Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rechargable debería descansar un poco en eso de buscar owens, que al final se va a convertir en obsesión o algo.
 
Pues si Escribà. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque tiene de amigos en facebook a sus primos y primas, que ahora están viendo esto:

59zf9f.jpg


Bela_Lugosi rebuznó:
Rechargable debería descansar un poco en eso de buscar owens, que al final se va a convertir en obsesión o algo.

No se preocupe, soy un roboc. La punta del iceberg del comando owned.
 
No os ha hecho una mierda más que hablar del Barça, no ha abierto un hilo estúpido, no ha ido de perdonavidas en el general y le intentáis dar por culo porque os aburrís. Pues que bien.
 
Siempre me preguntaré que relación existe entre estas personas que por aquí han sido publicados sus jetos.

Josín, Josekito, ElJose, Joseba...

Leto, dinos tu auténtico nombre. :lol:
 
Ahora nos cerrara el subforo Christian Vandeverde a la espera del juicio, Pepsi-style.
 
Sr. Brans rebuznó:
Siempre me preguntaré que relación existe entre estas personas que por aquí han sido publicados sus jetos.

Josín, Josekito, ElJose, Joseba...

Leto, dinos tu auténtico nombre. :lol:

La verdad es que el nombre que hace referencia al carpintero parece venir con el owned impreso. Por cierto, como a todos estos les dé por unirse y formar un comando antiputalocura nos vamos a cagar. Se deberían llamar:

J.O.S.E.

Jepetos Owneados Sodomizarán a sus Enemigos.
 
Me suena esa tal Sonia Cifuentes LOLar... Rechargeable hijo de puta :lol:

PD: Buscad en el fuckbook.
 
Este owned no viene a cuento creo yo.

Somos hijos de puta pero honrados. Él no nos ha hecho nada, ni ha venido buscando bronca.
 
Mobyfun rebuznó:
Una cosa os digo, veo dos salidas jodidas, a parte del Madrid que es otro asunto. Una la del Villareal y la otra es esta del atlético.

Como ganemos el Domingo y con esta defensa de circunstancias, yo veo media liga en el bolsillo por muchos partidos que queden.

AL ver esta mañana la portada de Marca yo tambien he pensado lo mismo, si ganais con solvencia tendremos pocas oportunidades de acercarnos tan claras como esta.

Si nos ponemos a 2 ó 3 puntos va a arder Troya, imagino los canguelos, chorreos, villaratos y demas historias, sería como si a la prensa deportiva le tocara la lotería.

P.D: Ya lo dije hace unas semanas, creo que el Madrid ganará esta Liga, sigo teniendo fe.
 
Jesucristo Superstar lesionado, rotura de fibras, a ver qué defensa saca el Barça... sólo tienen a Maxwell, Puyol y Milito.
 
Pues alguien no está haciendo bien su trabajo. El año que se lesionaron Larsson, Gabri, Motta y Edmilson para toda la temporada, o ahora, son ejemplos de lesiones una tras otra. No se si será culpa de Lorenzo Buenaventura o del césped, pero algo pasa.
 
Ostias... Pensaba que era coña cuando lo he leído y todo. Vosotros decíais que tenemos a Puyol, Milito y Maxwell, pero por lo que tengo entendido Puyol no es seguro... Madre mía, acabaremos jugando con Pinto de lateral diestro.
 
Joder, que lesión tan "oportuna". Sino fuera porque creo que Guardiola jamás permitiría eso, pensaría que es un montaje para no meter a Chygro en un partido tan importante.

La verdad es que Fontás me da mejor Feeling a día de hoy. No porque el ucraniano sea paquetón, sino porque Fontás está adaptado al sistema y es muy buen central.
 
Por cierto, no os extrañe que meta a Jeffren de lateral como en el amistoso de navidad o que retrase a Busquets de central (Ya jugó ahí en el filial con Pep) utilizando a Keita de mediocentro.

Ojalá se deje de mariconadas y meta a Fontás.
 
También he visto poner a Keita de lateral izquierdo, pasando Maxwell a la derecha.
 
Mobyfun rebuznó:
Por cierto, no os extrañe que meta a Jeffren de lateral como en el amistoso de navidad o que retrase a Busquets de central (Ya jugó ahí en el filial con Pep) utilizando a Keita de mediocentro..

Lo de Jeffren ya se probó en una pachanga con loleantes resultados y, sinceramente, yo antes pondría a un central reconvertido allí. Lo de Busquets lo veo mejor, mira por donde, pero es que Keita de mediocentro no me acaba de molar.

Mobyfun rebuznó:
Ojalá se deje de mariconadas y meta a Fontás.

Eso, ojalá.
 
A mi Fontás me mola, pero menudo partidito va a tener enfrente el nene: Forlán y Agüero nada menos.

Esperad que aun quedan dias para el partido y puede haber más bajas :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie