No te quito razón en que los dueños del club tienen parte de culpa, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sus empleados (Pitarch, nunca comprenderé que pinta este tío en el fútbol), aunque Cerezo creo que es un monigote con menos culpa que nadie.
Sin embargo, creo que usáis mucho ese argumento para justificar cosas como los partidos de según que jugadores, la cama descarada que le hicieron a Abel y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), el entorno envenenado con esos 4 gilipollas que no paran de exigir en base que a su atlético es un grande de España.
Así no se puede ir a ningún lado, son demasiados frentes y el más fácil de criticar tapa a los otros dos que da gusto.
Lo de Pablo, Reyes, Raúl, Forlán, etc.. En algunos partidos es para quemarles vivos. Me viene a la mente el 5-2 del Nou Camp y es que fue un despropósito. Es que iban andando por el campo y no fue hasta que el Barça les regaló la pelota que aparecieron los dos de arriba y lograron marcar algún golito.
Mucha mierda que limpiar ahí.