Madeira
Frikazo
- Registro
- 24 Oct 2009
- Reacciones
- 30
Donnie nardo rebuznó:¿Dónde está el problema?
En el centro de la defensa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Donnie nardo rebuznó:¿Dónde está el problema?
Madeira. Total... rebuznó:En el centro de la defensa.
Eclipse rebuznó:Pues el 'pupas' fue de los pocos que nos ganó el año pasado.
jos1378 rebuznó:Lo más sensato para mi seria subir a Montoya del Barça B y jugar con Puyol y Milito de centrales
jos1378 rebuznó:Lo más sensato para mi seria subir a Montoya del Barça B y jugar con Puyol y Milito de centrales
Mobyfun rebuznó:Para mi debe jugar Jesucristo, sí o sí. Si luego la caga, se le cambia, pero no puedes dejarle en el banquillo esta vez.
Mobyfun rebuznó:Una cosa os digo, veo dos salidas jodidas, a parte del Madrid que es otro asunto. Una la del Villareal y la otra es esta del atlético.
Como ganemos el Domingo y con esta defensa de circunstancias, yo veo media liga en el bolsillo por muchos partidos que queden.
Donnie nardo rebuznó:No te fíes de los osasunas, bilbaos y compañía, que un mal día en casa se puede tener. Es mas, más miedo me da esa gente que jugar en el bernabeu.
Joseba Trueba GutierrezEs que sólo os fijáis en el calendario y no en los post que llevan regalo...
![]()
Tiene cara de buena persona, dejadle en paz.

Es que sólo os fijáis en el calendario y no en los post que llevan regalo...
![]()
Desde que se fue Figo, todo el que ha llevado el 7 la ha cagado en mayor o menor medida. Es la maldición del 7.Caótico Fanegas rebuznó:1 Valdés
2 Alves
3 Piqué
4 Márquez
5 Puyol
6 Xavi
8 Iniesta
9 Ibrahimovic
10 Messi
11 Bojan
13 Pinto
14 Henry
15 Keita
16 Sergio Busquets
17 Pedro
18 Milito
19 Maxwell
21 Chygrynskiy
22 Abidal
24 Touré
28 Jonathan
32 Fontàs
33 Muniesa
35 Jeffren
![]()
Desde que se fue Figo, todo el que ha llevado el 7 la ha cagado en mayor o menor medida. Es la maldición del 7.
lo explicais ya o tengo que liarme a hostias?![]()
Que te lo explique Joseba.
![]()
Ok, sólo una cosa.
https://www.satansm.com/tablonpub/tablon.php?type=3&page=77
gordito de 27 años de bilbo se ofrece a mujer y a parejas para cumplir todas sus fantasias. Nunca me niego a nada. Usadneme para lo q querais. Mi e-mail es [email protected]
E-mail:[email protected]
121
121
121:121
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.