Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿estais ciegos o necesitais la opinión del 4º arbitro? ¿no veis las lineas del corte de cesped? Está en linea con Rastrero

197ecb86554b2b256e420a8948b2cb66o.jpg
 
le sauternes rebuznó:
Sevilla, Osasuna Athletic de Bilbado y otros antes no han sido paradigmas de las hermanitas de la caridad, precisamente.


Imagino que solo ves los partidos que juegan contra Barcelona o Madrid, si no, no dirias eso.

O me gustaria saber a cuando te remontas, porque Osasuna lleva años sin ser leñero.
 
¿Acaso es mentira? el que vio esos partidos, ya sabe de que hablo,

Ni mentira ni verdad, ambigüedad y ataques a otros equipos para justificar lo que hecho el tuyo pero, en ningún momento eres capaz de defender los errores del Valencia. Eso es llorar.


Si pero es que me has acusado de defender a Marchena antes de ese post.

Antes de ese post no has escrito nada. :lol:



Sí, que tus ladrillacos "argumentando" el porque el Villarato no existe son super divertidos y la gente está deseando leerlos

Yo no escribo para divertir a nadie, argumento para defender mi opinión y porque eso me genera ocio. Igual que tu mierda me aburre, la mía me entretiene y se trata de que YO me entretenga. Entrar al subforo a otra cosa sería estúpido.


Oye que según tu comentario de hace unos dias ("10 expulsiones lleva Marchena, que paquete de central") Zidane es un paquete de jugador porqué le han expulsado 14 veces en su carrera y Guti caca porque le han expulsado 10, eso también es argumentar ¿no?

No he dicho que Marchena sea un paquete porque le hayan expulsado 10 veces, he dicho que Marchena es un paquete y que le han expulsado 10 veces. Es distinto.

Aunque si te molestas en seguir leyendo verás que digo que he llamado Paquete a Marchena únicamente por tocarle los cojones jocosamente a Rubén, con el que, por cierto, me llevo bastante bien.


Y ya, porque no vamos a llegar a ningún lado, seamos hamijos.

Llegamos a mi primera conclusión: Llorón.


Saludos.
 
Coño Vader! a ver si vuelves para quedarte y celebras tu regreso baneando a unos cuantos anormales como rastrer0. Se echa de menos tu mano dura...:sad:

Es mas probable que le banee yo, antes que el a mi :). Asi que ten cuidado a quien pides baneos a ver si al final el daminificado vas a ser tu con todos tus clones.
 
El Loco de las Coles rebuznó:

Como siempre el mister poniéndome a jugar por la banda izquierda cuando soy diestro y encima tengo que ir a sacarle las castañas del fuego al negro que es incapaz de marcar a nadie.

Qué hijo de la gran puta.
 
Imagino que solo ves los partidos que juegan contra Barcelona o Madrid, si no, no dirias eso.

O me gustaria saber a cuando te remontas, porque Osasuna lleva años sin ser leñero.

¿Me estás diciendo que Osasuna sólo pega patadas contra Barça o Madrid e indulta al resto? Que falta de profesionalidad, pués :lol:

He visto unos cuantos partidos en el Sadar y no precisamente contra Barça o Madrid (a esos no me invitaban que no había manera de pillar entrada) y he oído muchas veces el célebre cántico:

"Que le ha pillao, que le ha pillao el carrito del helao" en homenaje a alguna entrada de algún navarrico de bien.

Cierto es que os estaís amariconando y que ultimamente sólo pegaís patadas como Dios manda cuando viene algún grande pero Osasuna tiene un sitio en la historia, que coño. ¿O es que ya nos hemos olvidado de Pablo García con todo lo que hizo por los rojillos? ¿Es cierto que la cátedra de traumatología del Hospital de Navarra lleva su nombre?
 
pablis rebuznó:
Villarato mediante.

En la imagen no hay villarato pues está tomada con el balón por delante del delantero (Yo) y no cuando sale el pase. Si calculamos la trayectoria y velocidad nos hacemos una idea de que estaba en línea.

Sois segundones.
 
Por otra parte, estuve pensando ayer, que es haber alguna polémica con el Valencia y toda la prensa a tirarsele al cuello, y por supuesto los aficionados veletas a desproticar, es un apreciación mia, supongo y vosotros , que sois de otros equipos no lo veais igual...

Hay equipos y jugadores mucho mas violentos, yo he visto partidos del Sevilla de vergüenza, el Brujas el otro dia se hartó de dar patadas, el Getafe en Mestalla repartió estopa lo que quiso y nos hicieron almenos dos penaltys... y dónde está la polémica de la patada de Palop? allí no pasó nada... hay mil ejemplos y justamente ahora el Valencia parece el culpable de todos los malos arbitrajes, parece el equipo mas violento de la liga o algo cuando en realidad es junto al Barça y Madrid el equipo que mas jugadas de gol crea por partido, el que mas veces tira...etc

Huele a campaña Albelda asesino de Zidanes :lol:

Mi primer post hoy, ¿Marchena? ¿Marchena? ¿Alguien ve algún Marchena?
Como dije tú comprensión lectora deja mucho que desear.


Cerberus: Si pero es que me has acusado de defender a Marchena antes de ese post.
Mobyfun: Antes de ese post no has escrito nada. :lol:

¿Ahora cómo argumentas eso? :lol::lol::lol:



Cerberus: Oye que según tu comentario de hace unos dias ("10 expulsiones lleva Marchena, que paquete de central") Zidane es un paquete de jugador porqué le han expulsado 14 veces en su carrera y Guti caca porque le han expulsado 10, eso también es argumentar ¿no?
Mobyfun: No he dicho que Marchena sea un paquete porque le hayan expulsado 10 veces, he dicho que Marchena es un paquete y que le han expulsado 10 veces. Es distinto.
Aunque si te molestas en seguir leyendo verás que digo que he llamado Paquete a Marchena únicamente por tocarle los cojones jocosamente a Rubén, con el que, por cierto, me llevo bastante bien.

Ahá, que guay que te lleves bien con él tio, mi enhorabuena jajajjejeojojo..



Llegamos a mi primera conclusión: Llorón.

Que sí campeón, anda vete a llorar sobre el Villarato porque razonar no es lo tuyo.
 
23ifke8.png


La jugada sería más correcta con Escoces pidiendo fuera de juego insistentemente y de portero Rastrer0 (que no aparece porque coincidía la jugada con un festival).

Por supuesto la jugada finalizaría con Madeira cagándose en la puta por tener un delantero grandulón en vez de uno rápido.
 
Cerberus rebuznó:
¿Ahora cómo argumentas eso?

Ya te lo he explicado antes, pareces lento y tendré que repetírtelo. Carwinslow te ha preguntado por tu comentario sobre Palop en ese post y le has explicado que te referías a que no le montaron ninguna tan gorda como a Marchena, por lo tanto con esa parte de tu post estás defendiendo a Marchena según tus propias palabras.

Ahá, que guay que te lleves bien con él tio, mi enhorabuena jajajjejeojojo..

Es bonito que le prestes el ordenador a tu hermano pequeño.

Que sí campeón, anda vete a llorar

Ya hemos demostrado varias veces hoy que eso es cosa tuya.


Venga, un cacahuete.
 
le sauternes rebuznó:
¿Me estás diciendo que Osasuna sólo pega patadas contra Barça o Madrid e indulta al resto? Que falta de profesionalidad, pués :lol:

Pues si, ojala jugaran siempre con las mismas ganas.

[/QUOTE]




le sauternes rebuznó:
Cierto es que os estaís amariconando..

Si


le sauternes rebuznó:
...y que ultimamente sólo pegaís patadas como Dios manda cuando viene algún grande...

No.

[/QUOTE]
 
Hay equipos y jugadores mucho mas violentos, yo he visto partidos del Sevilla de vergüenza, el Brujas el otro dia se hartó de dar patadas, el Getafe en Mestalla repartió estopa lo que quiso y nos hicieron almenos dos penaltys... y dónde está la polémica de la patada de Palop? allí no pasó nada... hay mil ejemplos y justamente ahora el Valencia parece el culpable de todos los malos arbitrajes, parece el equipo mas violento de la liga o algo cuando en realidad es junto al Barça y Madrid el equipo que mas jugadas de gol crea por partido, el que mas veces tira...etc

:lol:
¿Entiendes la diferencia entre las palabras Valencia y Marchena?
Defiendo al Valencia no a Marchena.

Si Carl me pregunta por esa frase le contesto que lo de Palop es una agresión y no la mano de Marchena, pero ojo que no defiendo lo que hizo sólo quiero hacer ver la diferencia de llamar agresión a eso.

Péro tu sigues y sigues con tu rollo cansino de que yo defiendo a Marchena y bla bla, eres peor que los crios.





¿El Racing viene con alguna baja el lunes a Mestalla?
 
La jugada sería más correcta con Escoces pidiendo fuera de juego insistentemente y de portero Rastrer0 (que no aparece porque coincidía la jugada con un festival).

Por supuesto la jugada finalizaría con Madeira cagándose en la puta por tener un delantero grandulón en vez de uno rápido.

No acabo de ver como defines a Mop:

¿grandullón o gandulón?

¿O has hecho una fusión de ambas? :lol:
 
Cerberus rebuznó:
¿Entiendes la diferencia entre las palabras Valencia y Marchenaa.

Esa no es la parte del texto a la que hacíamos referencia y has sido tú mismo el que ha explicado que la referencia a Palop la has hecho por Marchena. Tanta contradicción no te favorece, llorón.
 
vfc9bm.jpg


Claramente mi posición, llorando a Marchena rompe cualquier tipo de duda del fuera de juego además de cometer agresión.
 
Cerberus rebuznó:
¿Entiendes la diferencia entre las palabras Valencia y Marchena?
Defiendo al Valencia no a Marchena.

Si Carl me pregunta por esa frase le contesto que lo de Palop es una agresión y no la mano de Marchena, pero ojo que no defiendo lo que hizo sólo quiero hacer ver la diferencia de llamar agresión a eso.

Péro tu sigues y sigues con tu rollo cansino de que yo defiendo a Marchena y bla bla, eres peor que los crios.





¿El Racing viene con alguna baja el lunes a Mestalla?
Xisco sancionado y Toño supongo que descartado.
Andan tocados muscularmente Canales, Munitis y Torrejon. No se si llegaran, al tener un dia mas igual si que los convoca.
 
Xisco sancionado y Toño supongo que descartado.
Andan tocados muscularmente Canales, Munitis y Torrejon. No se si llegaran, al tener un dia mas igual si que los convoca.

Hombre, nosotros creo que llegamos con 13 efectivos, mas los canteranos que convoque Unay Gárgamel.
 
Aun asi el valencia sacara un 11 de la ostia, es mas, suerte que teneis que no juega marchena...:D
Munitis jugar si o si, no hay lesion que pueda con el, y si Canales o Torrejon creo que son dos bajas donde hay gente valida en sus posiciones.
El año pasado llegamos en el peor momento a Mestalla y fue cuando el negro tuvo su dia y metio el hattrick. Este año, solo tenemos un delantero para este partido, asi que espero que tenga el dia (la ultima vez que marco, torbe estaba delgado)
 
CUlpa mia no es, yo tenía excusa para no estar atento a la jugada:

4147528baulpatapalo.jpg
 
pablis rebuznó:
CUlpa mia no es, yo tenía excusa para no estar atento a la jugada:

4147528baulpatapalo.jpg

¿Estás huyendo de Raúl?, deberías cambiar el sentido de la spiernas, para apuñalarlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie