Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Auron rebuznó:
Hago un pequeño inciso entre el debate de la semana de si hay liga o no.

A los que váis cada semana a ver a vuestro equipo os han dicho que ahora no se pueden meter ni siquiera botellas de plástico en los estadios por una ley del Ministerio del Interior?

La pasada semana en la rosaleda me dijeron a mi algo parecido, probaré esta semana a ver que ocurre.

Mobyfun rebuznó:
No te quito razón en que los dueños del club tienen parte de culpa, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sus empleados (Pitarch, nunca comprenderé que pinta este tío en el fútbol), aunque Cerezo creo que es un monigote con menos culpa que nadie.

Sin embargo, creo que usáis mucho ese argumento para justificar cosas como los partidos de según que jugadores, la cama descarada que le hicieron a Abel y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), el entorno envenenado con esos 4 gilipollas que no paran de exigir en base que a su atlético es un grande de España.

Así no se puede ir a ningún lado, son demasiados frentes y el más fácil de criticar tapa a los otros dos que da gusto.

Lo de Pablo, Reyes, Raúl, Forlán, etc.. En algunos partidos es para quemarles vivos. Me viene a la mente el 5-2 del Nou Camp y es que fue un despropósito. Es que iban andando por el campo y no fue hasta que el Barça les regaló la pelota que aparecieron los dos de arriba y lograron marcar algún golito.

Mucha mierda que limpiar ahí.

Si, hay que limpiar mucha mierda, pero el tema de los dueños es el principal. El resto los tendrian que trabajar los nuevos gestores que vinieran e intentaran hacer las cosas con sentido.

Ya lo he dicho muchas veces, pero es que esa familia se hizo con el control del club mediante maniobras ilegales, como el delito habia prescrito, se quedaron las cosas como estan. Es lamentable que pase eso a estas alturas, pero la justicia no hace honor a su nombre en demasiadas ocasiones.

Para mi, cualquier medida que tomen estos indeseables para intentar mejorar el equipo seria como hacer un castillo de arena en la orilla, volvera la marea y lo tirara. Son delincuentes y siempre lo seran, por tanto hasta que no se vayan y venga gente competente, no se podra construir nada serio.

Yo estoy tan hasta los cojones de sus manejos, que su marcha equivaldria a un titulo. Seria un gran primer paso para volver a mirar el futbol con ilusion.

Ah, lo del Camp Nou, aparte de la mala marcha del equipo por aquel entonces, fue una habil maniobra de Abel (poner una defensa adelantadisima contra el Barcelona y dejar a sus medios un tremendo espacio para pensar y ejecutar). Ademas creo recordar que el doble pivote ese dia fue Assunçao-Jurado :lol:

rastrer0 rebuznó:
¿estaran los culerdos preparados para una victoria del madrid en liga y champions este año?

Jojojo. Suicidios en masa preveo de cómo este equipo les ha durado un suspiro, el tiempo que ha necesitado el madrid en rearmarse y en volver otra vez a mandar, un equipo que tiene mas ligas que el barsa, atleti y valencia juntos, mas copas de europa que el manchester, barsa, chelsea juntos.

Eh aquí la grandeza del madrid y por eso será siempre eterno.

real madrid 31

fc barcelona 19
atletico madrid 9
valencia 6

19+9+6 = 34

¿¿34<31?? :shock::shock::shock::shock::shock:

9788497004282.jpg

Por cierto, que en el duelo insular, el Tenerife va ganando 1-0 al Mallorca.

Rastrer0 rebuznó:
mas Copas de Europa que el Manchester, Barsa, Chelsea juntos

Pa qué metes al Chelsea si nunca ganaron una? :lol:

Y tranquilo que nadie se va a suicidar, gane el Madrí lo que gane (que está por ver), en cuanto el Barça ajuste 4 cosas se os acaba el chollo. Ya pasó cuando aquellas ligas de CaldeLOL. Esta es la grandeza del Barcelona, tenemos una línea marcada desde hace tiempo. Vosotros cambiais de entrenador y de estilo como de camisa.

Vosotros no teneis ni línea y lo que es peor, ni vergüenza.

Auron rebuznó:
Hago un pequeño inciso entre el debate de la semana de si hay liga o no.

A los que váis cada semana a ver a vuestro equipo os han dicho que ahora no se pueden meter ni siquiera botellas de plástico en los estadios por una ley del Ministerio del Interior?

Creo que ahora no dejan meter botellas de 1 litro de agua, pero llevo como un mes sin ir al campo y nunca he tenido problemas con las de medio.

Madeira. Total... rebuznó:
Yo si fuera Carlwinslow me haria cule, porque tener que estar relacionado con Rastrer0, Pablis, Payoner, Cabronias, franz ferdinand, Culas Grijander, el subnormal ese del sombrero y el resto de retrasados mentales mandrilistas, tiene que ser el sumum de la verguenza ajena.

Y eso sin contar a los medios de comunicacion.

castorremo rebuznó:
Vente al Valencia Carl, así tendrás en tu equipo a Villa y Silva

Callad, que luego me dicen que chupo polla culé (Silva el año que viene estará fichado, al tiempo).

A mi me ha dado un subidón lo del Calderón, me ilusiona lo de ponernos a 2 puntos y dar pelea hasta el final, como debe ser.

P.D: Muy bueno lo del Chelsea, lo del droganato tambien.:lol:

Ey creo que me han entrao un virus en el pc, porque llevo dos páginas leyendo mongoladas

Marv34 rebuznó:
Ey creo que me han entrao un virus en el pc, porque llevo dos páginas leyendo mongoladas

si esos son los sintomas, yo creo que tengo un alien en el pc :lol:

Exclusiva de Ass: Los culés descubren que su equipo no es perfecto.

https://www.as.com/futbol/articulo/...ipo-infalible/dasftb/20100216dasdaiftb_53/Tes

De hecho, yo me he dado cuenta mientras leía la noticia. Ha sido muy duro.:sad:
Necesito copypastear este fragmento, que no tiene precio:

'' Faltaban tres de los cuatro defensas titulares (Alves, Piqué y Abidal), pero la propia propaganda azulgrana resultó tramposa: tanto proclamar la bondad de la cantera y la capacidad de Guardiola de sacar piedras de los panes acabó por confundir al barcelonismo: todos pensaban que, como poco, el equipo empataría. Pero Jeffren no es Alves; ''

¿Qué coño tiene que ver esto con el partido del otro día? ¿Ahora la cantera ya no es buena, porque un extremo zurdo lo ha hecho mal de lateral derecho?

Callad, que luego me dicen que chupo polla culé (Silva el año que viene estará fichado, al tiempo).

P.D: Muy bueno lo del Chelsea, lo del droganato tambien.

Mi teoria es que van a vender a uno de los dos, para mi entender creo que a Silva porque se ha fichado al Chori para intentar suplirle.

Pero también se estan asegurando un delantero por si acaso nos dan un porrón de kilotones por los dos y no nos queda mas remedio que vender.

Pero, ¿De verdad es bueno para liga y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para el Valencia, debilitar al equipo de esa manera?

Es una putada el tema económico que arrastramos por culpa del cerdito de Soler hijo, y es una lastima ya no como valencianista si no como aficionado al futbol desarmar a un equipo con esa artilleria, porque cuando juegan de verdad que es un espectaculo a la velocidad que van.

Un abrazo a Vic Morrow.

¿Qué coño tiene que ver esto con el partido del otro día? ¿Ahora la cantera ya no es buena, porque un extremo zurdo lo ha hecho mal de lateral derecho?

Al menos no ocurrió como aquella noche en Sevilla, que el Madrid iba perdiendo 3-0 a los 20 minutos y el entrenador tuvo que sentar al canterano que había puesto en la defensa :137

Edito: ¿os acordáis de cómo se llamaba aquel tío y quién era el entrenador en ese momento?

Redemption rebuznó:
Al menos no ocurrió como aquella noche en Sevilla, que el Madrid iba perdiendo 3-0 a los 20 minutos y el entrenador tuvo que sentar al canterano que había puesto en la defensa :137

Edito: ¿os acordáis de cómo se llamaba aquel tío y quién era el entrenador en ese momento?

El pavo se llamaba Rubén.

Esta ahora en el Mallorca (no juega), pero ha estado dando tumbos en segunda con el Celta y llego a estar en el Borussia cedido. En primera solo ha tenido continuidad con el Racing una temporada, luego en segunda si ha jugado bastante.

El entrenador fue el hijo puta de Queiroz.

PD: Por cierto, Pep la cagó al poner a Jeffren. Marc Bartra lo hizo mejor. En eso Cruyff siempre lo tenia claro, quien juega en esa posición en el filial, pues ese titular. A que viene poner un extremo de lateral?

Por cierto, para los proximos partidos que medio campo sacará el Barça?

Busquets, Iniesta y...??

a) Dosantos

b) Marquez o Pique como pivote defensivo y Busquets junto a Iniesta?

c) Atrasar a Messi y sacar a Pedrito, Ibrahimovic, Henry arriba?

Busquets, Iniesta y...??

a) Dosantos

d) busquets iniesta thiago alcántara

Hay una buena noticia en todo esto: la Liga se ha terminado, la ha ganado el Madrid ya, así que es bueno porque este año hay Mundial y los jugadores llegarán más descansados a Junio.

Busquets, Iniesta y...??

a) Dosantos

Como jugador, a mí me gusta más Dos Santos, pero cuando ha jugado ha estado algo cohibido, mientras que a Thiago se le ve con más desparpajo, así que yo pondría a este último.

Por cierto, Busquets no jugará el próximo partido por sanción, y yo en su lugar pondría a Piqué o Márquez, aunque así dejamos la defensa coja otra vez.

Joder, y todo esto por perder un partido de 22 con 7 bajas en un campo que historicamente se nos ha dado mal.

Si fuera como en la época Rijkaard, que se veía venir, que jugaban andando. Pues vale.

Pero es que, incluso haciendo un partido mediocre, les vi correr, dándolo todo e intentándolo hasta el final con las armas de siempre.

Y, encima, es algo puntual. Es decir, el equipo ha estado jugando bien o muy bien últimamente, no es el resultado de haber encarrilado varios resultados por la mínima y sudando la gota gorda.

De verdad que os digo, no hay de qué preocuparse y menos con el calendario que queda hasta el Bernabeu.

¿Cuanto le quedaba a Touré?

Como jugador, a mí me gusta más Dos Santos, pero cuando ha jugado ha estado algo cohibido, mientras que a Thiago se le ve con más desparpajo, así que yo pondría a este último.

Por cierto, Busquets no jugará el próximo partido por sanción, y yo en su lugar pondría a Piqué o Márquez, aunque así dejamos la defensa coja otra vez.

Yo no, porque Thiago es un Iniesta y Dos santos es más un xavi. Es decir, Thiago es más mediapunta y Dos santos más organizador. Lo que nos hace falta sin Xavi es precisamente un creador.

daktadrei rebuznó:
La falta de tension que mentas, la provocan cosas como vender a tu unico lateral derecho cuando se habia cerrado el mercado de fichajes en España. Los primeros que ni pueden exigir, ni llegarian a rozar un nivel de profesionalidad minimo son los que manejan el tinglado. Lo que importa es trincar pasta y a correr, asi nos va. El año pasado, antes del partido en Oporto que nos podia dar el pase a cuartos, se dijo desde arriba que el partido importante era el domingo siguiente contra el Villarreal para alcanzar la cuarta plaza. Que paso? Que la lumbrera de Abel dejo a Forlan en el banquillo cuando hacian falta goles para intentar pasar en Champions. Eso no lo veras en ningun puto equipo decente.

Aparte de todo eso, repito, la plantilla es corta y cualquier baja jode todo lo que se pudo ver ayer. Tampoco hay que olvidar que el Barcelona jugo peor que nunca. Merito nuestro o cagada suya? Parte de las dos. Las bajas en defensa se notaron mucho a la hora de sacar el balon. Xavi estuvo jodido, Messi desaparecido e Ibrahimovic torpisimo.

Lo sumas todo y da lo que da.

La marcha de heitinga fue culpa del jugador de la forma en que lo hizo, sin dejar tiempo para fichar. Que pitarch sea una mierda, eso lo sabemos todos.
Tambien recuerdo, que el 50% de las ventas van a hacienda. Otros equipos simplemente se dedican a hacerle lavativas a las cuentas para que no se enteren de los bestiales endeudamientos que tienen.

Que socorrido viene eso de echarle la culpa a los dueños.

Mobyfun rebuznó:
Venga, hombre ¿Ahora te vas a excusar en arbitrajes?

Ni el madrid ni el barsa se pueden quejar de ellos. No tienen derecho. Eso va por rachas, pero siempre ayudan a los mismos.
O te recuerdo que en el partido del año pasado nos anularon contra vosotros un gol legal.

Yo no, porque Thiago es un Iniesta y Dos santos es más un xavi. Es decir, Thiago es más mediapunta y Dos santos más organizador. Lo que nos hace falta sin Xavi es precisamente un creador.

Estoy de acuerdo contigo, pero en el último partido de Dos Santos lo vi muy apocado, ofreciéndose poco y con poca confianza por parte de sus compañeros. Y ojo, que a mí me encanta, pero quizá le falta un pelín para subir al primer equipo. Con Thiago no reemplazamos a Xavi y perderemos posesión respecto otros partidos, cambiando algo la forma de juego, pero creo hará un mejor partido que Dos Santos y nos dará un centro del campo más sólido.

Estoy de acuerdo contigo, pero en el último partido de Dos Santos lo vi muy apocado, ofreciéndose poco y con poca confianza por parte de sus compañeros. Y ojo, que a mí me encanta, pero quizá le falta un pelín para subir al primer equipo. Con Thiago no reemplazamos a Xavi y perderemos posesión respecto otros partidos, cambiando algo la forma de juego, pero creo hará un mejor partido que Dos Santos y nos dará un centro del campo más sólido.

Te basas en un partido pero también puedo decir yo que en los de copa Dos Santos estuvo muy bien y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), mucho más trabajador.

O que en la supercopa de España estuvo espectacular.

Igual juegan los dos contra el Racing y suben a Iniesta al extremo izquierdo. No sería nada raro dado el rival.

¿Nadie sabe cuanto le quedaba a Touré?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie