ahora toca amarrar,yo sacaría a Pedro para aprovechar su velocidad en alguna contra.

Creo que ya va siendo hora de decir que Teixeira está haciendo un partido perfecto.

Ha acertado en la expulsión,en el no penalty y en estas entradas del negro del Getafe que parecían expulsión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie