))SeVitiE((
Clásico
- Registro
- 8 Ene 2004
- Reacciones
- 0
Creo que ya podemos decir definitivamente que Chygrinsky se queda en proyecto de jugador. Con Milito así poco va a jugar el ucraniano.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Caótico Fanegas rebuznó:Creo que ya va siendo hora de decir que Teixeira está haciendo un partido perfecto.
Ha acertado en la expulsión,en el no penalty y en estas entradas del negro del Getafe que parecían expulsión.
Mobyfun rebuznó:Se van a cumplir tus deseos. Pedro calienta.
le sauternes rebuznó:Explicame lo del negro.
Lleva a pelota Messi.
El negro se tira por detrás.
Toca la pelota y la desvía.
Se carga a Messi.
El árbitro no pita nada.
Según el reglamento que tu debes haberte leído, tocar la pelota previamente, ¿te da derecho a golpear a un contrario por detrás?
Si tocas la pelota antes, ¿durante cuanto tiempo tienes bula para partirle la pierna a alguién?
Que partidazo de don Andrés por el amor de lol.Hamazo :121
Ahora toca amarrar,yo sacaría a Pedro para aprovechar su velocidad en alguna contra.
Gregory_Peck rebuznó:Ya quisieran los madridistas encubiertos como él tener al poca playa en su equipo.
Pero ustec a lo suyo: a concentrarse que mañana recibimos al Depor, hay que ganar sí o sí.
No entiendo ese penalti pasado el minuto 90, la verdad. A ver como se las compone Guardiola para hacer la defensa el próximo partido (aunque bueno, vuelve Puyol)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.