Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga ya. :lol::lol::lol::lol:

No, en serio, esto tiene que ser coña, van en contra de la ley de la probabilidad.

M.opor, casí que yo también pienso que es un bulo para que el ucraniano no juegue y se le crucifiqued para el fin de los tiempos.

A Keite creo que alguna vez tambien lo hizo jugar de lateral.

Vale, el hijo de puta del porc senglar se me ha adelatando.

Bela_Lugosi rebuznó:
También he visto poner a Keita de lateral izquierdo, pasando Maxwell a la derecha.

Me parece una absurdez. Pones a dos jugadores fuera de su puesto. Lo normal es poner:

Puyol---"Canterano"---Milito---Maxwell

Si no hay un central de garantías, se pone al lateral derecho del filial y Puyol pasa a ser central.

Me parece una absurdez. Pones a dos jugadores fuera de su puesto. Lo normal es poner:

Puyol---"Canterano"---Milito---Maxwell

Si no hay un central de garantías, se pone al lateral derecho del filial y Puyol pasa a ser central.
Pero los entrenadores, ante un partido gordo, prefieren inventar cosas con titulares antes que sacar un canterano. Y más en un puesto tan delicado.

Huele a miedo a poner al ucraniano en ese partido.

Llego tarde pero me cago en el puto Banega, que le está comiendo el pastel al yonki de pablo.

Y que pedazo de crack es Higuaín, mete casi todos los días.

Ahora es un buen momento para recordar como han llorado en Madrid los últimos meses cada vez que tenían bajas. A nosotros casi nos da igual, nos preocupamos lo justo, cantera y a disfrutar de los nanos.

el ucraniano se ha roto y no va a jugar...yo apostaría por una defensa asi :
A) con puyol

puyol bartra milito maxwell

b) sin puyol

montoya bartra milito maxwell

montoya es un mini alves ..de largo recorrido e incansable..pero hay que ver si daría la talla en primera..pero en fin..tanto que se presume de cantera,hay que usarla también en casos así

jairzinho77 rebuznó:
el ucraniano se ha roto y no va a jugar...yo apostaría por una defensa asi :
A) con puyol

puyol bartra milito maxwell

b) sin puyol

montoya bartra milito maxwell

montoya es un mini alves ..de largo recorrido e incansable..pero hay que ver si daría la talla en primera..pero en fin..tanto que se presume de cantera,hay que usarla también en casos así

¿Y qué sentido tiene dejar fuera a Puyol?. :shock:

pablis rebuznó:

Está renqueante también.

Yo apuesto por meter a Puyol de central, experiencia con Milito y velocidad al corte. Y meter a un chaval en la lateral derecho, ya sea Dalmau, Montoya, Bartra o el mismo Muniesa que debutó en esa posición.

pablis rebuznó:

Pues porque también anda tocadillo y no se sabe al 100% si podrá jugar, aunque con tantas bajas yo creo que jugará.

estamos ante una jornada jodida, tenemos muchas posibilidades de perder algún punto, a ver si a Guardiola se le ocurre algo sensato para la defensa.. poner a 2 del filial como indica uno por ahi arriba, me pareceria uin error.

maxwell - puyol - milito - Keita. no sería mala opción.

Pues yo prefiero a dos del filial acostumbrados a jugar ahí que marear a los Keita y Busquet que igual no reaccionan igual y en lugar de un despeje oportuno intentan un pase peligroso y nos cuesta un gol o que no saben marcar la línea de fuera de juego, etc..

Mobyfun rebuznó:
Pues yo prefiero a dos del filial acostumbrados a jugar ahí que marear a los Keita y Busquet que igual no reaccionan igual y en lugar de un despeje oportuno intentan un pase peligroso y nos cuesta un gol o que no saben marcar la línea de fuera de juego, etc..

Dos chavales sin apenas o ninguna experiencia en primera, y ante Forlán y Agüero? yo no lo veo. prefiero meter a Maxwell de lateral derecho que ya lo hizo bien contra el getafe e inventar algo para la izquierda con uno del primer equipo, o en su defecto meter a uno del filial, pero uno, dos me parecería arriesgado.

Joder, ignoraba que Puyol también andara malamente.

Pues sí que os ha mirado un tuerto en la linea defensiva.

De todas formas yo dormiría tranquilo, tened en cuenta que la defensa titular del patético tampoco es mucho mejor que una vuestra llena de canteranos y jugadores jugando en posiciones no habituales. :lol:

Y en cualquier caso arriba y en el medio teneis toda la dinamita intacta así que ya sabeis: si os meten 4 vosotros podeis meter 5.

Berbatov rebuznó:
Dos chavales sin apenas o ninguna experiencia en primera, y ante Forlán y Agüero? yo no lo veo. prefiero meter a Maxwell de lateral derecho que ya lo hizo bien contra el getafe e inventar algo para la izquierda con uno del primer equipo, o en su defecto meter a uno del filial, pero uno, dos me parecería arriesgado.

Ya, eso es lo que has dicho antes. Pero yo prefiero dos jugadores habituados a defender, marcar la línea, despejar sin mariconadas, salir jugando, que a otros dos a posición cambiada sin esos automatismos.

Cuanto menos cambies, mejor.

De todas formas, lo que tengo claro es que Guardiola acabará haciendo justo lo que nadie se espera.

pablis rebuznó:
De todas formas yo dormiría tranquilo

Yo creo que estamos bien tranquilos. He estado leyendo en foros de Marca y me he reído un rato.

Todos los culés: "Bien, no juega chygry", "No pasa nada, tiramos de cantera", "Bah, Fontás es un genio".

Todos los Madridistas: "Estos culés siempre llorando, nosotros si que estamos acostumbrados a las bajas".

:lol:

Veo a Busquets de central el sabado acompañando a Milito con Puyol y Maxwell de laterales.

Yo creo que estamos bien tranquilos. He estado leyendo en foros de Marca y me he reído un rato.

Todos los culés: "Bien, no juega chygry", "No pasa nada, tiramos de cantera", "Bah, Fontás es un genio".

Todos los Madridistas: "Estos culés siempre llorando, nosotros si que estamos acostumbrados a las bajas".

:lol:

Es la misma "logica" que usan ahora para decir que nos quejamos de los arbitros.

Son listos como roboces estos mandriles.

Maradona: "Tenemos un enemigo dentro del Real Madrid y se llama Jorge Valdano"

Fiel a su estilo, Diego Armando Maradona desenfundó el arma y arremetió contra su ex compañero de Selección Jorge Valdano, al que considera responsable del ostracismo de Gago. ""Lo de Gago es parecido a lo de Heinze: tenemos un rival enorme dentro del Real Madrid que se llama Valdano", dijo 'El Pelusa' a la agencia Derf.
"Limpió a Heinze, quiere limpiar a Gago, y a Higuaín si pudiera lo limpiaría también, pero está haciendo más goles que todos", añadió. Y concluyó: "Me parece asqueroso que un argentino haga esto, me duele decirlo pero es así", advirtió Maradona.

------------------------------

Qué puto subnormal es el gordo drogadicto este. Encima se atreve a hablar de Higuain cuando él hasta hace dos días le ignoraba por completo y pasaba de convocarle para la selección argentina.

Además que si Gago no ha salido del Madrid este verano o estas navidades ha sido precisamente por Valdano

Mobyfun rebuznó:
Está renqueante también.

Yo apuesto por meter a Puyol de central, experiencia con Milito y velocidad al corte. Y meter a un chaval en la lateral derecho, ya sea Dalmau, Montoya, Bartra o el mismo Muniesa que debutó en esa posición.
Esa es la opción que más me gusta con diferencia: Maxwell, Puyol, Milito y concretamente Muniesa de lateral.

Me hace gracia que se basen en este partido del Atlético para decir que el Barça tiene una plantilla corta. La tiene, sí, pero en ataque donde hace falta un delantero de banda y poco más.

En defensa tiene todos los puestos doblados.

Maxell-Abidal para el lateral izquierdo.

Milito-Piqué para un central

Chygro - Marquez para otro centrl

Alves para el lateral derecho

Puyol de comodín que puede jugar en todos los puestos.

Encima Abidal puede jugar de central y Maxwell en ambas bandas.

Ahora dime que plantilla de europa no se resiente si 6 de sus defensas son baja. A mi no se me ocurre ninguna.

Esos son los mismos que luego dicen que el Atletico tiene una plantilla amplia. Gilipolleces interesadas, simplemente.

El Barça como mejor se defendera mañana es teniendo el balon y haciendo ocasiones. A ver si el descanso a Forlan entre semana surte efecto, que el uruguayo anda a un nivel bajisimo. Lo malo es que el Barcelona podra contar con su hombre mas peligroso: Perea.

Queria hacer un aparte, para dedicarle unas palabras de recuerdo a Luis Molowny. DEP.

No he visto a los madridistas del subforo postear nada del mismo. ¿sabeis quien fue?

www.as.com

www.marca.es

y por cierto. VN ha marcado dos goles, y huntelaar otros dos. Una pregunta. ¿estos dos en que equipo jugaban el año pasado, es que no recuerdo ahora su nombre?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie