Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, el Barça con 10 está jugando de lujo. Impresionante el regate de Iniesta en defensa a 3 tíos.

Milito se está pegando un partidazo en defensa y en ataque, saca la pelota con mucha clase. Que gran fichaje de invierno.

Caótico Fanegas rebuznó:
Xavi se lleva un 10% de las tarjetas que debería llevarse por protestar,un capitán no debe comportarse así.

Y los arbitros se llevan un 0'0000000001% de las hostias que se tendrian que llevar por comportarse asi.

No sé, pero me da que tanto Ñarca como As, mañana hablarán sobre el "agarrón" de Abidal al delantero del Geta.

Capaces son.

death_Adder rebuznó:
No sé, pero me da que tanto Ñarca como As, mañana hablarán sobre el "agarrón" de Abidal al delantero del Geta.

Capaces son.

Se ve claramente que se deja caer en cuanto siente a Abidal. No hay por donde discutirlo.

Pero dejemos ya a los árbitros. El Barça está jugando bien y la cosa está emocionante. Punto.

Han expulsado a Piqué pero, aunque sea riguroso, no es una acción polémica. Así que no pasa nada, no seamos tan tristes como los otros.

Dios, como me está molando Milito.

gran partido de milito, de maxwell, de iniesta, de abidal...

a zlatan se le nota tenso y precipitado, pero tiene que marcar y olvidarse de hostias, la clase la sigue teniendo, vease el jugadon con Messias o el pase bombeado a xavi

daktadrei rebuznó:
No se yo si hubiera entrado, el balon iba mas o menos hacia el palo, puede que dentro o puede que fuera. De todas formas ha estado muy lento librandose del portero, esta negado ultimamente.

Iba dentro, el defensa la saca cuando entraba. Y se ha pegado dos pases de gol a Messi y Xavi increíbles.

En cuanto marque este tío se le pasa esa angustia que lleva encima. El público ha coreado su nombre, están con él, eso es bueno.

Han expulsado a Piqué pero, aunque sea riguroso, no es una acción polémica. Así que no pasa nada, no seamos tan tristes como los otros.

¿No es una accion polemica? Pero si como esas le han hecho mil a Messi y se han saldado con amarilla.

Recuerdo una de Beto mucho mas criminal y fue amarilla y nadie se quejo.

No jodamos hombre.

Mark Lenders rebuznó:
¿No es una accion polemica?

Para mi no. Puedes decir que es rigurosa, pero es una entrada muy dura y si te sacan roja no pasa nada.

No es como para fliparse demasiado. Pero está claro que tendremos villarato otra semana más.

Tampoco está jugando tan bien. Es normal que el barcelona a la contra tenga ocasiones con la calidad que atesora arriba, pero el dominio del juego lo está teniendo el getafe y además están teniendo ocasiones. Veo al equipo algo roto en el medio y con las líneas demasiado estiradas. Me recuerdan al madrid de principio de año. Me da que va a quitar a keita por un central, y va a retrasar a iniesta al medio del campo para jugar sólo con dos puntas.

Nos esperan goles. El partido está abierto.

Mobyfun rebuznó:
Para mi no. Puedes decir que es rigurosa, pero es una entrada muy dura y si te sacan roja no pasa nada.

No es como para fliparse demasiado. Pero está claro que tendremos villarato otra semana más.

Es que esa entrada la hace uno del Geta a Messi y es amarilla fijo, porque los equipos pequeños tienen mas licencia para pegar.

Mobyfun rebuznó:

no van a gastar más que 2 minutos...al tiempo

Tampoco está jugando tan bien. Es normal que el barcelona a la contra tenga ocasiones con la calidad que atesora arriba, pero el dominio del juego lo está teniendo el getafe y además están teniendo ocasiones. Veo al equipo algo roto en el medio y con las líneas demasiado estiradas. Me recuerdan al madrid de principio de año. Me da que va a quitar a keita por un central, y va a retrasar a iniesta al medio del campo para jugar sólo con dos puntas.

Tienes que verlo en el contexto de jugar con 10. Tras la expulsión el Getafe se ha hecho con la pelota, pero los últimos 5-10 minutos han sido del Barça, rondito y 3 oportunidades claras de gol.

Seamos positivos. Yo metería a Busquets por Keita y a Alves por Maxwell. No porque estén mal, sino porque Keita no sirve para mediocentro porque no tiene tanta salida de balón y porque Alves es como tener 2 jugadores en banda y es justo lo que nos hace falta.

A touré lo prefiero de central que a Marquez. Es más rápido y se incorpora de falso 6 al centro del campo cuando ataca el Barça.

Es que esa entrada la hace uno del Geta a Messi y es amarilla fijo, porque los equipos pequeños tienen mas licencia para pegar.

Bueno ¿Y qué me quieres decir? ¿Que como a un asesino lo han dejado libre deberíamos perdonar a un violador?

Había oído toda clase de chorriconspiraciones sobre los árbitros,que si favorecían al Madrid por Franco,o al Barça por el voto de Laporta o al Athletic porque Villar es de Bilbao,... pero que los árbitros benefician a los equipos pequeños,esa es nueva.

No seais plañideras joder. Somos hombres o qué somos? Siempre llorando. Ya empezó la segunda parte.

Mobyfun rebuznó:
Bueno ¿Y qué me quieres decir? ¿Que como a un asesino lo han dejado libre deberíamos perdonar a un violador?

Lo que te quiero decir es lo que te he dicho, que esa entrada a uno del Getafe se la pasan mas que a uno del Barça.

Repito, Beto hizo una entrada muchisimo peor a Messi y se llevo amarilla.

barriKada rebuznó:
Realmente has querido decir eso?? Porque es todo lo contrario.

No. Los equipos pequeños tienen mas margen para hacer juego subterrano y hacer faltas ¿Cuantas veces no hemos visto a Messi recibir miles de faltas y el arbitro necesitar dios y ayuda para sacar una tarjeta?

Simplemente por la media de faltas de un equipo y otro ya se ve el doble rasero.

Ibra se ha cambiado las botas...Le hace falta un gol como el comer, se está empezando a obsesionar y el hecho que cambie de botas buscando un nuevo talisman lo demuestra.
A pesar de todo amo y tal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie