Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
459277173401daf6b0dd1f11a7de95a4o.jpg



vaya puta mierda de defensa
 
Pero que hijos de puta :lol:

En realidad no es un pase, es un disparo a puerta desde el mediocampo Mark Lenders style (hasta el balon se ha puesto rojo a causa de la friccion), asi que el fuera de juego jamas puede existir.

Pasarsela a Mop es una perdida de tiempo, no tiene velocidad y es un torpec, tenemos que fichar a Rarit0, que es rapido y habilidoso.
 
Que gallos sois jugando sin portero.

Cerberus, deja de llorar y ponte a Mijatovic de avatar.
 
Genio y figura... hasta la sepultura y en el caso del gilipollas de César la sepultura cuanto antes, mejor.

Totalmente de acuerdo con el ex-alcoholico. Cesar y Palop, vaya dos elementos. Se podria añadir a Cañizares en el triunvirato de los guardametas subnormales. Y luego la mala fama la tienen tipos como Valdes, debe ser que habla poco con la prensa y no hace reportajes chupis.
 
pablis rebuznó:
Of topic: el monitor me falla, lo veo todo amarillento.

Ayuda. :lol:

Este es el protocolo a seguir en este caso:

  1. Deja de beber Licor 43
  2. Reinicia el ordenador
  3. Vete a Media Markt
 
pablis rebuznó:
Of topic: el monitor me falla, lo veo todo amarillento.

Ayuda. :lol:

Es un error bastante común, en este video te dan la solución


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


claro que siempre puedes llevarlo a que te lo troceen y envasen al vacio por unos 30€
 
Totalmente de acuerdo con el ex-alcoholico. Cesar y Palop, vaya dos elementos. Se podria añadir a Cañizares en el triunvirato de los guardametas subnormales. Y luego la mala fama la tienen tipos como Valdes, debe ser que habla poco con la prensa y no hace reportajes chupis.

Si lo tuvieras en tu equipo otro gallo cantaria...
Lo mismo digo yo del Kun que menudo gitanazo y teatrero que es cuando quiere...:lol:
 
Cerberus rebuznó:
Si lo tuvieras en tu equipo otro gallo cantaria...
Lo mismo digo yo del Kun que menudo gitanazo y teatrero que es cuando quiere...:lol:

No, no soporto a los provocadores/cerdos. Simeone me daba mucho asco.

Aguero a veces se tira y a veces se pica, es como la mayoria de los jugadores. En tu propio equipo tienes a Villa que es del estilo. Yo veo normal que a veces se les vaya la pinza, estan jugando, hay golpes y mucha tension. Pero en el caso de Cesar son muchas veces ya, y desde el minuto 1. Seguro que cuando se retire se va al programa ese de chistes de mierda.

Eres un hombre sin palabra, yo que he escogido a Pedja, un simbolo del valencianismo, un hombre que casi nos arrebata la liga del doblete, un jugador elegante y un profesional sin parangon... Y desprecias mi magnanimidad, haciendo oidos sordos a mi amable peticion de cambio de avatar. Si perdemos el honor, que coño nos queda?
 
Ya no estoy ban, cabrones.

P.D: Para monitores amarillentos lo mejor es una buena hostia en el lateral del mismo con la mano abierta.
 
P.D: Para monitores amarillentos lo mejor es una buena hostia en el lateral del mismo con la mano abierta.

Ya le he dado unas cuantas pero no hay manera. :sad:

Para mi que el pobre está llegando al fin de su vida útil.

Casi 13 años de servicio sin problemas merecen un reconocimiento.
 
pablis rebuznó:
Ya le he dado unas cuantas pero no hay manera. :sad:

Para mi que el pobre está llegando al fin de su vida útil.

Casi 13 años de servicio sin problemas merecen un reconocimiento.
Hostia, ponte a cubierto
 
pablis rebuznó:
Ya le he dado unas cuantas pero no hay manera. :sad:

tienes que darle mas fuerte, cierra los ojos y piensa en la mejor jugada de Baúl en los últimos 3 años.... ahora abre los ojos e imagina que el monitor es la cabeza de Baúl.. :lol:
 
Berbatov rebuznó:
tienes que darle mas fuerte, cierra los ojos y piensa en la mejor jugada de Baúl en los últimos 3 años.... ahora abre los ojos e imagina que el monitor es la cabeza de Baúl.. :lol:


Quiero que funcione, no cargármelo definitivamente. :lol:
 
pablis rebuznó:
Quiero que funcione, no cargármelo definitivamente. :lol:


después de 13 años lo único que puedes hacer es darle una muerte digna.

hablo del monitor
 
barriKada rebuznó:
A mi me da un asco dentro del terreno de juego que no puedo ni verlo, pero dicen los que le conocen que fuera es un tio de puta madre. Uno de los mejores amigos de Ricardo (el portero de Osasuna).

Suele pasar, a ver a mi los jugadores de mi equipo no me suelen caer mal ni suelo odiarlos, pero por ejmplo al Kun lo mataria con mis propias manos :lol:

Que luego es un tío de puta madre, seguro.

De César he visto ya algunas entrevistas , además de tratar con él en alguna ocasión y es una gan persona , otra cosa es su papel en el terreno de juego.

Lo mismo pasa con Marchena, que es una persona muy tranquila, un tio muy leido, muy culto que esto en el futbol escasea, ademaá, según muchos de sus compañeros un persona excepcional y que jamás se enfada por nada, pero no da esa imagen dentro del terreno de juego...

Estas cosas son así, en cualquier ámbito de la vida.
 
Pablo Alfaro era medico y tío versado y tal... Pero un hijo de puta y carnicero en el campo.:lol:
 
Sin ir mas lejos hace dos años a Cesar se le deseaba la muerte en Mestalla.

Creo que ya se abrió un hilo de "¿que jugador odias más aunque si lo tuvieras en tu equipo ya sería otra cosa?" o algo parecido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie