Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fuckduck rebuznó:
La marcha de heitinga fue culpa del jugador de la forma en que lo hizo, sin dejar tiempo para fichar. Que pitarch sea una mierda, eso lo sabemos todos.
Tambien recuerdo, que el 50% de las ventas van a hacienda. Otros equipos simplemente se dedican a hacerle lavativas a las cuentas para que no se enteren de los bestiales endeudamientos que tienen.

Que socorrido viene eso de echarle la culpa a los dueños.

Y lo de Hacienda sabes por que es, no? Lo sabes, no? Sabes de quien es la gestion que ha provocado la deuda, no????

Si Pitarch ficho por el Atletico y aun sigue en su puesto, es, de nuevo, por esa ejemplar gestion. Bueno, mas bien es porque los tontos utiles funcionan como distraccion de vez en cuando.

Y ese matiz de honradez que le das a la gestion del Atletico respecto a la de otros equipos malvados que falsean las cuentas, no se si me da mas risa o mala hostia.

La familia Gil se hizo ilegalmente con el Atletico de Madrid. Apropiacion indebida. Como diria Schuster:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Respecto a la baja de Toure, los cules estais contentos con el rendimiento de Busquets u os preocupa jugar partidos de maxima exigencia con el chaval?

daktadrei rebuznó:
Respecto a la baja de Toure, los cules estais contentos con el rendimiento de Busquets u os preocupa jugar partidos de maxima exigencia con el chaval?

Yo estoy contento, pero si vuelve Touré podemos subir a Busquets al centro del campo de pareja de Iniesta y ganamos músculo.

Por cierto, Busquets no jugará el próximo partido por sanción, y yo en su lugar pondría a Piqué o Márquez, aunque así dejamos la defensa coja otra vez.

Busquets no está sancionado, es decir, puede jugar.

Hay Champions el martes, con lo cuál la alineación estará un poco condicionada.

Veo una defensa con Puyol Txigrinskyi Piqué Maxwell (reservando a Márquez o Milito para Champions y haciendo jugar a Txiquixiqui porque no puede jugarla), un centro del campo con Iniesta, Busquets y Dos Santos (y Touré jugando en Sttutgart), y delante Pedro - Ibra - Messi y si el partido se soluciona rápido cambio rápido para Leo y Bojan dentro (Henry guardado para Sttutgart).

henry lo están reservando por si viene el city con 20 kilos ..no sea que se rompa el cruasán

Ayer comentaron en RAC 1 que Tiago no esta para 90 minutos, en su ultimo partido con el B contra el St. Andreu, acabo muy cansado y el Mini no tiene las dimensiones del Camp Nou ni el ritmo de la segunda division B es el de primera. Porque estaba fundido? Pues porque llevaba varias semanas entrenando con el primer equipo y por lo tanto sin jugar con el B(Luis Enrique no hace jugar a los que se entrenan con la primera plantilla, estupido, pero es su filosofia)

¿Nadie sabe cuanto le quedaba a Touré?

Toure vuelve, si quiere Guardiola, contra el Stuttgart.

daktadrei rebuznó:

Pse, alterna buenos partidos con actuaciones raspando el aprobado y se desconecta a veces del partido, pierde balones (lo que en la zona donde juega es un peligro) por esas desconexiones. Aporta mas salida de balon y movilidad que Toure pero perdemos en lo defensivo y fisico. Aun no ha rendido al nivel del africano la pasada temporada pero tampoco Toure esta al nivel del anyo pasado. Me da que en verano se larga a la Premier y nos traemos a Mascherano.

Mohinder rebuznó:
Pse, alterna buenos partidos con actuaciones raspando el aprobado y se desconecta a veces del partido, pierde balones (lo que en la zona donde juega es un peligro) por esas desconexiones. Aporta mas salida de balon y movilidad que Toure pero perdemos en lo defensivo y fisico. Aun no ha rendido al nivel del africano la pasada temporada pero tampoco Toure esta al nivel del anyo pasado. Me da que en verano se larga a la Premier y nos traemos a Mascherano.

Busquets ha realizado grandes partidos de máxima exigencia (Chelsea, final Champions, final Copa del Rey, Mundialito) jugando a gran nivel. Aporta cosas distintas a Touré, pero si es verdad que hay dias que no está fino.

De todas formas, yo también creo que Touré tendrá alguna oferta importante y le largaremos, no veo buen feeling con Guardiola.

Busquets tiene cosas muy buenas, pero desde mi punto de vista Touré está un paso por encima. Es paradójico que, por trayectoria como jugador, Busi tiene más experiencia en el plano defensivo que Touré, pero a mí me gusta más el africano.
Otra cosa es que, teniendo la filosofía que tenemos de cantera, el mister prefiera poner a un canterano antes que a otro que , a sus ojos, le da un rendimiento similar.

Yo vería un fallo gordo malvender al city o a la premier a touré. Más cuando luego cuando quieres comprar un jugador en Inglaterra no te va a salir barato, acordaos de los 50 millones por mascherano.
Keita no se adapta ni de lejos al perfil que da touré en el barça y Busquets no está para ser titular indiscutible. Tiene gran disparo, un gigante físico, defensivamente buenísimo, ordenado, maduro, con una técnica más que aceptable, capaz de recortar dentro del area y marcar. De los mejores mediocentros defensivos del mundo si lo quieren que pagen lo que cuesta.

Perdonad el off-topic, pero pagar sesenta kilos por Ribery y dejar de intentarlo por Silva seria el gran error del año que viene.

Que enganchen a Vargas, De Rossi, Silva y a Negredo, y larguen a Lass y a Gago.

Plantilla guapa se quedaria.

El_manson rebuznó:
Perdonad el off-topic, pero pagar sesenta kilos por Ribery y dejar de intentarlo por Silva seria el gran error del año que viene.

Que enganchen a Vargas, De Rossi, Silva y a Negredo, y larguen a Lass y a Gago.

Plantilla guapa se quedaria.

Ribery este año no vale 60 millones, estara en su ultimo año de contrato y no creo que el Bayern rasque mas de 30-35.

Ya veras como ese el precio que nos piden.

saben que se podría quedar un año a disgusto y luego irse gratis, no pueden columpiarse mucho con el precio. además el mejor posicionado ahora mismo para fichar a Ribery es el Barça, ya que dijo que iria al club que le asegurara ganar mas titulos, y de momento el barça es lider en la liga, y el madrid ha tirado media champions... ya veremos que pasa..

Eso es una tonteria como un piano. Ningun equipo te asegura titulos.

Se referira al que vea mas competitivo y con el que pueda jugar de titular, porque esa es otra, meter a Ribery en el actual sistema del madrid seria el despelote de jugadores verticales.

El madrid necesita elaborar mas, como cuando juega con un unico mediocentro y tres media puntas por delante (aunque kaka es mas bien un estorbo que solo sabe conducirla y perderla).

¿Ribery más cerca del Barça? Lo dudo. Viendo lo que pasó en verano, si llega el Madrid con los euros y Zidane, poco podrá hacer el Barça aunque acabe ganando 5 títulos.

¿Veis Puntopelota? Me da la risa cuando se quejan de la supuesta baja forzada de algunos jugadores del Racing. Como dicen en el programa ¿Cuantos partidos se han "quitado de encima" jugadores del Madrid o del Barça para jugar luego una semis de copa, un bernabeu o así?

Mobyfun rebuznó:
¿Veis Puntopelota? Me da la risa cuando se quejan de la supuesta baja forzada de algunos jugadores del Racing. Como dicen en el programa ¿Cuantos partidos se han "quitado de encima" jugadores del Madrid o del Barça para jugar luego una semis de copa, un bernabeu o así?

Entiendo que para los equipos pequeños es una oportunidad para ganar algo. Pero es algo que jode. Deberían administrarlo mejor que algunos partidos de Copa, como semifinales, sean en semanas que no hay liga.

Si al Racing le tocase contra el Madrid también te estarías quejando.

Culas Grijander rebuznó:
Si al Racing le tocase contra el Madrid también te estarías quejando.

Pues la verdad es que no. Y menos por Munitis, que está haciendo una mierda de temporada, Tchite que marca cada 3 años y Colsa.

Es triste como desde Madrid lloran por cualquier nimiedad.

Pues la verdad es que no. Y menos por Munitis, que está haciendo una mierda de temporada, Tchite que marca cada 3 años y Colsa.

Es triste como desde Madrid lloran por cualquier nimiedad.

Ya te digo, Munitis está acabado, Tchité es muy irregular y Colsa es mierda.

Es que el Racing no tiene nada, es una puta mierda de equipo, pero lo más triste es que el Madrid, que no debería tener miedo a nadie y mucho menos quejarse, empiezan con mariconadas, mientras ellos juegan con CR94, Kaká y CIA. Si tan buenos son, ¿por qué lloran?

Mobyfun rebuznó:
Hace tiempo que ese es el Madrid y no sólo por lo que pasa en el campo.

No sé puede hacer esa medición por unos cuantos años. Históricamente el Madrid siempre ha sido el primero. Y le quedan por ganar al Farsa muchas Champions si quiere optar al primer puesto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie