Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cerberus rebuznó:
Suele pasar, a ver a mi los jugadores de mi equipo no me suelen caer mal ni suelo odiarlos, pero por ejmplo al Kun lo mataria con mis propias manos :lol:

¿eres del Pateti? te cambio dronjas por el abono

A ver, a mi si me pasa lo mismo, yo es que veo a Perea respondiendo a estea pregunta "¿Cómo lleva las críticas por algún fallo puntual suyo?" ..... "La clave es que nunca me he desesperado ni he hecho locuras" Y lo mataba con sus propias pezuñas.

Pues debe de ser el único del Atlético que no ha tirado la cerveza al suelo en medio del bar, se a tirado por el suelo diendo un "otra vez no puto negro, otra vez no !!" y un largo ecteras de situaciones humillantes para un hombre hecho y derecho, en fin ... para mandarlo a la selva como diria Don Jesus
 
No me pillas el punto verdad ... explicame que te tengo que dar masticado para que pilles mis bromas seudosesudas infantiles :lol:

PD; Tiene una propuesta de hamijo desde hace meses
 
Lord_Vader rebuznó:
de ahi su apodo "cirujano alfaro" :lol:

Dicen que estudió Medecina para saber exactamente donde debía golpear a los adversarios. Supongo que se especializó en Traumatología. :lol:
 
Artest rebuznó:
¿Encima? Te voy a denunshiar por no llevar a Mijatovic en el avatar. Ya que el otro no tiene huevos para defenderse por si solo :mad:

Cuando quiera que me defienda, elegire alguien con mejor expresion escrita :lol:

Se lo he dicho varias veces pero se esta haciendo el longuis. Yo podria decirle a Auron que le pusiera a Ban Nistelrooy, pero es tan triste que paso. No ponerse el avatar solo acentua su fama de lloron.
 
Banes de 24 y 48 horas me he llevado yo por no ponerme el avatar que me tocaba en esa mierda de juego. Parece que no todos somos iguales ante la ley.
 
barriKada rebuznó:
Banes de 24 y 48 horas me he llevado yo por no ponerme el avatar que me tocaba en esa mierda de juego. Parece que no todos somos iguales ante la ley.

Es lo que tiene el estado opresor.
 
vryafk.jpg
 
PAYONNER rebuznó:
seriousretard.gif

Me aburro...
vaya, que original, la verdad es que cuando lo ves por vigésima vez, te sigue haciendo la misma gracia que la primera...

NINGUNA.
 
Falopio rebuznó:
No digo que eso sea imposible pero, ¿en qué te basas?

En la ley de Murphy. Basta que todos piensen algo para que pase lo contrario. Al tiempo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie