Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, tener a un doctor acusado de dopaje no es muy transparente la cosa que digamos. Y que Guardiola haya sido de dopaje y que encima De Boer dio positivo en manos de ese doctor, pues no es casualidad no.

Si me tengo que fiar entonces de tus predicciones Mopor, aun resuenan en mi cabeza aquellas palabras de que Chirgrinsky era la pera limonera simplemente porque lo habia pedido Guardrogas.

Rastrer0 rebuznó:
Hombre, tener a un doctor acusado de dopaje no es muy transparente la cosa que digamos. Y que Guardiola haya sido de dopaje y que encima De Boer dio positivo en manos de ese doctor, pues no es casualidad no.

Es que está claro joder.

Rastrer0 rebuznó:

Si me tengo que fiar entonces de tus predicciones Mopor, aun resuenan en mi cabeza aquellas palabras de que Chirgrinsky era la pera limonera simplemente porque lo habia pedido Guardrogas.

¿Qué doctor acusado de dopaje?

¿Cuando he dicho yo que Chygrynskiy es la pera limonera u otro sinónimo? Yo he dicho que tiene buena salida de balón, que le veo lento y que, igual que Koeman o Marquez, necesita adaptación. Cuando ha hecho un mal partido también lo he dicho.

Y lo mantengo.

Pablis, sois tan patéticos que tenéis que buscar motivos para justificar la gran meada en la boca que os hizo el Barça el año pasado. Lo dicho, y repito, subnormal profundo.

Menos mal que por fin lo entendéis. El éxito de las 6 copas no fueron gracias al Villarato, como os hemos estado intentado explicar, si no a la drogadicción de nuestros jugadores.
Si no, de que iba a empujar Iniesta a Ronaldo en el derby, si no es por el subidón de vete-tu-a-saber-que? De que iba a aguantar Alves una temporada entera subiendo y bajando la banda? Como es posible que Messi corra y regatee más que cualquier ser humano, incluido CR96+iva? La explicación ha estado ahí siempre, vosotros eráis los ciegos.

Rastrer0 os ha enseñado la luz, seguidle.

Pero una cosa no entiendo, ¿es algo que solo atañe al Barcelona?, es decir, ¿CR tiene esa potencia por las pechugas de pollo hechas a la plancha sin un triste ajo para darle sabor y en el Barcelona los buenos lo son por el noble arte de la drogadicción o es para todos por igual?.

Lo digo para saber si eres subnormal profundo.

Para los que comentan las increibles estadísticas de CR96, vamos a ver los datos.

CR96 -> 11 goles en 13 partidos jugados es a 0,846 goles/partido.
Un tal Messi -> 16 goles en 19 partidos jugados es a 0,842 goles/partido.

Desde luego que si, CR96 es un ser sobrenatural, por encima del resto de jugadores, y si hubiera jugado todos los partidos sin lesiones y tal, pues llevaría 16 goles, como Messi :lol:

PD: Todo esto gracias a que Messi es yonki, sino de qué va a igualar al todopoderoso dios del futbol mundial :lol:

Cuando pierde el Madrid festivales, cuando pierde el Barsa;
http://www.youtube.com/watch?v=BjH2MpDb0i8
¡¡¡Festival... del humor!!!.

Yo si fuera Carlwinslow me haria cule, porque tener que estar relacionado con Rastrer0, Pablis, Payoner, Cabronias, franz ferdinand, Culas Grijander, el subnormal ese del sombrero y el resto de retrasados mentales mandrilistas, tiene que ser el sumum de la verguenza ajena.

Y eso sin contar a los medios de comunicacion.

Vente al Valencia Carl, así tendrás en tu equipo a Villa y Silva

Para los que comentan las increibles estadísticas de CR96, vamos a ver los datos.

CR96 -> 11 goles en 13 partidos jugados es a 0,846 goles/partido.
Un tal Messi -> 16 goles en 19 partidos jugados es a 0,842 goles/partido.

Desde luego que si, CR96 es un ser sobrenatural, por encima del resto de jugadores, y si hubiera jugado todos los partidos sin lesiones y tal, pues llevaría 16 goles, como Messi :lol:

He puesto las estadísticas oficiales que dan los dos clubes, marcan un gol los dos curiosamente cada 98 minutos pero Messi lleva 8 asistencias contra 1 de Cristiano. Vamos que resulta que lo magnífico e increible que es Cristiano y resulta que Messi hace un poco más.

Que putada! Y además, el año pasado ya se le meó, joder, joder...

Los jugadores del Barcelona que se han lesionado esta semana estaban antes enfermos??

Cuando uno esta enfriado, con gripe o cosas asi y el tiempo que esta haciendo es mas probable sufrir una lesion muscular.

Los jugadores del Barcelona que se han lesionado esta semana estaban antes enfermos??

Cuando uno esta enfriado, con gripe o cosas asi y el tiempo que esta haciendo es mas probable sufrir una lesion muscular.

Quiza este con gripe el camello, por eso no se han podido dopar y de ahi el bajo rendimiento unido a las lesiones. Piensalo, tiene sentido.

daktadrei rebuznó:
Quiza este con gripe el camello, por eso no se han podido dopar y de ahi el bajo rendimiento unido a las lesiones. Piensalo, tiene sentido.

Lo que se han metido un chute son los del atlético. Son el único equipo que he visto dejar al Barça sin respuesta en dos putos años. El único.

Porque ha perdido otros partidos pero siempre con posibilidades de haber ganado o empatado. Ayer no, no se veía posible la remontada, el Atlético tenía bien pillado al Barça.

Lo jodido es que luego van y pierden con el Murcia, no me jodas. Es que por eso es obvio que la culpa es de la plantilla y no de los entrenadores, cuando quieren ganan a cualquiera.

daktadrei rebuznó:

Tener un solo camello es de pobres.

Lo del Atletico no es asi.

Primero: El estilo del Barcelona le va de puta madre porque los catalanes quieren el balon y el Atletico no. Asi pueden jugar a la contra con pocos toques sin tener que construir en el medio o buscar huecos corriendo riesgos. Assunçao y Tiago jugaron ayer por delante de la defensa, mordiendo al mediocampo del Barça y con ayuda de las bandas para buscar rapido a Forlan o Kun. Cualquier otro equipo le deja el balon al Atletico y se defiende con relativa tranquilidad porque las jugadas de ataque y peligro son chispazos mas que juego elaborado y constante.

Segundo: Varios jugadores han mejorado al equipo. La entrada y asentamiento de Dominguez en la defensa, De Gea en la porteria, mejoria de Reyes y fichaje de Tiago le han cambiado la cara al equipo. Con el 11 de ayer SANO, tenemos buen equipo, pero en cuanto hay que cambiar a alguien y meter a pufos del tamaño de Valera, Pernia y Jurado o a canteranos inexpertos que luchan y poco mas, como Ibra, se nota un huevo. Tambien se nota si Raul Garcia juega en vez de Tiago. A mi el navarro no me disgusta, pero no es organizador y el portugues es bastante mejor.

Tercero: La plantilla es muy corta y el fisico de los jugadores no aguanta. Kun y Forlan juegan si o si, la mayoria de veces mermados y acaban con la lengua fuera en el minuto 60. Ayer se noto mucho la falta de fuelle en los minutos finales.

Bien es cierto que la motivacion de ayer o de la ida con el Racing no es la misma que la del resto de la temporada, es una pena, pero es asi.

Respecto a lo de los entrenadores, no se que decir. Desde la epoca de Aguirre el sistema es parecido con muy pocas variaciones (Abel adelanta la defensa, Quique usa mas interiores que extremos), y yo, sin ser entrenador de futbol, veo que el centro del campo del equipo siempre esta en desventaja numerica ante el rival, lo que provoca que se ahogue la salida (unida a defensas con poca calidad) y el contrario tenga una gran facilidad para tocar cuando defendemos.

Lo que se han metido un chute son los del atlético. Son el único equipo que he visto dejar al Barça sin respuesta en dos putos años. El único.

Porque ha perdido otros partidos pero siempre con posibilidades de haber ganado o empatado. Ayer no, no se veía posible la remontada, el Atlético tenía bien pillado al Barça.

Lo jodido es que luego van y pierden con el Murcia, no me jodas. Es que por eso es obvio que la culpa es de la plantilla y no de los entrenadores, cuando quieren ganan a cualquiera.

Añadiría que se le dan mejor los esquipos que controlan el balón, como el Barça. Ayer el Atleti se dedicó a hacer una buena presión y a buscar la salida rápida con Reyes, Simao, Agüero y Forlán. Además los dos de banda se mataron a defender, impidiendo que el equipo se rompiera en el famoso 4-2-4. Si el Atleti se planta delante de un Murcia encerrado y tiene que llevar el peso del partido no le veo muy capacitado para sacar partidos adelante.

Porque el estilo del atleti se contrapone al del barsa. Y esto viene sucediendo desde hace un par de décadas.

Eso se llama concentración. Aunque no olvidemos, que en nuestro caso, los árbitros nos joden pero bien jodidos.

Y porque el madrid es tan incapaz de ganaros. Porque es tan impotente para presentar una respuesta deportiva acorde al juego que despliega el barsa.

pablis rebuznó:
Es que está claro joder.

Y Ibrahimovic que metia estos goles con la drogaina italiana, se ve k la receta ca lo puto Pep del triplete no le funciona tan bien. Rancional a tope, colegas :121:121
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Edito: Además esas jugadas en el barça a Ibrahimovic le habrían pitado falta, agresión y amarilla por la caída de los jugadores al no poder seguirle. La liga española a veces parece que juegan en campos con mantequilla.

Blao, blao, blao, blao... Y luego con casi la misma plantilla se comen 5 en Barcelona o les mea el Madrid que, si bien tenía equipo para contragolpear llevaba el peso del partido.

Para mi es una falta del grupo muy obvia. En esa plantilla no hay tensión ni competitividad alguna.

Y ya no es ganar como le ganaron al Barça, es poner los huevos como los pusieron ayer para luego poner el culo como contra el Racing, que da mucha pena.

Si le metieran la mitad de intensidad a todos los partidos, no te digo que fueran a ganar algo, pero seguro que el aficionado estaría encantado.

Mobyfun rebuznó:
Blao, blao, blao, blao... Y luego con casi la misma plantilla se comen 5 en Barcelona o les mea el Madrid que, si bien tenía equipo para contragolpear llevaba el peso del partido.

Para mi es una falta del grupo muy obvia. En esa plantilla no hay tensión ni competitividad alguna.

Y ya no es ganar como le ganaron al Barça, es poner los huevos como los pusieron ayer para luego poner el culo como contra el Racing, que da mucha pena.

Si le metieran la mitad de intensidad a todos los partidos, no te digo que fueran a ganar algo, pero seguro que el aficionado estaría encantado.

El dia del racing. Para empezar, el resultado engaña. El partido lo controló en todo momento. Para que iban a meter la pata, en los ultimos 5 minutos cuando vinieron los dos goles del racing, si ya estaban clasificados.

Porque desde fuera se han encargado de que esa tensión se fuera al garete. O es que te crees que intento hacer el chuleta de iturralde ayer, sacando sin ton ni son amarillas al atleti, y callando como una puta, ante dos evidentes agresiones.

Este tipo de arbitrajes los lleva sufriendo el atleti muchos años, y sacan de quicio a cualquier.Desmotivan a cualquiera.
Y sabemos muy bien, que la liga está más que manipulada y corrupta. Que no me vengan con villaratos ni chorradas varias. Los arbitros son malos, y MALICIOSOS. Y desde siempre se ha adulterado la competición en favor de dos equipos.

La falta de tension que mentas, la provocan cosas como vender a tu unico lateral derecho cuando se habia cerrado el mercado de fichajes en España. Los primeros que ni pueden exigir, ni llegarian a rozar un nivel de profesionalidad minimo son los que manejan el tinglado. Lo que importa es trincar pasta y a correr, asi nos va. El año pasado, antes del partido en Oporto que nos podia dar el pase a cuartos, se dijo desde arriba que el partido importante era el domingo siguiente contra el Villarreal para alcanzar la cuarta plaza. Que paso? Que la lumbrera de Abel dejo a Forlan en el banquillo cuando hacian falta goles para intentar pasar en Champions. Eso no lo veras en ningun puto equipo decente.

Aparte de todo eso, repito, la plantilla es corta y cualquier baja jode todo lo que se pudo ver ayer. Tampoco hay que olvidar que el Barcelona jugo peor que nunca. Merito nuestro o cagada suya? Parte de las dos. Las bajas en defensa se notaron mucho a la hora de sacar el balon. Xavi estuvo jodido, Messi desaparecido e Ibrahimovic torpisimo.

Lo sumas todo y da lo que da.

No te quito razón en que los dueños del club tienen parte de culpa, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sus empleados (Pitarch, nunca comprenderé que pinta este tío en el fútbol), aunque Cerezo creo que es un monigote con menos culpa que nadie.

Sin embargo, creo que usáis mucho ese argumento para justificar cosas como los partidos de según que jugadores, la cama descarada que le hicieron a Abel y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), el entorno envenenado con esos 4 gilipollas que no paran de exigir en base que a su atlético es un grande de España.

Así no se puede ir a ningún lado, son demasiados frentes y el más fácil de criticar tapa a los otros dos que da gusto.

Lo de Pablo, Reyes, Raúl, Forlán, etc.. En algunos partidos es para quemarles vivos. Me viene a la mente el 5-2 del Nou Camp y es que fue un despropósito. Es que iban andando por el campo y no fue hasta que el Barça les regaló la pelota que aparecieron los dos de arriba y lograron marcar algún golito.

Mucha mierda que limpiar ahí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie