Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira. Total... rebuznó:
En el centro de la defensa.

Otra opción:
¿Lateral derecho? Puyol Milito Maxwell
¿Quién pones?

Da gracias a que milito se ha recuperado si no, nos ibamos a cagar este domingo.

podría poner a Montoya del filial...que es tipo Alves..con mucha subida al ataque..pero vamos si no juega chigrinsky este fin de semana quedará claro que pep cometió un error con el...
Valdés
Puyol chigrinsky milito maxwell
buskets
xavi keite
messi zlatan iniesta

tampoco está tan mal..en todo caso hay que ver el partido de chigrinsky..aparte de no generar confianza al público..creo que a los compañeros tampoco les inspira fiabilidad.

Eclipse rebuznó:
Pues el 'pupas' fue de los pocos que nos ganó el año pasado.

Es de los equipos, que cuando no les metemos 6, nos lo pone muy complicado e incluso nos gana, en la época de Torres sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal).

jos1378 rebuznó:
Lo más sensato para mi seria subir a Montoya del Barça B y jugar con Puyol y Milito de centrales

Gastarse 25 kilos en Chygro para meter a Montoya del C, aunque aveces juegue con el B, si que es algo poco sensato.

Para mi debe jugar Jesucristo, sí o sí. Si luego la caga, se le cambia, pero no puedes dejarle en el banquillo esta vez.

Mobyfun rebuznó:
Para mi debe jugar Jesucristo, sí o sí. Si luego la caga, se le cambia, pero no puedes dejarle en el banquillo esta vez.

bromas aparte, yo también soy partidario de alinear a Chygrynskiy, si tiene que adaptarse al futbol español, la única manera que conozco es jugando a futbol, asi que lo normal es que el domingo juegue el ucraniano, cualquier otra cosa me parecería fuera de lugar... como dices tu, poner a un chaval del filial cuando puedes contar con Chygrysnkiy? sería un palo para el melenas y no le ayudaria a coger confianza.

Una cosa os digo, veo dos salidas jodidas, a parte del Madrid que es otro asunto. Una la del Villareal y la otra es esta del atlético.

Como ganemos el Domingo y con esta defensa de circunstancias, yo veo media liga en el bolsillo por muchos partidos que queden.

Mobyfun rebuznó:
Una cosa os digo, veo dos salidas jodidas, a parte del Madrid que es otro asunto. Una la del Villareal y la otra es esta del atlético.

Como ganemos el Domingo y con esta defensa de circunstancias, yo veo media liga en el bolsillo por muchos partidos que queden.

No te fíes de los osasunas, bilbaos y compañía, que un mal día en casa se puede tener. Es mas, más miedo me da esa gente que jugar en el bernabeu.

Donnie nardo rebuznó:
No te fíes de los osasunas, bilbaos y compañía, que un mal día en casa se puede tener. Es mas, más miedo me da esa gente que jugar en el bernabeu.

Pero con esos malos días cuento para el Barça y para el Madrid. Y qué cojones, está liga es mediocre, no hay rivales. Son dos grandes y 4 equipos algo por debajo que pueden sorprender. El resto son todo una puta mierda.

Yo tengo ese feeling. Si ganamos bien el domingo, muy jodido será que nos quiten la liga.

El Bernabeu no me da miedo. Con sacar un empate ya les hemos jodido bien y como les de por salirnos sólo con Xabi de mediocentro y sin Lass, se acabó para ellos.

Pero vamos, que son mis sensaciones, poco tienen de hechos.

Es que sólo os fijáis en el calendario y no en los post que llevan regalo...

:roll:

Es que sólo os fijáis en el calendario y no en los post que llevan regalo...

:roll:
Joseba Trueba Gutierrez

[email protected]

n628009578_1720.jpg

¿Contento?

Nada, no me sonaba de leerlo por aquí, y como me gusta poner cara a la gente con la que hablo pues busqué en google. Nada más.

Caótico Fanegas rebuznó:
1 Valdés
2 Alves
3 Piqué
4 Márquez
5 Puyol
6 Xavi
8 Iniesta
9 Ibrahimovic
10 Messi
11 Bojan
13 Pinto
14 Henry
15 Keita
16 Sergio Busquets
17 Pedro
18 Milito
19 Maxwell
21 Chygrynskiy
22 Abidal
24 Touré
28 Jonathan
32 Fontàs
33 Muniesa
35 Jeffren

:shock:
Desde que se fue Figo, todo el que ha llevado el 7 la ha cagado en mayor o menor medida. Es la maldición del 7.

Pues la camiseta mola, es rollo emo Avenged Sevenfold, My Chemical Romance, Paramore, Bullet For My Valentine.

¿Porque todos los gordos se parecen a Escoces?

Ok, sólo una cosa. :lol::lol:

https://www.satansm.com/tablonpub/tablon.php?type=3&page=77

gordito de 27 años de bilbo se ofrece a mujer y a parejas para cumplir todas sus fantasias. Nunca me niego a nada. Usadneme para lo q querais. Mi e-mail es [email protected]

E-mail:[email protected]

:121:121:121:121:121:121:121

Entre éste y Eljose yo no sé qué les pasa a los vascos que están desesperaos por follar. Vamos a tener que ir los Manchegos a darles unas clases de cómo cortejar a una hembra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie