Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que ya podemos decir definitivamente que Chygrinsky se queda en proyecto de jugador. Con Milito así poco va a jugar el ucraniano.

Caótico Fanegas rebuznó:
Creo que ya va siendo hora de decir que Teixeira está haciendo un partido perfecto.

Ha acertado en la expulsión,en el no penalty y en estas entradas del negro del Getafe que parecían expulsión.

Explicame lo del negro.

Lleva a pelota Messi.
El negro se tira por detrás.
Toca la pelota y la desvía.
Se carga a Messi.
El árbitro no pita nada.

Según el reglamento que tu debes haberte leído, tocar la pelota previamente, ¿te da derecho a golpear a un contrario por detrás?
Si tocas la pelota antes, ¿durante cuanto tiempo tienes bula para partirle la pierna a alguién?

El negro entra muy fuerte y toca balón,lo que no hizo Piqué,vamos.Con la fuerza que llevaba,obviamente se lleva a Messi.

Son jugadas dificilísimas de apreciar,ya bastante hace el árbitro con ver que toca el balón milésimas antes que la pierna.

Mobyfun rebuznó:
Se van a cumplir tus deseos. Pedro calienta.

Si,pero aun no se decide Pep a que entre en el campo,soy el unico al que lo que mas rabia le da de Guardiola es lo mucho que le cuesta decidirse a la hora de hacer un cambio?.

Es hamo y tal..pero a veces me pone de los nervios con eso.

le sauternes rebuznó:
Explicame lo del negro.

Lleva a pelota Messi.
El negro se tira por detrás.
Toca la pelota y la desvía.
Se carga a Messi.
El árbitro no pita nada.

Según el reglamento que tu debes haberte leído, tocar la pelota previamente, ¿te da derecho a golpear a un contrario por detrás?
Si tocas la pelota antes, ¿durante cuanto tiempo tienes bula para partirle la pierna a alguién?

Lo mas gracioso de todo es que Busi Jr ha hecho exactamente lo mismo ahora y le ha sacado amarilla.

Culo a tope de criterio.

Joder Keita, con el currazo que te has pegado y vas y me fallas esas dos tan claras. Anda que...

Que partidazo de don Andrés por el amor de lol.Hamazo :121

Ahora toca amarrar,yo sacaría a Pedro para aprovechar su velocidad en alguna contra.

Todavia recuerdo cuando iniesta comenzó a jugar con el barça el retra de Tomas Guash se mofaba de el llamandole "el pocaplaya", desde que es el muy mejor amigo de De la Morena, no he vuelto a escuchar tal apodo...

Ya quisieran los madridistas encubiertos como él tener al poca playa en su equipo.

Pero ustec a lo suyo: a concentrarse que mañana recibimos al Depor, hay que ganar sí o sí.

¡¡MADRE DE DIOS!! EL camp nou ha aplaudido a Valdés, milagro, milagro.

Gregory_Peck rebuznó:
Ya quisieran los madridistas encubiertos como él tener al poca playa en su equipo.

Pero ustec a lo suyo: a concentrarse que mañana recibimos al Depor, hay que ganar sí o sí.

Bueno nosotros tenemos al león de la palmilla :1

Hala roja a Marquez,nos quedamos con 9,ya nos ha sacado dos rojas directas este hijo de puta del vitienes.

Espero que Puyi y Alves se recuperen pal proximo partido,si no no quiero ni pensar que defensa tendra que improvisar Pep.

No entiendo ese penalti pasado el minuto 90, la verdad. A ver como se las compone Guardiola para hacer la defensa el próximo partido (aunque bueno, vuelve Puyol)

Puyol estaba sancionado no? Y Alves supongo que ya estará para el próximo partido.

Pues penalty justo y roja por ser el último defensa. Para que luego hablen de villaratos y pollas.

Grande Barça, con 1 menos se ha cargado a todo un Getafe.

Milito ha estado impresionante, me ha encantado.

Maxwell ha hecho un partido muy bueno a banda cambiada, gran sorpresa.

Messi-Xavi-Iniesta son de otro planeta.

Lástima que le han jodido el record a Valdés, que llevaba desde ni se sabe sin recibir un gol.

Más líderes que nunca y que bien sabe ganar así.

No entiendo ese penalti pasado el minuto 90, la verdad. A ver como se las compone Guardiola para hacer la defensa el próximo partido (aunque bueno, vuelve Puyol)

Tiene a Chygry, Milito, Fontás, Muniesa, Alves, Maxwell, Abidal y Puyol. Va sobado de jugadores.

Pero que dice el hijo de puta de Esteva??? Va y suelta que ojo a la posicion de Ibrahimovic en el gol de Messi que igual es fuera de juego. Remarca que es el primer penalty en contra al Barça en liga y que "otra semana calentita, otra mas, otra mas...".

Pero me cago en dios, es que es demencial macho. Ya no es solo que sean malos comentando, que sus resumenes hago-como-que-comento-en-directo sean vomitivos y que sus informativos parezcan Real Madrid TV, ya es que te toman por subnormal.

Pues a mi el arbitro me ha gustado poquisimo, eso si, sin discutir las rojas y tal

messi xavi y andres, creo que un triplete como ese, canterano, no vamos a verlo JAMAS

Chiquilicuatre no ha terminado de cuajar pero bueno... sí que tiene jugadores. Especialmente si se confirma el regreso de Milito, que ha hecho un gran partido.

lo_t8xd0l_okasqspi.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie