Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:También he visto poner a Keita de lateral izquierdo, pasando Maxwell a la derecha.
Pero los entrenadores, ante un partido gordo, prefieren inventar cosas con titulares antes que sacar un canterano. Y más en un puesto tan delicado.Me parece una absurdez. Pones a dos jugadores fuera de su puesto. Lo normal es poner:
Puyol---"Canterano"---Milito---Maxwell
Si no hay un central de garantías, se pone al lateral derecho del filial y Puyol pasa a ser central.
jairzinho77 rebuznó:el ucraniano se ha roto y no va a jugar...yo apostaría por una defensa asi :
A) con puyol
puyol bartra milito maxwell
b) sin puyol
montoya bartra milito maxwell
montoya es un mini alves ..de largo recorrido e incansable..pero hay que ver si daría la talla en primera..pero en fin..tanto que se presume de cantera,hay que usarla también en casos así
pablis rebuznó:¿Y qué sentido tiene dejar fuera a Puyol?.![]()
pablis rebuznó:¿Y qué sentido tiene dejar fuera a Puyol?.![]()
Mobyfun rebuznó:Pues yo prefiero a dos del filial acostumbrados a jugar ahí que marear a los Keita y Busquet que igual no reaccionan igual y en lugar de un despeje oportuno intentan un pase peligroso y nos cuesta un gol o que no saben marcar la línea de fuera de juego, etc..

Berbatov rebuznó:Dos chavales sin apenas o ninguna experiencia en primera, y ante Forlán y Agüero? yo no lo veo. prefiero meter a Maxwell de lateral derecho que ya lo hizo bien contra el getafe e inventar algo para la izquierda con uno del primer equipo, o en su defecto meter a uno del filial, pero uno, dos me parecería arriesgado.
pablis rebuznó:De todas formas yo dormiría tranquilo

Yo creo que estamos bien tranquilos. He estado leyendo en foros de Marca y me he reído un rato.
Todos los culés: "Bien, no juega chygry", "No pasa nada, tiramos de cantera", "Bah, Fontás es un genio".
Todos los Madridistas: "Estos culés siempre llorando, nosotros si que estamos acostumbrados a las bajas".
![]()
Berbatov rebuznó:estamos ante una jornada jodida, tenemos muchas posibilidades de perder algún punto,.
Esa es la opción que más me gusta con diferencia: Maxwell, Puyol, Milito y concretamente Muniesa de lateral.Mobyfun rebuznó:Está renqueante también.
Yo apuesto por meter a Puyol de central, experiencia con Milito y velocidad al corte. Y meter a un chaval en la lateral derecho, ya sea Dalmau, Montoya, Bartra o el mismo Muniesa que debutó en esa posición.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.