))SeVitiE((
Clásico
- Registro
- 8 Ene 2004
- Reacciones
- 0
Ho habeu vist? peazo regate de iniesta en el frente del area de valdés.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Caótico Fanegas rebuznó:Xavi se lleva un 10% de las tarjetas que debería llevarse por protestar,un capitán no debe comportarse así.
Mark Lenders rebuznó:Y los arbitros se llevan un 0'0000000001% de las hostias que se tendrian que llevar por comportarse asi.
Kingston rebuznó:
death_Adder rebuznó:No sé, pero me da que tanto Ñarca como As, mañana hablarán sobre el "agarrón" de Abidal al delantero del Geta.
Capaces son.
death_Adder rebuznó:No sé, pero me da que tanto Ñarca como As, mañana hablarán sobre el "agarrón" de Abidal al delantero del Geta.
Capaces son.
daktadrei rebuznó:No se yo si hubiera entrado, el balon iba mas o menos hacia el palo, puede que dentro o puede que fuera. De todas formas ha estado muy lento librandose del portero, esta negado ultimamente.
Han expulsado a Piqué pero, aunque sea riguroso, no es una acción polémica. Así que no pasa nada, no seamos tan tristes como los otros.
Mark Lenders rebuznó:¿No es una accion polemica?
Capaces son.
Mobyfun rebuznó:Para mi no. Puedes decir que es rigurosa, pero es una entrada muy dura y si te sacan roja no pasa nada.
No es como para fliparse demasiado. Pero está claro que tendremos villarato otra semana más.
Mobyfun rebuznó:Para mi no. Puedes decir que es rigurosa, pero es una entrada muy dura y si te sacan roja no pasa nada.
No es como para fliparse demasiado. Pero está claro que tendremos villarato otra semana más.
Tampoco está jugando tan bien. Es normal que el barcelona a la contra tenga ocasiones con la calidad que atesora arriba, pero el dominio del juego lo está teniendo el getafe y además están teniendo ocasiones. Veo al equipo algo roto en el medio y con las líneas demasiado estiradas. Me recuerdan al madrid de principio de año. Me da que va a quitar a keita por un central, y va a retrasar a iniesta al medio del campo para jugar sólo con dos puntas.
Es que esa entrada la hace uno del Geta a Messi y es amarilla fijo, porque los equipos pequeños tienen mas licencia para pegar.
Es que esa entrada la hace uno del Geta a Messi y es amarilla fijo, porque los equipos pequeños tienen mas licencia para pegar.
...porque los equipos pequeños tienen mas licencia para pegar.

Mobyfun rebuznó:Bueno ¿Y qué me quieres decir? ¿Que como a un asesino lo han dejado libre deberíamos perdonar a un violador?
barriKada rebuznó:Realmente has querido decir eso?? Porque es todo lo contrario.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.